**Lamento si les vuelve a salir la notificación, he tenido que resubir el capítulo porque a algunas no les aparecía.
****
CAPÍTULO 46.
Quiero que me deje en paz... quiero que todos me dejen en paz. Cuando salí de ese edificio, lo primero que hice fue volver a la casa de Rosie... no tenía ningún otro lugar para ir. Esperaba que por fin Dylan me dejase en paz, pero han pasado muchos días y no desiste... es como si nunca se rindiera. Papá no me ha llamado como dijo que lo haría, y eso me hace pensar en muchas cosas... cosas que no quiero pensar pero que mi cerebro insiste en plasmarme. Rosie no deja de disculparse a pesar de que ya lo hice, y Mark ahora viene seguido... aun no entiendo el motivo.
He tenido pesadillas... muchas, cada día una diferente, pero todas con una misma temática: yo asesinando gente. Es horrible y repugnante... no quiero volver a ver a alguien morir en frente de mí y menos por mi culpa. Estoy harta de todo esto, quiero largarme lejos de aquí para así por fin conseguir algo de paz. Tampoco puedo dejar de pensar en Dylan, no importa cuánto quiera mantenerlo alejado de mí, la parte débil dentro de mí lo extraña tanto que sería capaz de irse sola hasta dónde él está y se rendiría a sus pies. Odio esa parte de mí... la parte vulnerable, la que sale siempre herida, la que no soy capaz de ignorar.
Desearía tanto que todo esto termine, y por fin volver a tener la vida normal y nada dramática de hace unos meses. Hubiese preferido rogarle un poco más a papá para que nos quedásemos aquí cuando decidió que nos mudaríamos... no estaría pasando por todo esto, no estaría sufriendo como lo hago ahora. Por el momento no me he metido en más problemas, pero teniendo a Dylan a mi alrededor, inevitablemente también los problemas tarde o temprano van a estar rodeándonos. Lo que significa que debo mantenerlo alejado de mí, evitar a toda costa los problemas... Dios, maldito instinto curioso, él me lo advirtió y yo no quise escucharlo, ahora estoy en un real peligro, uno que nunca me hubiese imaginado... hablaba en serio cuando decía que todo esto iba afectarme a mí también... y vaya que me afectó. De la peor manera posible, y aun lo sigue haciendo, aún no he podido superar ni afrontar la realidad.
Abro el correo electrónico en el ordenador de Rosie, Este es el quinto mensaje que recibo del instituto, pidiendo por favor que vuelva a clases o por el contrario... retire lo más pronto posible mis archivos.
DE: Lawrence High School.
PARA: Srta. Hannah Vulpetti Rodriguez.
FECHA: 1 de diciembre del 2017.
ASUNTO: Regreso o retiro.
Señorita Hannah... entendemos si tiene algún inconveniente importante, pero, nuevamente le aconsejamos que, si va a retirarse, venga por sus archivos hasta nuestras instalaciones. Es necesario que se presente para saber exactamente la situación en la que se encuentra, y si le es imposible quedarse con nosotros lo que queda del año escolar.
Un cordial saludo, Rectoría.
Debo volver por esos archivos, aunque en realidad, ¿a quién le interesa eso? Ahora ni siquiera podré terminar la maldita secundaria por culpa de toda esta mierda. Suspiro frustrada, cierro la sesión y antes de apagar el ordenador, una idea fluye en mi cabeza. escribo Italianos Narcotraficantes en el buscador y como siempre, hay miles de resultados. Abro el primer enlace... es increíble lo que puedes descubrir con el internet, y también lo que pueden descubrir de ti; siempre estás a un simple clic de todo el mundo... es por eso que no tengo ninguna red social, significan exponer tu vida personal a siete billones de personas, y la mayoría, por supuesto, son personas que no tienen muy buenas intenciones.
ESTÁS LEYENDO
Ilumíname La Vida © [D&L#1]
Ficción General«Primera parte de la Saga Darkness and Light.» Mudarse no es nada fácil, y Hannah lo sabe muy bien. Después de la muerte de su madre, su padre decide mudarse con ella a Nueva York para rehacer su vida e intentar seguir adelante. Todo se vuelve compl...