79.

711 58 4
                                    

Narra Bian:
Los meses pasaban volando,  hoy Bautista estaba cumpliendo su primer añito y lo estábamos festejando de la mejor manera,  todos nuestros familiares y amigos estaban en casa , a la mañana habíamos bautizado a nuestro hijo y los festejos continuarían hasta la noche  ..
Yo me encontraba sentada junto a Mica,  mi mejor amiga acariciaba lentamente su enorme panzota de siete meses,  parecía que iba a estallar en cualquier momento ya que al ser mellizos esta era mucho más grande de lo normal, cada vez que recuerdo que son dos río sola al recordar la cara de Micaela cuando le dieron la noticia,  había ido con ella a la consulta médica ya que Augusto estaba muy ocupado con los entrenamientos y ahora con la competición que tenia por defender el arco no podía faltar ni a un solo entrenamiento.. 
Bauti se quedó dormido con su manito en mi vientre,  sí,  yo también estaba embarazada,  al principio no me agrado la idea de la llegada de otro bebé a la familia pero siempre debe ser bien recibido ,  Lucas estaba como loco,  se cumplió lo que él quería y aunque yo me negara esta vez había ganado el,  mi embarazo tenía cinco meses de gestación,  solo me llevaba dos meses con Mica pero a diferencia de el de ella yo solo llevaba uno,  una hermosa princesita según se había visto en la ecografía,  Mica estaba esperando a una nena y un nene,  y eso era bueno ya que si era solo una nena Bauti se volvería loco por su hermanita y su prima en cambio con la llegada de un primo tendría con quien jugar a la pelota..

*****
biandipasquale                           1/2

                         ******
                                                          2/2

biandipasquale:  Un año,  un año lleno de alegrías,  de amor,  de risitas,  de caricias, de besos, abrazos, un año lleno de cambios..
Gracias principito por enseñarme a amar de esta manera,  gracias por convertirme en mamá,  gracias por hacerme feliz cada mañana,  gracias y más gracias Bau ❤
Como si de arriba me dieron demasiado  , como un regalo que no merecía..❤Cuando me sonreís no  se quien le dio la vida a quien 😍👶
#FelizCumpleMiChini👶

❤a 23.028 personas les gusta esto.

💬 ver los 11.938 comentarios.

"El amor no se busca , solo se encuentra cuando menos lo esperas" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora