Narra Bian:
Las mini vacaciones terminaron fantásticas , no hubo ni una sola pelea y por las noches se podía oír desde mi habitación las risas de mi hermano y mi novio , ambos se sentían raro pero por lo menos mantenían una relación buena , no eran los mejores amigos que antes eran pero yo sabia que con el tiempo eso iba a volver a la normalidad mientras tanto me conformaba con que ellos puedan hablar sin pelear ...
Ahora estábamos con mi amiga viendo el entrenamiento de nuestros novios , sí , sonaba extraño pero así era , Augusto y Micaela se volvieron novios durante estos días y aunque siempre quise que así sea ahora no puedo negar que es un poco raro , Mica ahora se quedaba a dormir pero no en mi habitación sino que con mi hermano y eso me frustraba porque en todo este tiempo que estuve con Lucas él jamás se quedo en casa por respeto a mi hermano pero al parecer todas las reglas solo eran aplicadas para mí , pero aun así me encantaba verlos felices ...
Deje a mi amiga viendo el entrenamiento y fui a buscar algo para comer , en el camino me encontré con Nahuel así que me quede hablando con él un rato y luego seguí mi camino , me compre unas papitas y algo para tomar y luego volví al lado de mi amiga pero ella estaba acompañada por mi hermano que al parecer tenia unos minutos libres , reí al notar que él quería besar a mi amiga y ella se negaba a que lo haga así que me senté en mi lugar a disfrutar de mi "comida" , luego de las muestras de amor Mica se sentó a mi lado ...M: como haces?
B: para que? *se ríe*
M: para aguantar los besos y abrazos de Lucas cuando termina de entrenar
B: Mica es normal que estén transpirados cuando terminan , además Lucas siempre tiene olor a desodorante y me encanta
M; eso es muy asqueroso
B: vas a tener que acostumbrarte amiga , a mi hermano le gusta hacer demostraciones de amor cuando esta transpirado
M: eso es muy asqueroso
B: yo te abrazo cuando terminamos de entrenar y también es asqueroso *se ríe*
M: sos muy especial Bianca
B: creo que deberías acostumbrarte a esto
M: sin dudas no , voy a prohibirle las demostraciones de amor cuando salga de entrenar..
B: *se ríe* eso va a ser muy gracioso , quiero verlo..
M: dios amiga somos dos botineras *se ríe* jamás imagine eso
B: solo habla por vos Micaela , yo no soy ninguna Botinera , solo soy la novia de Lucas jugador de River..
M: ay claro ..
B: es raro no te parece?
M: raro que?
B: que vos y mi hermano.. Bueno yo siempre supe que iban a terminar juntos porque sabia que aunque no lo admitan se encaraban pero ahora que están juntos es raro..
M: no te gusta que este con tu hermano?
B: ay No Mica!! No pienses eso amiga *sonríe* me encanta verlos juntos pero es que estoy.. Estoy.. Celosa creo..
M: celosa? *se ríe* estas celosa de tu hermano?
B: no!! Estoy celosa de que mi hermano me este robando a mi mejor amiga..
M: no seas idiota *la abraza* te amo pulga
B: también te amo Rubia..Narra Lucas:
Cuando terminamos de entrenar fuimos directo al vestuario , todos estaban muy sorprendidos de la extraña mejoría en la relación de cuñados ya que antes de las mini vacaciones nos la pasábamos peleando y ahora hablábamos tranquilos aunque todavía no de la misma forma de antes..
Salí del vestuario y Bian corrió hacia mí , luego de saludarme tomo mi mano y nos dirigimos al auto , se sentía muy bien poder hacer esto sin que nadie nos mire raro , pasamos por una heladería a comprar un poco de helado ya que Bian hoy tenia día libre e íbamos a aprovechar para estar juntos ..
Cuando llegamos a su casa nos sentamos en el sillón , mi novia comenzó a buscar una película para ver y se detuvo en una de amor , Bian no era la típica chica fan de estas películas pero miraba alguna en ocasiones y al parecer hoy era una de esas ocasiones , Bian tomaba su helado y con su otra mano libre secaba las lágrimas que ya habían comenzado a salir ...
La película termino y Bian era un mar de lagrimas , yo rogaba porque Augusto no entre justo en este momento porque él podría mal entender las cosas y eso era lo que menos quería en este momento así que seque las lágrimas de mi novia y tome su mano para llevarla hacia la cocina...**************************
chinomartinezquarta 1min.
ESTÁS LEYENDO
"El amor no se busca , solo se encuentra cuando menos lo esperas"
FanfictionElla es tan linda como una muñeca de cristal , su sonrisa hace que mi mundo se detenga por algunos minutos , pero.. No debía enamorarme de ella .. **** Xx: confie en vos!! L: que pasa hermano? Xx: no me llames así , no después de lo que hiciste .. *...