Dylan.
"Pobre muchacho... tan ingenuo y crédulo como su padre. Creí que serías algo inteligente, pero resultaste siendo igual de imbécil que él. ¿Qué harás ahora, eh? Mataste todo su "amor" por creer que ella estaba al tanto de todo mi trabajo, cuando en realidad no sabía nada. ¿Cómo no te diste cuenta de que era todo una trampa? Desde aquella vez que fuiste a vernos a mí y a John hablar todo estaba planeado y simplemente no quisiste darte cuenta. Tú mismo te hundiste, tú fuiste el encargado de cagarlo todo... ahora puedes vivir con la culpa toda tu miserable vida, yo me encargaré de que Hannah no sufra tanto por ti. La próxima vez, intenta analizar antes de actuar si no quieres repetir el error. Escribo esto por si no alcanzo a decírtelo personalmente, aunque estoy seguro de que tendré tiempo de sobra.
Con el inmenso odio que te mereces, Evan".
Me siento como la peor basura que pueda existir en el mundo, y es que en verdad lo soy; soy esa maldita basura inservible que ha perdido el amor de su vida por imbécil, y por no confiar en ella. Mierda. Debí creerle, debí confiar en ella... ahora lo único que me queda de ella además de su nombre en esta maldita nota, es su mirada rota cuando se fue. Nunca voy a superar la forma tan dolida en la que me advirtió que nunca me le volviera a acercar. Me dejó más que claro que no quiere volver a saber nada de mí.
Todo fue una maldita trampa, de nuevo planeada por su padre. Y mis instintos fueron tan erróneos y ciegos que prefirieron creer lo fácil e ir por ello, creyendo que era demasiado bueno para ser verdad. Creía que era la oportunidad de oro para por fin librarme de mi pasado y del fantasma de mi padre... pero ahora lo que ocupa mi cabeza ya ni siquiera es él, ahora es Hannah quien ocupa todos mis pensamientos, y lo que más me duele es que ya solamente puedo tenerla de esa forma, solo en mi mente e imaginación.
Alison está a mi lado izquierdo, y Mark a mi lado derecho; también leyendo la nota. Estamos sentados los tres fuera de la casa de Hannah, ya ha dejado de llover y Alison no dudó ni un segundo en venir cuando la llamé.
—Es mi culpa —dice Mark—. Debí mantenerla fuera. Lo siento, hermano.
Me da un par de golpes de aliento en mi hombro, que solo me sirven para hacerme sentir más miserable aún.
—No —interviene Alison—. Yo pude detenerla antes de que saliera del restaurante... pero no lo hice. Es mi culpa.
Comienzan a echarse culpas entre ellos, cuando el verdadero culpable de todo fui yo.
—¡Alto! —grito desquiciado, levantándome del asiento con la nota aun entre mis manos—. ¡Es mi maldita culpa por no protegerla!
Por no protegerla... de mí. nunca debí involucrarla en mis asuntos, nunca debí dejarla meter en todo esto... no debí haberla dejado enamorarse de mí, y tampoco debí permitirme el enamorarme de ella. Todo fue mi maldita culpa... y ahora no puedo tenerla, tal y como temí desde el primer día. Estoy desesperado, impaciente e impotente. No sé que hacer, deseo ir a buscarla y hacer todo para recuperarla, pero sé que sería en vano; ella ya no quiere saber nada más de mí; le he roto el corazón, y es algo que nunca me voy a perdonar... y estoy más que seguro de que ella tampoco lo hará.
—Dylan, cálmate... —comienza Alison, levantándose del asiento y acercándose a mí—. Esto también fue nuestra culpa —señala a Mark y a si misma—, por convencerte de que lo hicieras, y yo mucho más... por llenarme de odio y dejarme llevar por lo que me dijiste.
—Lo siento, Alison —interviene Mark lentamente—. Pero yo se lo advertí antes de continuar con el plan.
Es cierto... Mark me lo advirtió desde el principio, él nunca dejó de confiar en Hannah... y yo lo único que hice al respecto fue dejarme llevar por el odio y las ganas de vengarme. El odio y el rencor pudieron conmigo, y por culpa de ello he perdido a lo único que le daba luz a mi vida. He perdido al ser más hermoso que haya podido existir, a la mujer más perfecta que alguna vez haya podido tener entre mis brazos. Era mía... completamente mía, y no supe aprovecharlo.
ESTÁS LEYENDO
Ilumíname La Vida © [D&L#1]
General Fiction«Primera parte de la Saga Darkness and Light.» Mudarse no es nada fácil, y Hannah lo sabe muy bien. Después de la muerte de su madre, su padre decide mudarse con ella a Nueva York para rehacer su vida e intentar seguir adelante. Todo se vuelve compl...