81.

690 61 2
                                    

Narra Bian:
Varios años pasaron,  Lu volvió a el club de sus amores,  al club que le dio todo y mucho más,  el club donde actualmente estaba jugando mi hijo Bautista Martínez Quarta que tan solo con 20 años debutó en primera y no sólo eso sino que junto a su padre,  claramente Lucas iba a retirarse dentro de poco por eso había vuelto al país,  las cosas eran demasiado duras,  la historia se repetía,  Francesca y Bautista vivían juntos en Buenos Aires como alguna vez lo habíamos hecho con Augusto,  Fran era una chica muy linda de 19 años todos los amigos de Bautista estaban muertos por ella pero ella no salía con ninguno,  decía que los amigos de su hermano tenían pollera y eso clamaba un poco a Bau que era el hermano más celoso del mundo,  sí,  le había sacado el título a Augusto y eso era difícil..
Bautista vino a vivir a Buenos Aires con tan solo 16 años,  quería probar suerte en el club de sus amores y debutar donde un día lo había hecho su padre,  claramente en Europa le habían dado su lugar pero el renunció a todo por River,  nuestra antigua casa era donde mis dos hijos se quedaban,  si un año después Francesca con 16 años quiso volver a la Argentina y vivir con  su hermano..
Nuestra vida era muy tranquila desde que estábamos en Nuñez,  Bautista triunfo muchísimo,  estaba de novio con una de las porristas de Boca ,  "Mica Romero" Era la chica,  muy linda y muy simpática,  con Bianca se llevaban muy bien aunque no eran amigas ,  Oli y Fran eran muy unidas al igual que Bauti y Matu,  aunque eran primos también eran mejores amigos ,  incluso Mateo atajaba para River y con Bauti se mudaron juntos a un departamento,  Oli y Fran estaban por viajar a Italia ya que amaban ese lugar y comenzarían con los estudios universitarios allí..
Comencé a escuchar unos gritos,  Bauti había llegado a casa de visita hace algunos minutos,  siempre venía a ver a su hermana ya que eran muy unidos pero hoy discutían,  pude escuchar "porque mierda te comentó la foto? " Y ahí entendí todo,  este problema era Milo Vattimos Ruggeri,  era amigo de Bau y de toda la familia ya que nos conocíamos hace mucho tiempo,  incluso Roma era una de las mejores amigas de Fran y también iba a participar del viaje que emprendían mañana por la tarde,  Milo eligió el camino del fútbol pero él en el club Rival,  Boca Juniors.. Hace varios días que Fran venía mencionandolo mucho y eso era raro ya que no le gustaba hablar de los amigos de su hermano,  Milo era unos años mayor,  Bautista seguía gritando y Fran no decía nada,  así que me metí a su Instagram,  había visto el comentario de Milo pero no entendía que era lo que provocaba tanto enojo en mi hijo y al entrar VI un comentario que no esperaba , había visto el corazón y la carita de enamorado pero esto se me paso de largo.

**********
francemartinezquarta

francemartinezquarta: Lascia che il destino ci attraversi Di nuovo ,  mentre Ío dico addio amore❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

francemartinezquarta: Lascia che il destino ci attraversi Di nuovo ,  mentre Ío dico addio amore❤

❤ a 24.927 personas les gusta esto.

💬ver los 11.928 comentarios.

MiloVattimos:  😍

OliBatalla:  hermosa! ❤

lucaDybala:  Quanto bene I'italiano parla questa belleza 😍

CiroGallardo:  tiempito para vernos loca!!  🙏

bautistamartinezquarta:  que te haces la Italiana 😒 todavía ni te fuiste.

MatuteBatalla:  son así primo,  nos tienen locos con el Italiano 😒 y ni lo saben hablar 👌 todo traducido 😂 @bautistamartinezquarta

RomaVattimos:  no das más amiga!!  La vamos a romper en Italia ❤ tranqui el destino no va a tardar en cruzarlos 😘

