58.

848 54 7
                                    

Narra Lucas:
Ayer había nacido mi hijo y hoy me había reincorporado a los entrenamientos ya que mañana había que jugar , lo hablamos muchísimo con Bianca y ella insistía con que debía ir a jugar ya que hace poquito había vuelto a formar parte del plantel pero no quería dejarla sola con Bau , mi hijo tenia un día de vida y yo no quería despegarme de él ...
Salí del predio y eran las 12 del mediodía así que pase por algo para comer con Bian y salí directamente para la clínica , Mica se quedo con Bian mientras nosotros entrenabamos y seguramente se quedaría a la noche ya que yo no estaria por irme a la concentración ...
Entre a la clínica y me dirigí hacia la habitación 128 donde se encontraba Bian , cuando pase Mica estaba tratando de hacer dormir a Bauti mientras Bian dormía ya que la noche anterior fue demasiado larga gracias a los lloriqueos de Bau , uno de los guardias de la clínica nos vino a decir que sólo uno podía quedarse con la paciente ya que todavía no era la hora de la visita así que Mica me dio a mi hijo para que yo continúe haciéndolo dormir ...
Después de algunos minutos Bian despertó así que saque la comida que había comprado y nos pusimos a comer juntos ya que a las 16hs tenia que presentarme en el predio para salir rumbo a la concentración ...

B: entonces aceptaste sumarte a la concentración?
L: si
B: me alegra muchísimo
L: ya no me aguantas mas?
B: mm no .. Me esta jodiendo un poquito que me cambiaras por mi hijo
L: enserio estas celosa de Bau?
B; no amor *se ríe* es joda.. Me encanta esta fase tuya como papá , es tan lindo verlos así de juntitos todo el tiempo
L: y no me despegaría nunca *se ríe*
B: lo sé.. Pero tenés compromisos Lu y tenés que cumplirlos
L: te juro que me quedaría acá con ustedes siempre , los tres juntos
B: me encantaría pero no se puede
L: poder se puede *sonríe*
B: no Lu *se ríe* tenés que ir a romperla y a enseñarla a Bau como es que se juega al fútbol ... Ya preparaste el bolso?
L; todavía no *se ríe*
B: Lucas no te la puedo creer , enserio me decís?
L; no es joda Bian ..
B: ya estaba pensando que eras un desastre ..
L: pero amas a este desastre ..
B: si y mucho *lo besa*
L: y yo a vos .. A ustedes ..*sonríe*
B: y todas esas cosas de River que tragiste?
L: casi me olvido!! .. Adivina quien es socio del club?
B: vos ?
L: Bauti *le muestra el carnet*
B: estas loco *se ríe*
L: el club me regalo algunas cosas para el nuevo integrante de la familia Millonaria
B: son unos amores..

*****
chinomartinezquarta

chinomartinezquarta: Gracias @carpoficial por los regalitos !!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

chinomartinezquarta: Gracias @carpoficial por los regalitos !!

❤a 21.927 personas les gusta esto.

🗨ver los 11.927 comentarios.

nahugallardo: nuevo fana de River 👏

chinomartinezquartafc:  ya es socio me muero!!! 😍

micaviciconte: mi monito🐵

"El amor no se busca , solo se encuentra cuando menos lo esperas" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora