CAPÍTULO 48

1.3K 174 31
                                    

Dylan.

He intentado de todas las formas creer en ella, confiar en ella, pero lo único que hace mi mente es negarse a creer que ella no tiene nada que ver en todo este asunto. Además de más notas confirmándolo... ¿a quién demonios voy a creerle? Estoy dándole otra oportunidad, he estado pasando las últimas semanas desde nuestro encuentro en el bar cerca de ella, para así darme cuenta si en verdad no tiene nada que ver, o por el contrario sigue mintiendo y sigue engañándonos a todos con su dulce pero cruel rostro angelical y su sonrisa encantadora. No las hay... no hay pruebas de ningún engaño, es absolutamente todo lo contrario para mi gran alivio... pero esas malditas notas no dejan de llegar y ser insistentes, y algo dentro de mí no deja de dudar. Se suponía que esas notas provenían de John, Dominic y Robert... pero de ellos el único que queda vivo es Robert, y dudo mucho que esté trabajando solo. Debe haber alguien con él, y necesito averiguarlo.

Sé que de alguna forma u otra Hannah está hablando con su padre, así que dejé a Mark a cargo en Wisconsin para vigilarla, y saber si se encuentran mientras yo estoy en Nueva York. Si está o no mintiendo, de todas formas voy a asesinar al hijo de puta que se hace llamar su padre... que la quiera con mi vida no quiere decir que vaya a perdonarlo; fue quien mató a mis padres así que debe pagar, debe sufrir las consecuencias de sus actos... y yo me encargaré de que tarde o temprano las sufra y se arrepienta de haberlo hecho.

Se acerca el aniversario de su muerte... que, por si fuera poco, también es mi cumpleaños y por supuesto, navidad. Odio esa fecha, odio navidad y mi cumpleaños después de aquel día... el día en que mi vida se arruinó por completo.

Camino de lado a lado, desesperado. No entiendo cómo fue que Alison y yo pudimos sobrevivir, no tengo ningún rasguño grave salvo por la quemadura en mi brazo ya vendada. El auto quedó envuelto en llamas, no recuerdo ni siquiera cómo salimos de ahí antes de que el auto estallase con nuestros padres dentro.

Un doctor se acerca a mí y en su expresión no veo ningún rastro de buenas noticias.

—Dígame que están bien, por favor.

—Dylan, hicimos todo lo humanamente posible —dice con voz entrecortada—. Tus padres no lo lograron, lo lamento. Pero tu hermana está estable.

Vacilo durante varios segundos, negándome a creer lo que estoy oyendo, hasta que finalmente lo asimilo: El auto se incendió explotó, era totalmente evidente que no lo lograran. Están muertos, mi hermana y yo logramos salir del auto, pero ellos no.

Todo pasó muy rápido, no pude salvarlos. ¡No pude hacer nada por ellos!

Algo dentro de mí se oscurece, ellos eran mi esperanza en el mundo, y han desaparecido, junto con ellos mis ganas de vivir. Ya no me importa nada. Ellos se han ido, y se llevaron mi alma con ellos. Alison es lo único que me queda, y no voy a descuidarla, nunca.

Desde ese día me prometí a mí mismo no volver a abrirle mi corazón a nadie... pero he fallado en el intento, y he terminado enamorándome de la hija de mi peor enemigo. Falta menos de una semana para ese día, y solo espero que llegue para cumplir con lo prometido al fin.

—Te mantendré informado —dice Mark antes de colgar, haciéndome volver a la realidad—. Debo irme... Hannah está saliendo de su casa.

Cuelga antes de que yo pueda decirle algo más. Mark me informó que varios días después de mi viaje de vuelta aquí, Hannah se mudó de la casa de su amiga a su antigua casa por una supuesta nota que Julia le había dejado... por supuesto que su padre tiene algo que ver, pero aun ese maldito no se ha dejado ver ni un solo pelo. Ella aun no me lo cuenta, y no espero que lo haga tampoco, estoy casi seguro de que está viviendo allí con su padre.

Ilumíname La Vida © [D&L#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora