13.

1.3K 60 3
                                    

Narra Bian:
Me levante temprano porque tenia que ir a la universidad , ya cada vez me falta menos para resivir mi titulo de fotógrafa así que últimamente iba bastante contenta a estudiar ya que si terminaba algunas materias ya podía empezar a trabajar...
Hoy mi hermano se iba a la pretemporada así que durante algunos días estaría sola , termine de prepararme y fui a desayunar para mi sorpresa solo me encontré con Lucas , busque a Augusto por toda la casa pero el no estaba así que me senté ya que tenia que desayunar rápido porque sino llegaría tarde y eso era lo que menos quería ..
Lucas estaba atento a su celular , solo nos dijimos "Buenos Días" y luego fue solo silencio pero de mi cabeza no salia la idea de que el podía estar acá porque lo bajaron de la pretemporada y esto era toda mi culpa así que no podía quedarme sin hacer nada ...

B; mi hermano?
L:*la mira*  ya se fue...
B: se puede saber a donde se fue ?
L: a la pretemporada , salíamos a las 6
B: que? Y vos?
L: decidieron que no me integrará a los entrenamientos hasta que se solucione lo de mi sanción
B: ay no !! Yo.. Perdón ..
L: no pasa nada , tengo algunos días más de descanso *sonríe*
B: lo decís enserio?
L: si , hay que tomarlo con humor se supone , no?
B: nose , no te preocupa?
L; no *sonríe*
B; yo mejor voy a hablar al club *se para* algo puedo hacer
L: no para *la agarra*
B: Lucas lo tengo que intentar , todo esto es por mi culpa y no voy a dejar que te perjudiquen por esto
L: *se ríe* es una joda Bian , tu hermano fue a comprar y a mi no me suspendieron y tampoco me van a sancionar
B: sos un idiota *se suelta* te odio
A: que paso?
B: pasa que tu amigo es un idiota *se va*

*****
biandipasquale

biandipasquale: esa cara de dormida 😪🤗

❤a 986 personas les gusta esto.

🗨ver los 654 comentarios.

micaviciconte: así se arranca un día amiga!! Con todas las pilas 😂

bianquidipa: hermosa 💕

bian_my_life: sos perfecta 💘

nahugallardo: esa cara de dormida no te la robo😂👌

*****

Narra Lucas:
Después de desayunar junto con mi amigo agarramos nuestras cosas y nos fuimos ya que Bianca hace algunos minutos se había ido a la universidad ..
Cuando llegamos al aeropuerto estaban los chicos , algunos se despedían de sus hijos y sus mujeres , otros de sus novias y con Augusto habíamos venido más solos que el chaco del 8 , tome la mano de mi amigo en modo de chiste y el me siguió el juego dándome un abrazo , escuchamos varias risas de parte de los chicos y nos separamos , todos comenzaron a cantar la famosa canción "piquito" y nosotros dos morimos de risa hasta que escuchamos a Gallardo decir que ya era hora de tomar el avión...
Llegamos a Orlando , cada uno subió a la habitación que le indicaban para ordenar sus cosas , a mi me toco con Augusto claramente así que mientras ordenábamos hablábamos de algunas cosas y entre ellas mi espera por la sanción que claramente sí iba a recibir  aunque le había dicho a Bian que no iba a recibirla para que ella se quede tranquila...
El vuelo nos había dejado agotados así que nos dieron el resto del día pero mañana nos matarían con el entrenamiento , cuando terminamos de ordenar nos pusimos a tomar unos mates con Augusto...

"El amor no se busca , solo se encuentra cuando menos lo esperas" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora