62.

790 49 3
                                    

Narra Bian:
Bauti ya cumplió su primer mes de vida , era hermoso verlo crecer pero odiaba que el tiempo pase tan rápido ..
Mi hijo cada día era mas unido a su padre , cuando el llega de los entrenamientos ambos duermen la siesta juntos , Lu le vive hablando y dice que su hijo le contesta así que siempre tienen charlas padre a hijo que a mi me hacen morir de ternura , cada vez que los veo juntitos soy yo la que necesito un babero..
Lucas y sus amigos estaban en casa jugando a la play así que aproveche para cambiar a Bau y decidí que iría a la casa de Augusto a visitar a los padrinos de Bautista ya que ellos siempre venían a casa y desde que me mude jamás fui a la de ellos ..
Antes de salir hice un saludo en general ya que no podía cruzarme porque sin duda me matarían pero nadie respondió mi saludo así que salí y comencé a caminar en dirección a la casa de mi hermano y mi mejor amiga , cuando llegue toque timbre , esperaba no interrumpir nada . No paso ni un minuto que la puerta se abrió dejando ver a mi hermano , pude notar que salia de bañarse ya que lo mire detalladante mientras el se agacho hasta el carrito y empezó a besuquear a Bau que venia dormidito en el ..
La casa estaba muy cambiada , la onda era muy Mica sin dudas ella la había redecorado , no pude evitar sonreír al imaginar a mis sobrinitos correteando por toda la casa , sí , quizás iba muy apresurada pero presentía que pronto Bau tendría un primito o primita para jugar , en el living hahabía varias fotos de mi hijo y mias obviamente que junto con mi hermano ...

**************************
biandipasquale 1min.

************************** A: y Lucas?B: en casa , vinieron los chicos a jugar a la playM: te estaban volviendo loca?B: si , además me pareció raro que Augusto no este entre ellos y cuando le pregunte a Lucas me dijo que no sabía nada de mi herman...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**************************
A: y Lucas?
B: en casa , vinieron los chicos a jugar a la play
M: te estaban volviendo loca?
B: si , además me pareció raro que Augusto no este entre ellos y cuando le pregunte a Lucas me dijo que no sabía nada de mi hermano así que decidí venir a visitarlos
M: *mira a Augusto* no fuiste al entrenamiento?
A: si , si fui
M: Lucas no fue? Le paso algo?
B: por lo que yo se Lucas salio a la mañana con el bolso para ir a entrenar .. No lo viste?
A: si , Lucas también fue a entrenar..
B: que paso entre ustedes entonces.?
A; nada , es cosa nuestra
M: me asusta , están peleados?
A: si , pero ya se va a aclarar todo
B: y porque pelearon?
A: dije que no estaba a gusto con el club y que me sentía incomodo .. Hable con Lucas y dije algo que le molesto ..
B: y que se supone que le dijiste?
A: no importa , ya le pedí disculpas..
M: entonces no entiendo porque siguen peleados..
A: el Chino es muy calentón pero ya se le va a pasar ..
B: eso espero porque sino voy a tener una seria charla con los dos , saben lo mucho que me molesta que estén peleados ..
A: no creo que sea tan fácil esta vez.. Metí la pata..
B: tan grave?
A: si , Lo que le dije fue que .. A el le parecía fácil porque él había quedado afuera del equipo por una decisión de él pero que yo no había elegido no ser parte , sé que estuve mal y pedí disculpas pero también sé que al Chino le dolió que yo lo dijera sabiendo por todo lo que había pasado
B: ay Augusto .. Voy a hablar con Lu , solo lo dijiste porque estabas enojado y ya le pediste disculpas..
A: no te metas en esto Bian , yo tengo que arreglarlo ..
B: okey

"El amor no se busca , solo se encuentra cuando menos lo esperas" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora