Narra Lucas:
Bian ayer se quedo en casa , yo me levante temprano ya que tenia entrenamiento y a ella la deje dormir , no había tenido una buena noche seguí sintiéndose culpable por la pelea que tuvimos con Augusto y aunqie intente convencerla de que eso no era así no hubo caso de que ella entendiera ...
Termine de prepararme para salir al club pero recibí un llamado por parte de la dirigencia , me dijeron que hoy no tenia que ir al entrenamiento ya que estaban enterados de todo lo que había ocurrido ayer y hoy iban a hablar con Augusto y obviamente no querían que nosotros dos nos crucemos para que estos incidentes no vuelvan a ocurrir , de mi parte estaba seguro de que no iba a pasar jamás lastimaría a un amigo y menos a Augusto que es como un hermano pero de su parte al parecer no tenia el mismo pensamiento y supongo que tiene sus razones y las entiendo ya que mil veces me contó de lo mucho que le dolió cuando su hermano salio lastimada por uno de sus amigos pero esta vez no iba a ser así , yo quiero a Bian y no pienso lastimarla ...
Prepare el desayuno y fui a la habitación Bian se levantaba con una de mis remeras que le quedaba perfecta , ayer no habíamos tenido tiempo de buscar ropa para ella entonces me pidió una de mis remeras para dormir , volví a la cocina y espere a mi novia para empezar a desayunar juntos...B: buen día *lo besa*
L: buen día linda
B: como dormiste? *sonríe*
L: muy bien y vos?
B: bien
L: seguís mal?
B: si Lu , me siento muy mal jamas quise que ustedes terminaran así y aun sabiendo que esto podía llegar a pasar deje que mi corazón pensará más que mi cabeza
L: Bian los sentimientos no se pueden detener , yo te quiero y eso no va a cambiar
B: creo que esto esta mal Lucas
L: que querés decir con eso?
B: sos su amigos y nunca tendría que haberme metido con vos.
L: me estas dejando?
B: *agacha la cabeza*
L: mirame Bian , ¿me estas dejando?
*silencio*
L: *le agarra la mano* Bian..
B: *se suelta* creo que es lo mejor *se le cae una lágrima* no quiero perder a mi hermano y tampoco quiero arruinar su amistad con esto
L: Bian no.. *le seca las lágrimas* esto es amor y Augusto lo va a entender ..
B: parece que no.
L: Bian esta no es la solución ..
B: para mi lo es .
L: esta bien , entonces se termina toda acá ..
B: perdón *besa su cachete*Narra Bian:
Terminamos la charla con Lucas y nunca había sentido tanta tristeza como la que estaba sintiendo pero no era por mi sino que me dolía muchísimo tener que tomar esta decisión por Lucas , si tan solo hubiese pensado en esto antes quizás esto no hubiera pasado ...
Me termine de preparar y salí del departamento de Lucas , él ni siquiera me miro , estaba concentrado en su desayuno pero su mirada estaba triste no era el Lucas de siempre y pienso que era porque YO le había roto el corazón y eso era lo que menos quería ...
Empecé a caminar rumbo a la casa de Nanu necesitaba a mi amigo ahora mismo pero nose que tan buena idea seria esto ya que Marcelo Gallardo también vivía allí , bueno eso en realidad es obvio ya que Nahuel es su hijo y es lógico que vivan juntos , Marce me quería mucho pero la otra vez cuando Lucas peleo con Cristián se mostró muy enojado por esa situación y ahora cuando sepa que la razón de esta pelea entre mi hermano y Lucas había sido YO él seguramente se enojaría muchísimo conmigo ...
Llegue a su casa y toque timbre , Marcelo me atendió con una sonrisa al parecer él todavía no sabia nada así que eso era bueno para mi , me hizo pasar al living y me dijo que espere allí ya que Nahuel estaba por llegar del entrenamiento ...M: y que te pareció la escenita que armaron ayer?
B: patética , nunca creí que mi hermano reaccionaria así con un amigo
M: Bian desde la pretemporada me di cuenta que ustedes dos estaban en algo , el día que ellos tuvieron libre y Lucas tuvo que quedarse a seguir entrenando y vos te ofreciste a entrenar con él yo me di cuenta de lo que ambos sentían , Lucas trato de protegerte y después de eso entendí cual fue la razón por la cual él había reaccionado así cuando Cristián intento agredirte , él esta enamorado de vos , y por supuesto que me di cuenta que vos también sentías lo mismo por él ... Y también supe que tu hermano no reaccionaria bien ante esta situación..
B: y porque no dijo nada?
M: mi trabajo es entrenar a los chicos , no puedo meterme en sus vidas privadas Bian , a menos que esto afecte su rendimiento y por supuesto que ahora este también es mi problema ..
B: yo ya termine con esto.
M: *se ríe* Bian porque hayas dejado a Lucas esto no termina , él va a seguir enamorado de vos y vos de él ..
B: voy a borrar esos sentimientos
M: *se ríe* sabes que no se pueden borrar los sentimientos Bian ..
B; quiere decir que hice mal al dejar a Lucas?
M: eso solo lo vas a saber vos , solo te doy un consejo , el tiempo pasa y es mejor no renunciar a nada..
B: y mi hermano?
M: *sonríe* él también se va a enamorar algún día y va a entender eso..
ESTÁS LEYENDO
"El amor no se busca , solo se encuentra cuando menos lo esperas"
FanfictionElla es tan linda como una muñeca de cristal , su sonrisa hace que mi mundo se detenga por algunos minutos , pero.. No debía enamorarme de ella .. **** Xx: confie en vos!! L: que pasa hermano? Xx: no me llames así , no después de lo que hiciste .. *...