biandipasquale:  Bella ❤

MiloVattimos:  prima o poi I'amore è più forte ❤

************

Ba:  ESTO NO ESTA BIEN FRANCESCA,  ES MI AMIGO *se va de la habitación*
B:  eu hermosa que pasó?
F:  Mami *la abraza*
B:  que fue lo que paso?
F:  me enamore de quien no debía ma..
B:  nadie elige de quien enamorarse Fran
F:  jamás sentí algo por algún amigo de mi hermano ma, porque me tiene que pasar esto?  Justo con Milo que se conocen desde que tienen memoria..
B:  *sonríe* tu Papá era el mejor amigo de tu tío justo cuando yo me enamore de él
F:  y que dijo el tío?
B:  no estuvo para nada de acuerdo con esa relación..
F:  y como siguieron?
B:  primero empezamos en secreto pero cuando Augusto se enteró todo se complicó,  pelearon muy feo con tu papá y ni siquiera se hablaban.. Pero tu tío se enamoro y supo entendernos..
F:  Bauti nunca va a entenderlo
B: créeme que si va a hacerlo princesa..
F: con Milo jamás va a pasar nada.
B:  por eso te vas a Italia?
F:  si,  quiero alejarme y borrar todo mamá..
B:  pero chiquita eso no va a pasar..
F:  si,  lo voy a lograr..  Milo no va a ser nadie en mi vida.

Narra Lucas:
Llegue de hacer las compras y me encontré con  una casa completamente en silencio,  siempre me encontraba con Franchi cantando y saltando ,  imaginaba que estaría haciendo las valijas para el vuelo de mañana y todo mi mundo caía,  mi princesa se iría lejos,  ya lo había hecho al mudarse a Buenos Aires mientras yo jugaba en Europa pero era diferente,  estaba con Bautista,  esta vez se iba sola con sus amigas a un nuevo emprendimiento..
Vi bajar a Bianca por las escaleras así que me acerque hasta ella y le di un beso,  la note un poco triste así que pregunte por lo que había sucedido,  me contó todo lo que había pasado en mi ausencia,  mi hija estaba enamorada de un amigo de su hermano y esa era la razón por la cual se iba a Italia,  su hermano estaba furioso por lo que antes me habían contado.. 
Yo también sentía celos de que mi chiquita este enamorada y la idea de que tenga novio no me gustaba para nada aunque ya antes había tenido uno,  pero Milo no era su novio sino "un amor imposible" Así lo llamaba ella y eso dolía,  un padre quiere lo mejor para sus hijos y al verla vivir la misma situación que vivió  Bianca con Augusto me dolía mucho más pero esto era peor,  mi hija se iría renunciando a todo solamente para hacer feliz a su hermano..
Subí rápidamente y hable con Fran, ella no era de ocultar lo que le pasaba,  era muy confidente con lo que le pasaba y no tenía ningún problema en contarnos,  le dije que no debía irse por eso y ella solo respondió que Milo solo era una razón por la cual se iba,  la otra era para cumplir sus sueños junto a sus amigas,  le hable sobre  lo mucho que luche para estar con su mamá y que por amor todo se puede pero ella solo respondió "no es amor pa,  es solo un capricho" "Me atrajo un amigo de mi hermano pero solo eso,  no voy a perder a Bau por esto. " Luego me abrazo y siguió su charla por teléfono con sus amigas..
Seguí caminando y entre en la habitación de Bautista,  mi hijo estaba empacando las últimas cosas y pensé en lo mucho que habían crecido mis hijos y en lo rápido que había pasado el tiempo..

L:  campeón podemos hablar?
B:  si viejo,  pasa.
L:  que pasó con Franchi?
B:  no le gusta que le digas así ..
L:  lo se,  lo se.
B:  no pasó nada.
L:  tu hermana se va mañana..
B:  lo sé y ahora pienso que es lo mejor.
L:  yo creo que es muy bueno que cumpla sus sueños pero que no es lo mejor que se vaya solo por un chico.
B:  sabes lo de Milo?
L:  si..
B:  no te molesta?
L:  un poco *sonríe* no por Milo,  sé que es un chico muy bueno y que va a cuidar mucho a tu hermano..  Pero ella,  Franchi es mi chiquita.
B:  ya no es tan chiquita pa.
L:  siempre va a serlo. Al menos para mi.
B:  no quiero que me vengas con la historia tuya y de mamá,  ya me la sé pero me sigue molestando que mi hermana este con un amigo.
L:  no queres que ella sea feliz?
B:  si..
L:  ella nunca se opuso a que estés con Mica,  es más siempre trato de llevarse bien y todo.. Porque vos no lo aceptas?
B:  nose pa,  me molesta..
L:  porque?
B:  porque nunca me contó lo que le pasaba.
L:  para que?  Para que reacciones así? 
B:  quizás no hubiese reaccionado de esta manera.
L:  la felicidad de tu hermana tendría que ser más grande que tu orgullo.

"El amor no se busca , solo se encuentra cuando menos lo esperas" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora