Narra Lucas:
Estuve pensando varios días y la respuesta siempre era la misma , el bebe de Bian era mi hijo y de eso no tenia ninguna duda pero debía hacer algo , claramente ella no tenia intensiones de contármelo así que tenia que hacer algo y debía hacerlo pronto..
Tome mis cosas y salí de mi departamento directamente para el club donde hoy tendríamos doble entrenamiento , en los vestuarios la cosa estaba muy animada , los chicos habían logrado un resultado que era practicamente imposible y así lograron la clasificación a otra fase de la copa , estaba feliz por el grupo pero no tenia muchos ánimos para festejar con ellos , varios de mis amigos se dieron cuenta de mi estado y me vinieron a preguntar si pasaba algo pero a todos les respondí de igual manera "estoy bien" no sonaba muy convencido pero ellos decidieron dejar de preguntar al recibir esa respuesta ...
Todos comenzaron a salir a la cancha , menos yo , otro entrenamiento más donde sabia que mis esfuerzos eran en vano ya que el próximo partido no jugaría y muchos más tampoco pero debía hacerlo tenia que llegar en forma para cuando se me permitiera volver a las canchas...Xx: no pensas entrenar hoy?
L: no tengo muchas ganas de entrenar hoy Nahu
N: y que pensas hacer?
L: supongo que sacar ganas de donde no las hay para poder entrenar..
N: y si mejor te dejas de joder y vas a buscarla..
L: de que hablas?
N: me canse de verte así amigo y se que este no es un muy buen consejo pero deberías ir a buscarla
L: sabias lo del bebe?
N: si , Bian mando la foto de la ecografía al grupo y así nos entreramos
L: aunque no me creas es mi bebe...
N: porque no te creería?
L; nadie me cree , todos piensan que es de Rodrigo y tiene mucha lógica porque él era el novio de Bian pero yo se que ese bebe es mio
N: entonces ya encontraste otro motivo para ir a buscarla Chino ..
L: tengo que entrenar .. Nos vemos después *le da la mano*
N: pensé que..
L: no creo que sea una buena idea *se va*Narra Bian:
Me levante sin ganas de nada , hoy era uno de esos días donde los síntomas del embarazo me jugaban una mala pasada , llame al club y le comunique lo que me estaba pasando , ellos entendieron y me dieron el día libre sin ningún problema ...
Salí a comprar algo para comer y tuve un fuerte antojo de helado así que aproveche que tenia una heladería cerca del departamento y compre un kilo ...
Termine de comer y me tire en el sillón un rato hasta que el timbre sonó , grite "pase" para que mi amigo entrara ya que hace algunos minutoa me había dicho que ya había terminado de entrenar y que me vendría a visitar ...
Paulo se sentó en el sillón a jugar a la play , yo apoye mi cabeza en sus piernas mientras observaba cada gesto que hacia con su cara , me hacía acordar mucho a Lucas , él también las hacia cuando se ponía nervioso por su juego , acaricie mi panza instantáneamente cuando Lucas se vino a mi cabeza , quería sacarlo de mi vida pero eso era imposible ya que ahora llevaba a una parte suya dentro mio aunque aun él no lo supiera...
Me quede dormida en las piernas de Paulo pero cuando desperté me encontraba en mi cama , me levante y fui directo a la cocina donde me encontré con Paulo cocinado unas ricas pastas , se había quedado todo el día en mi casa porque según él no quería dejarme sola en este momento y eso me provocaba mucha ternura , era un buen amigo y sus regaños me hacían acordar mucho a Gian y Nanu ..
Terminamos de comer y nos pusimos a mirar una peli , varios minutos después el timbre sonó , nos miramos con mucha curiosidad ya que era muy tarde y no esperábamos a nadie , me levante a abrir la puerta y detrás mio Paulo , cuando abrimos la puerta quede helada , no podía creer que él estuviera aquí , no comprendía como averiguo donde estaba , rápidamente mis manos fueron directamente a mi pequeña panzita que apenas comenzaba a notarse y al tener solamente un top deportivo era aun más notable ...Xx: tenemos que hablar..
B: Lucas..
L: tenemos que hablar...
B: no hay nada sobre que hablar..
L: *mira su panza* yo creo que si..
B: es tarde Lucas creo que deberias irte..
L; Bianca me fui del entrenamiento , hice un viaje muy largo y cuando llegue acá no sabia por donde empezar a buscarte , hable con Rodrigo y él me dio tu dirección .. No puedo irme , solo tengo un día y necesito hablar con vos.
P: Bian tengo que irme *le da un beso en el cachete* cualquier cosa me avisas
B: *lo agarra* no te quedas?
P: deberías hablar con él .. Suerte*susurra* nos vemos mañana si.. *se va*
B: Lucas no hay nada de que hablar..
L: porque no me lo dijiste? Porque no contestabas mis llamadas ?
B: nose de que hablas..
L; no sabes de que hablo?? Hablo de que estas embarazada Bianca ..
B: si lo estoy y eso en que te involucra ?
L: es mi hijo
B: como estas tan seguro de eso?
L: estoy seguro de que ese bebe es mio
B: no es así..
L: así? Entonces de quien es?
B: es de... Paulo .. Este bebe es hijo de Paulo
L: no podes Mentirme Bian , te conozco .. Ese bebe no es hijo de Paulo *se acerca* no me alejes
B: porque tenias que complicar las cosas?
L: pensabas ocultarlo? Cuanto tiempo pensabas seguir con esto? Que le ibas a decir a ese bebe cuando pregunte por su papá?
B: nose *llorando* solo no quería arruinar tu vida , solo fueron noches de borrachera y prometimos olvidarnos para que cada uno siga su camino en distintas partes del mundo .. ¿que ibas a pensar si unos meses después te decía que serias padre? .. Pensé que odiarías la idea porque sos un pibe que sigue necesitando salir de joda y tu carrera como futbolista esta empezando..
L: ni siquiera me diste la oportunidad de decidir .. *le agarra la mano* Bianca no me importa las jodas , no me importa ser un pibe como decis vos y estoy empezando una carrera futbolística que esta por terminar más rápido de lo que empezó .. Desde que te fuiste no pare de mandarme cagadas y ese bebe es lo único bueno que me paso en estos meses .. Es lo más lindo que me paso en estos meses..
B: perdón *lo abraza* Fui muy egoísta al pensar por vos y te entiendo si ahora querés ir a la justicia para..
L: no Bian , no entendes .. Lo que menos quiero es alejar mi hijo de su madre , los quiero a los dos juntos .. Y conmigo..
B: no me odias?
L: no , no podría odiarte *sonríe* Bian antes de que vualvas a Italia lo que más pensé fue en pedirte que te quedes conmigo y fui un idiota por no luchar por eso ..
B; me fuiste a buscar al aeropuerto pero aun así fui una idota por no quedarme ..
L: entonces estas a tiempo.. Bian no quiero otra mujer , sos el amor de mi vida y ahora la madre de mi hijo .. Volve conmigo a Argentina por favor..
B: eso es lo que más quiero .. Pero no puedo dejar mi trabajo ..
L: Bian te tomarían en cualquier club y eso lo sabes..
B: *lo besa* dos meses ..
L: dos meses?
B: si , mi contrato se termina en dos meses y después vuelvo a Argentina..
L: entonces me quedo estos dos meses con vos *sonríe* los tres juntos..
B: sabes que no podes hacerlo Lu , tenés que seguir entrenando así cuando este bebe nazca ve como su papá vuelve a las canchas para romperla *sonríe*
L: entonces voy a estarlos esperando *la besa**************************
biandipasquale 1min.
************************
[Direct]
abatallaok: es quien yo pienso que es?
biandipasquale: no tengo ni la menor idea de quien pensas que es 🤗
abatallaok: no te hagas la tonta😑 .. Espero que logre traerte..
* traerlos mejor dicho 👌biandipasquale: en dos meses nos vemos hermanito 😘
abatallaok; es joda?!? Lucas no se puede quedar dos meses , lo van a matar ..
biandipasquale: lose , Lucas se vuelve mañana hermanito 👌y espero que cuando vuelva tengan una buena charla , no puede hacer estas fugas del entrenamiento como si nada..
abatallaok: si lose pero tranquila que yo hablo con él 👌
biandipasquale: gracias , te amamos❤
abatallaok: y yo a ustedes ❤
👁Visto 1:30
****
ESTÁS LEYENDO
"El amor no se busca , solo se encuentra cuando menos lo esperas"
FanfictionElla es tan linda como una muñeca de cristal , su sonrisa hace que mi mundo se detenga por algunos minutos , pero.. No debía enamorarme de ella .. **** Xx: confie en vos!! L: que pasa hermano? Xx: no me llames así , no después de lo que hiciste .. *...