35.

795 56 1
                                    

Narra Bian:
Pasaron dos meses desde que me arregle con Augusto y las cosas entre nosotros iban bastante bien , no peleábamos tanto y él pasaba la mayor parte del tiempo en la casa de Mica . Mi amiga había ganado la generación en combate y gracias a eso pudo comprarse su propia casa , ahí hacíamos pijamadas y fiestas de chicas cuando mi hermano no se encontraba allí..
Con respecto a Combate ya no era lo mismo , había muchísimas peleas y solo importaba mostrar el cuerpo de los participantes , ya no había tantos juegos físicos pero aun así decidí quedarme porque después de todo esa era como mi casa y también es una forma de mantenerme en contacto con la gente que me apoya , a Lucas no le gustaba mucho ese programa pero me apoyaba en las decisiones que yo tomara , igualmente mi renuncia en ese programa estaba cerca tenía demasiado trabajo y mi cabeza ya no daba más...
Hace un mes había comenzado a trabajar en el club , era la fotógrafa personal de River Plate en todas las categorías y amaba mi trabajo aunque siempre escuchaba comentarios en mi contra , "solo esta acá porque es hermana de uno de los jugadores" "Gallardo pidió que la llamaran por eso tiene el trabajo" y un montón de cosas más había escuchado desde que llegue a trabajar al club , claramente yo no había aceptado la ayuda de mi hermano y mucho menos la de Gallardo , sabia que estaba trabajando aquí por mí y no me importaba lo que opinaran los demás aunque a veces las criticas dolían ..
No solo yo entre a trabajar al club ese mes sino que también lo hizo Esperanza la vecina de Lucas y como parte de nuestro trabajo viajamos a todos lados con los chicos , tanto con los de primera como con los de inferiores , yo era la fotógrafa y ella es la periodista deportiva del club , éramos compañeras de habitación y por más de que intentará llevarme bien con ella no podía lograrlo , nos odiobamos , esta mina se la pasaba buscando a Lucas y en algunas ocasiones se le aparecía en su casa para "preguntarle algo sobre el club"..
Ahora estábamos en la concentración , en el hotel se encontraban los chicos de primera y los de la reserva ya que todos jugarían mañana..
Me levante a comer algo , cuando baje todos los chicos estaban sentados , en la mesa que estaba mi hermano y mi novio se sentó la dulce Esperanza así que desvíe mi camino y me dirigí a la mesa donde se encontraba Nanu y Gian con algunos de sus amigos , pedí permiso y me coloque junto a Gian ...

N: que paso que Julieta no esta con su Romeo?
B: hoy quería estar con mis dos mejores amigos
G: *la abraza* yo te amo pero sé que no estas acá por eso
B: *se ríe* bueno en realidad creo que en la mesa de mi Romeo hay otra Julieta *mira a la mina*
N: *se ríe* para Romeo Lucas hay solo una Julieta y esa sos vos Julieta Bianca
B: *se ríe* es estupido eso de Romeo y Julieta
G: claro que no , a nosotros nos encanta su propia historia de Romeo y Julieta
B: en esa historia no había una zorra que quisiera entrometerse ? Porque en esta si la hay
N: *se ríe* no te puedo amar más nena!!
G: sos increíble
B: a ustedes también les gusta es mina? *los mira mal*
G: yo no dije eso pero ... Viéndola bien creo que es linda
N; a mi también me parece linda ..
B: los odio .. Aunque pensándolo bien podrían ir a chamuyarla así se despega un poco de mi novio
G: si creo que después de comer le voy a pedir el número o podría pedírselo a Lucas , seguro lo tiene *sonríe*
Xx: no creo que teniendo una novia tan linda Lucas se fije en esa chica ..
todos: buena Burru !! *aplauden* GANADOR !!
N: TIENE NOVIO MAURO NO TE HAGAS EL VIVO *se ríe*
M: solo dije la verdad , ella me parece mucho más linda que la chica que esta sentada al lado de Lucas y no creo que se tenga que preocupar por ella*se ríe*



Narra Lucas:
Con los chicos llegamos de la ultima preparación antes del partido y fuimos directo a comer , Bian siempre se sentaba con nosotros a la hora del desayuno , almuerzo , merienda y hasta en la cena pero al parecer hoy se había quedado un rato más en la cama y Esperanza le había ganado el lugar , corrió la silla que estaba a mi lado y tomo asiento ...
Cuando Bian entro en el lugar donde estábamos mi mirada no se despego de ella , miro hacia donde estábamos nosotros y miro con cara de enojada a Esperanza , estoy más que seguro que le molesto que ella se sentara en nuestra mesa y no porque ocupara su lugar sino porque odiaba que ella estuviese cerca mio y me lo había dicho en varias ocasiones..
Estábamos por terminar de almorzar cuando empezamos a escuchar los gritos de la mesa donde se encontraba Bian , con Augusto levantamos la mirada y pusimos atención en lo que estaba pasando , al parecer Mauro Burruchaga le había dicho a Bian algo que no alcanzamos a escuchar , él era mi amigo y me parecía raro que quisiera chamuyarse a mi novia pero todos los chicos empezaron a aplaudirlo y gritaban que era un "GANADOR" , mi mirada se clavo en Bian que estaba roja como un tomate y solo reia de lo que decían ...
Termine de comer y me fui directamente a mi habitación , iba a hablar con Mauro pero primero quería ver a mi novia así que me dirigí hacia su habitación pero cuando toque la puerta me abrió Esperanza en ropa interior , Bian se acercó a la puerta y su cara cambio fatalmente al verme , miro muy mal a mi vecina así que tome su mano y la saque de la habitación para luego cerrar la puerta dejando a Esperanza allí dentro ...

B: espero que no se le haga costumbre abrirte así ..
L: *se ríe* Bian no pasa nada
B: no pasa nada? La mina te abre la puerta casi desnuda y no pasa nada?.
L: no te pongas así
B: la odio
L: lose *se ríe*
B: y vos que haces acá?
L: no puedo venir a ver a mi novia?
B: mientras este compartiendo habitación con ella no.
L: Bian porque te molesta tanto ella?
B: no viste lo que es esa mina? Es un fuego y se te esta regalando Lucas
L: no me importa en lo más mínimo ella
B: esta bien , confió en vos
L: ahora quiero hablar con vos sobre lo del almuerzo
B: que paso en el almuerzo
L: eso quiero saber yo ... Que paso con Mauro?
B: *se rie* yo estaba un poquito alterada porque esta mina estaba sentada con vos y él solo dijo que no me preocupe porque yo era mucho más linda que ella
L: *se ríe* él tiene razón
B: entonces esta todo bien? No estas enojado?
L: no.. Confió en vos y Mauro es mi amigo así que también confió en él
B: perdón por ser tan celosa y desconfiada
L: te amo así de celosa y desconfiada *se ríe*
B: te amo *lo besa*

"El amor no se busca , solo se encuentra cuando menos lo esperas" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora