77.

787 39 1
                                    

Narra Bian:
Después de unas hermosas vacaciones teníamos que volver a Buenos Aires para que Lucas comience con la pretemporada , ambos habíamos traído auto asi que cada uno se iría en el suyo , Bauti iría en el auto de su padre ya que en el mio estaban todas las valijas y los regalos de Bautista ..
Mañana por la mañana Lucas debía presentarse en el predio para comenzar con los entrenamientos así que decidimos salir bien temprano , antes almorzaríamos con su familia y luego luego emprenderíamos rumbo hacia nuestra amada casa ..
Durante el almuerzo hablamos muchísimo , sobre nuestra futura boda , Silvi estaba muy emocionada se podría decir que aún más que nosotros , dijo que iba a ayudarme con todo sobre la decoración ya que Lucas dijo que él no se metería en eso y yo no quería hacerlo sola , obviamente Mica también me ayudaría pero necesitaría a Sil cerca en ese momento , sé que es un momento en el cual más se necesita a una madre pero al llamarla me dijo "No voy a presenciar ese espantoso circo que estas haciendo con ese chico" sin dudas ella no me apoyaba en nada , cuando se entero de quien era el padre de Bauti estuvo totalmente en contra y me dijo "Sin dudas Bautista tiene un padre pero no me creo ese cuentito de que ese chico sea el padre , Rodrigo si lo es" , ella siempre me juzgaba y su falta de confianza me hacia dudar siempre de mi misma , de niña siempre le desagradaba mi cuerpo y así fue como me volví insegura de todo lo que a mi refería . Augusto hablo con ella para tratar de hacerle entender que yo la necesitaba en ese momento pero ella volvió a repetir la frase que antes me había dicho a mi..
A último momento Gonza decidió venir con nosotros , obviamente me encanto la idea y más aún cuando me dijo que el iría en mi auto , yo tenia pánico a ir de noche en la ruta y él me había salvado...
La hora de irnos llego , Gonza subió a mi auto luego de subir todas sus cosas y saludar a sus padres , Lucas repitió su acción y subió a su auto apurandome ya que no quería salir muy tarde , salude a los padres de Lu con un fuerte abrazo y ellos prometieron viajar pronto así que luego de que se despidieran de Bau lo asegure en su sillita y luego tome mi lugar al lado de Lucas...

*************************
biandipasquale 2min.

*************************biandipasquale 2min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**************************

*********
biandipasquale

*********biandipasquale

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"El amor no se busca , solo se encuentra cuando menos lo esperas" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora