Narra Bian:
Hoy empezaba otro día , un mal día porque tenia que ir al colegio y estaba lloviendo así que tendría que pedirle a mi hermano que me lleve para no mojarme toda y cuando salga tendría que ver con quien volver si la lluvia seguía ..
Agarre todas mis cosas y baje a desayunar pero me encontré con la persona que menos quería ver en este momento , Martinez Quarta estaba sentado desayunando como si nada , mire hacia el living pero mi hermano no se encontraba allí así que volví a subir en busca de el pero parecía que mi hermano no estaba en casa y lo peor es que me había dejado con el idiota de su mejor amigo ....
Ellos son mejores amigos desde que Augusto empezó a entrenar en este club , son muy unidos , pero lo nuestro fue odio a primera vista , este pibe era un completo idiota y no podía soportarlo ..
Me senté y serví un poco de café en mi taza , agarre una factura y me puse a jugar con el celular ignorando la presencia de Lucas en casa..*mensaje*
Pulguita💕: amiga decime por favor que me pasas a buscar!!!
Mikita💘: pensé que nos llevaba tu hermano 😫
Pulguita💕: el muy estúpido se fue a una reunión ..
Mikita💘: y no esta su amigo? Siempre esta en tu casa , decile que nos lleve ..
Pulguita💕: si esta acá pero es obvio que no pienso ir con el..
Mikita💘: dale pulga , no quiero mojarme 🙏🤗
Pulguita💕: llamo un taxi 🤗 preparate que ahora paso a buscarte 👌
Mikita💘: okey...
****
L: no pensas ni saludar?
B: disculpa que ?
L: cuando uno generalmente se levanta y hay alguien al menos se dice "buenos días" *sonríe* eso fue lo que me enseñaron a mi
B: hay perdón ... Bueno día señor idiota
L; buen día enojona *sonríe* tan mal te levantaste hoy?
B: demasiado , un día de lluvia que tengo que ir al colegio y nose donde mierda se metió mi hermano
L: lo llamaron del club , tuvo que irse ..
B: ah ..
L: yo puedo llevarte , tengo mi auto afuera..
B: prefiero mojarme ..
L: eu cualquier chica quisiera ir conmigo *sonríe*
B: por eso mismo , yo no soy cualquier chica , no me compras con tu sonrisita ..
L: *se ríe* dale enana te llevo , podemos dejar de pelear por 5 minutos
B: esta bien , agarro mis cosas y vamos , tenemos que ir a buscar a mi amiga ..
L: a la rubia linda?
B: si , a ella ..
L: bien *sonríe*
B: no tenés chances Lucas , ni lo sueñes *se va**mensaje*
Pulguita💕: nos lleva el idiota ..
Mikita💘: okey los espero 😊
****
Narra Lucas:
Cuando deje a las chicas en su colegio me fui directamente al club , hoy tenia entrenamiento aunque aun era muy temprano aprovecharía para ver que había pasado con mi amigo , cuando recibió ese llamado se fue muy apurado y solo dijo que tenia una "reunión" ..
Llegue al predio y fui hacia los vestuarios a cambiarme , luego de unos minutos entraron varios de los chicos riendo y hablando , todos saludaron y luego se sentaron a cambiarse mientras tomaban mates ..
Me estaba poniendo los botines cuando sentí que tocaron mi hombro , levante mi mirada y me encontré con mi amigo , el sonrió y se sentó a mi lado para empezar a cambiarse , no le pregunte nada porque estaban todos los chicos y no quería que todos se enteren así que espere que varios de ellos salieran para poder hablar con el...L: paso algo?
A: no *sonríe* querían el numero de Bianca , se enteraron que es "modelo" y necesitaban a alguien que posé con las remeras de River
L: para eso te hicieron venir? *se ríe*
A: si..
L: le pasaste el numero de tu hermana?
A: claro que no , les dije que ella en este momento estaba con muchos exámenes y esas cosas así que no iba a poder hacerlo
L: porque no querés traerla?
A: sabes como son estos ..
L: *se ríe* hoy la dejaste conmigo..
A: en vos si confió hermano ..
L: *se ríe* igual deberías traerla , tu hermana sabe cuidarse y miles de veces te pidió que la traigas
A: la voy a dejar venir a algún partido así todos estos no pueden verla
L: *se ríe* no entiendo porque la ocultas tanto si ya todos la conocen , tu hermana hizo varias fotos y ellos mismos se encargaron de pegarlas por todo el vestuario..
A: no me recuerdes eso , por esas cosas es que no la traigo..
L: bien *se ríe* vamos se nos hace tarde ..Narra Bian:
Salimos del colegio y aun seguía lloviendo , con Mica iríamos a tomar el colectivo pero uno de nuestros compañeros se ofreció a llevarnos , obviamente aceptamos , primero dejamos a Mica ya que su departamento estaba a algunas cuadras del colegio y nos quedaba de pasada , el vivía a una cuadra de mi casa así que cuando dejamos a mi amiga me llevo para mi casa , al llegar vi dos autos que obviamente uno era de mi hermano y el otro de el idiota de su amigo , le agradecí a mi compañero y baje del auto luego de saludarlo ..
Entre a mi casa y vi a los dos idiotas mirando por la ventana , ¿me estaban espiando? Estos dos son menos disimulados , me reí al verlos así y subí directamente a mi habitación deje mis cosas , agarre un poco de ropa y me entre a bañar , cuando termine me coloque mi pijama y mis pantuflas ya que hoy estaba muy cansada y no pensaba salir ..
Baje hacia la cocina para prepararme algo de comer y vi a los idiotas jugando a la play en el living , no les di importancia y comencé a preparar mi comida ya que tenia muchísima hambre ..A:*entra a la cocina* se puede saber quien era el que te trajo?
M: como sabes que era EL y no ELLA?
L: *se ríe* porque podíamos ver a traves del vidrio
M: vos no te metas.. No puedo creer que sean tan patéticos como para ponerse a espiarme.
A: quien era y porque te trajo?
M: es un compañero y me trajo porque el idiota de mi hermano no fue capaz de irme a buscar para que no me moje..
A: no podías mandarme un mensaje ..
M: AY BASTA AUGUSTO , ME TENES ARTA .. VIVIS CONTROLANDOME , NO TENGO 15 AÑOS TENGO 20 Y YA SE CUIDARME BASTANTE BIEN ..
A: no grites estamos hablando bien..
B: ME SACAS NENE , ¿QUIEN TE CREES QUE SOS ? ¿MI PAPÁ? .. ME HACES UNA ESCENITA POR UN COMPAÑERO DE CURSO Y HOY NO TE IMPORTO DEJARME SOLA CON ESTE ESTUPIDO *señala a Lucas* YA NO TE SOPORTO *se va*****
biandipasquale
biandipasquale: 😪😪😪😪
❤ a micaviciconte y 387 personas más les gusta esto.
🗨ver los 283 comentarios.
micaviciconte: bella mi amiga 💕
bianquidipafc: sos hermosa 😍
bianquista: linda 💘💘
bianmireina: sos hermosa Dipa 💕
****
ESTÁS LEYENDO
"El amor no se busca , solo se encuentra cuando menos lo esperas"
FanfictionElla es tan linda como una muñeca de cristal , su sonrisa hace que mi mundo se detenga por algunos minutos , pero.. No debía enamorarme de ella .. **** Xx: confie en vos!! L: que pasa hermano? Xx: no me llames así , no después de lo que hiciste .. *...