Narra Lucas:
Pasaron dos meses desde que Bianca se volvió a ir a Italia , durante este tiempo mi vida fue una joda loca tratando de olvidarla , pero todo era inútil porque cuando el efecto del alcohol pasaba caía en la realidad y mi realidad era que Bian siempre iba a ser el amor de mi vida y que no importaba lo mucho que insista en olvidarla ella no iba a salir de mi cabeza ...
La pretemporada empezó hace una semana , mi rendimiento cambio y ahora un doping positivo me dejaba varios meses fuera de las canchas obviamente que no era mi mejor momento , cuando más necesitaba enfocarme en el fútbol quede fuera de las canchas ...
Terminamos el segundo turno y volvimos al hotel , muchos de los chicos se juntaron el la habitación de Pity para jugar a la play , otros hablaban con sus hijos y yo subí directamente para mi habitación , ultimamente me había aislado muchísimo ..
Necesitaba a Bianca , necesitaba volver a ser titular , necesitaba mi vida normal nuevamente pero eso parecía muy lejano para mí ...
Me acosté en la cama , mi celular comenzó a sonar pero no le preste atencion quería despejar mi mente de todo , minutos después llego mi amigo quien estaba colocándose un poco de hielo en su cabeza y eso me preocupó muchísimo..L: estas bien?
A: si *se ríe*
L: y que se supone que te paso?
A: me caí de la escalera..
L: que? *se ríe*
A: no te rías , estaba jugándo una carrera ..
L: y ganaste por lo menos?
A: si *se ríe* era el que llegaba primero a recepción , yo llegue rodando pero llegue.. y ahora me tienen que pagar 500$
L: *se ríe* cuando se entere Marcelo te mata..
A: si espero que el medico no le diga
L: *se ríe* podría haber sido peor
A: si podría haber caído y encima perder la carrera
L: claro *se ríe*
A: y vos porque no estas jugando a la play?
L: no estoy de humor..
A: hace dos meses que no estas de humor Lucas , sé que la amabas pero creo que llego la hora de olvidarla , pasaron dos meses y nunca contesto ni un solo mensaje
L: estas hablando de tu hermana ..
A: lose pero sos mi amigo y no me gusta verte así , desde que ella se fue tu vida cambio por completo y esto no te hace bien , Lucas vas a estar 6 o 7 meses fuera de las canchas ¿no te parece que llegó el momento de seguir tu camino?
L: todo me sale mal desde que ella se fue
A: pudiste estar lejos de ella todo un año , vas a poder ahora amigo..
L: pero en ese año sabia que ella estaba acompañada , ella tenia alguien para ser contenida y eso me dejaba más tranquilo pero ahora esta sola en Italia ..
A: tiene amigos allá , no podes vivir atado a ella
L: puede que tengas razón pero no es tan fácil como parece superar a alguien ..
A: confió en que vas a poder hacerlo , pero ahora cambiante que tenemos una reunión con la prensa y Gallardo nos va a matar..
L: a vos te va a matar cuando vea ese golpazo *se ríe*Narra Bian:
Dos meses pasaron , dos malditos meses desde que me fui de Argentina y desde que llegue a Italia todo se me hizo más difícil , Higuain y Dybala siempre estaban conmigo para todo pero Rodrigo no dejaba de hacerme la vida imposible , cada día iba al entrenamiento con una chica distinta y nunca faltaba la oportunidad para hacerme quedar como una boluda delante de todos ...
Lucas me mandaba mensajes todos los dias pero jamas recibía respuestas y hace una semana que ya no recibo ningún mensaje , supongo que los extraño un poco pero nunca tuve el corage para abrirlos y contestarle cada uno de ellos ..
Era muy cobarde para afrontar la realidad , no quería creer lo que estaba pasando , al principio pensé que solo eran mis hormonas que estaban alteradas por todo lo que había pasado pero dos test con resultado "POSITIVO" me hicieron ver otra realidad pero aun así me negaba a asumir lo que estaba pasando ...
Acababa de llegar del medico del club ya que había estado con nauseas y mareos toda la mañana , una mala idea ir a trabajar en ese estado ya que no quería preocupar a nadie . Ahora me encontraba en el sillón , varias lágrimas caían por mis mejillas sobre la pequeña foto que me había entregado el chico que me hizo la ecografía , una ecografía donde se veía perfectamente a mi pequeño bebe de dos meses de gestación ...
Ya no podía negar la realidad , ahora podía ver al ser que llevaba dentro mio con mis propios ojos , estaba embarazada y ese bebe era de Lucas , pero ¿como le decís a un pibe que se esta formando futbolísticamente que estas esperando un hijo de él? No iba a creermelo y no estaba dispuesta a que mi hijo o hija sea rechazado por su padre , Lucas no iba a tener la seguridad de que este bebe sea suyo ya que seguramente no crea que en estos dos meses el fue con el único que estuve y muy probablemente crea que solo quiero engancharle al hijo de Rodrigo por el simple hecho de que a Bentancur no le quiero ver más la cara..
Mi celular comenzó a sonar mostrando el nombre de mi mejor amiga en la pantalla , pareciera que ella me leía la mente , obviamente ella era la única que estaba enterada de todo lo que estaba ocurriendo ...*llamada*
B: amiga...
M: supongo que por el sonido de tu voz estuviste llorando..
B: supones bien ..
M: paso algo ? Otra vez el pelotudo de Rodrigo? Que hizo esta vez?
B: estoy embarazada Mica de dos meses , tengo la ecografía en mis manos *solloza*
M: Bian dos test te dieron positivo y llevas dos meses de retraso ¿que esperabas?
B: nose creo que tenia las esperanzas de que todo fuera una equivocación
M: sabias que esto podía pasar si no te cuidabas..
B: es que en las noches de borrachera no nos dimos cuenta.
M: espera..¿ese bebe no es de Rodrigo?
B: no Mica ..
M: y de quien es?
B: de Lucas.
M: QUE?!? Como no me lo dijiste antes?
B: pensé que no tenia que aclarar quien era el padre , todos sabían lo que pasaba entre Lucas y yo..
M: bueno los veíamos salir juntos pero como amigos y nunca los vimos en una fiesta juntos ..
B: ay dios amiga no se que hacer..
M: primero tendrías que hablar con Lucas , es el padre y merece...
B: no pienso decírselo a Lucas ..
M: QUE?!? PORQUE?!?
B: no me grites..
M: okey perdón
B: no pienso decírselo por dos motivos , el primero es que muy posiblemente el no crea que este bebe es suyo y el segundo es que no estoy dispuesta a que mi bebe sea rechazado por su padre
M: Bian tiene que saberlo.. No sabes lo mucho que esta sufriendo él con tu partida , su vida se puso de cabezas desde que te fuiste.. No puede jugar por 7 meses ..
B: que?
M: el doping le dio positivo , ese pibe ya no sabe que hacer con su vida Bian..
B: no se lo digas por favor..
M: esta bien respeto tu decisión pero ¿pensas ocultárselo a tu hermano también?
B: no , ¿porque haría eso?
M: Bian sabes que Augusto es el mejor amigo y no va a permitir que alejes a Lucas de su hijo
B: y yo no voy a permitir que mi hijo sea rechazado , Mica yo tampoco confiaría si fuera él porque yo estaba de novia y bueno.. Ya sabes...
M: ese pibe te ama más que a nada en el mundo y creo que tendrías que darle la oportunidad de decidir si quiere o no estar con su hijo , estoy más que segura que ese bebe va a recibir todo el amor de su padre..
B: necesito pensarlo bien ..
M: esta bien , quiero que hables con Augusto antes de que se me escape algo a mí .. Por favor..
B: esta bien prometo que voy a llamarlo pero necesito tiempo .
M: okey , te amo cuidate mucho y si necesitas algo solo llámame ..
B: gracias por todo.. Te amo *le tira un. beso*
*fin de la llamada*
ESTÁS LEYENDO
"El amor no se busca , solo se encuentra cuando menos lo esperas"
FanfictionElla es tan linda como una muñeca de cristal , su sonrisa hace que mi mundo se detenga por algunos minutos , pero.. No debía enamorarme de ella .. **** Xx: confie en vos!! L: que pasa hermano? Xx: no me llames así , no después de lo que hiciste .. *...