24.

968 64 2
                                    

Narra Bian:
Me levante muy temprano , ayer me había quedado a dormir en la casa de Nanu ya que debía cuidar a sus hermanos así sus padres podían tener un tiempo libre , la verdad es que yo amo estar con sus hermanitos pero al parecer Nahuel odia que lo molesten mientras duermen y no fue buena juntarnos a mi con sus hermanos ya que cuando dormía lo empezamos a molestar un poquito y ahora mi amigo estaba enojado...
La mamá de Nanu estaba preparando el desayuno así que la ayude para si ella podría terminar más rápido , los hombres de la casa se levantaron y empezaron a desayunar sin decir nada , al parecer ellos no se levantaban de muy buen humor pero con la mamá de Nahuel era diferente ella siempre estaba con una sonrisa , con Nahuel nos conocemos hace bastante pero aun me da mucha vergüenza venir a su casa pero siempre que él me lo pide yo lo hago...
Terminamos de desayunar y Nahuel agarro sus cosas para irse a entrenar , yo lo seguí ya que hoy quería acompañarlo a su entrenamiento y luego me iría a grabar para Combate ..
Llegamos y Nahuel se fue directo para el vestuario mientras que yo me fui a buscar un lugar tranquilo donde pudiera ver el entrenamiento ..
Tuve que agarra mis cosas e irme antes que termine el entrenamiento ya que este duro un poco más de lo que esperaba y si seguí allí iba a llegar tarde a la grabación y eso era lo que menos quería , empecé a caminar en busca de un taxi pero un auto estaciono cerca mio , el chico bajo la ventanilla y pude ver a Lucas que rápidamente me dijo "Subí que yo te llevo" y así lo hice ..
El recorrido iba en silencio , Lucas estaba extraño y no sabia que le pasaba pero tampoco quería preguntarle porque tenia miedo de su respuesta , tome aire y decidí que de todas formas tendría que preguntarle..

B: Lu pasa algo?
*silencio*
B: Lucas estas bien?
L: *la mira* que onda con Nahuel?
B: que ?
L: que pasa con él?
B: no entiendo tu pregunta Lucas , Nanu es mi mejor amigo
L: pasan mucho tiempo juntos
B: me estas haciendo una escena de celos por Nahuel?
L: porque pasan tanto tiempo juntos? Porque vas a dormir a su casa ? Solo son mejores amigos?
B: me estas queriendo decir que yo estoy con Nahuel?
L: supongo..*frena el auto*
B: sos un idiota Lucas , vos sos mi novio y .. Ay dios !! Bueno no importa ..*abre la puerta*
L: no Bian perdón *la agarra* soy un idota , estoy muy celoso de que el pueda pasar todo el tiempo que yo quiero con vos
B: es diferente Lu *sonríe* vos sos mi novio y también quisiera pasar todo el día con vos pero es complicado ..
L: perdón
B: te amo Lucas *lo besa*
L: también te amo *la besa*

*******
biandipasquale

biandipasquale: 😲😲 verde_roja_dorada 😲 ya no entiendo nada! 😂

a 1.928 personas les gusta esto.

🗨ver los 572 comentarios.

micaviciconte: lo único que sé es que estas súper potra 😍

giansimeone: separaron a las locas!! 😂🤗

bianquitadipa: te queda hermoso cualquier color!! ❤

bian_my_life: el fandom te apoya siempre , sea cual sea tu color 👌💕

nahugallardo: sos multicolor!! 👏

******

Narra Lucas:
Lleve a Bian al canal y después me fui a entrenar hoy otra vez teníamos doble turno así que no tendría mucho tiempo para volver a casa entonces comería algo cerca del club y luego volvería alli para hacer el segundo turno junto con Augusto que por lo que había escuchado le habrían dado otra sanción que era peor según lo que se decían ...
Entre al vestuario y estaban varios de los chicos así que los salude y luego me empecé a preparar mientras esperábamos al resto de la banda ...
Terminamos de entrenar y nos fuimos directo al vestuario , en los entrenamientos que compartíamos todos con Augusto no nos cruzábamos mucho pero en el segundo turno donde solo lo compartíamos nosotros teníamos más tiempo juntos pero aun así no hablábamos  , agarre mis cosas y salí del estadio rumbo a un lugar donde pudiera comer algo antes de el segundo entrenamiento...
Cuando termine de comer salí a caminar un poco para que la comida me baje pronto antes del entrenamiento , llegue al club y fui directo al vestuario , Augusto ya estaba allí pero al notar mi precensia se levanto de su lugar y se fue sin decir nada así que me cambie y salí directo a la cancha a entrenar...
Empezamos el entrenamiento con todo y a la mitad sentí un pequeño tirón en mi pierna ..

Xx: estas bien?
L: si , no pasa nada
Xx: seguro Lucas?
L: si Augusto , no pasa nada
A: tu cara no dice lo mismo..
L: solo es un tirón , gracias por preocuparte ..
A: vos también te preocupaste por mi Lucas
L: fue diferente esto no es nada
A: lo otro tampoco era tan malo
L: te acordas de todo?
A: si preguntas por la charla , si me acuerdo
L: yo... Perdón
A: no es cuestión de pedir perdón Lucas , no puedo perdonarte algo que jamás imagine que harías , confíe en vos pensando que en realidad eras mi amigo y me pegaste en donde más me dolia
L: uno es menos amigo por enamorarse?
A: te enamoraste de quien no debías
L: uno no elige de quien enamoraste
A: *se rie* ustedes no están enamorados Lucas ...
L: no sabes lo que decis Augusto , lo que sentimos con tu hermana es...
A: mentira. *se ríe* ya escuche estas palabras salir de la boca de un amigo y ya sabes como terminaron..
L: es diferente pero no sirve de nada explicártelo si de igual manera no vas a entenderlo...
A: si vos lo decís *se va*

"El amor no se busca , solo se encuentra cuando menos lo esperas" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora