Narra Lucas:
Pasaron dos meses desde que no veo a Bian , ella había estado una semana en la casa de su madre y por diferentes cosas había dejado ese lugar para irse a un sitio mejor , eso me había dicho Augusto que claramente no me daba detalles de donde estaba su hermana por orden de ella . Mi amigo me dijo varias veces que yo era el único que podía arreglar esto y que si fuera por él me daría toda la información posible para que yo vaya en busca de Bian pero ella se lo había pedido y él prometió que no diría nada , entiendo que quiera cumplir con su hermana pero yo tenia que buscar a Bian ya no quería que esto siga ni un minuto más ...
Augusto no estaba muy concentrado en los entrenamientos así que decidieron darle unos días libres hasta que arregle sus problemas , yo trataba de no demostrar nada en la cancha porque después de todo esto era lo que me mantenía distraído y así no pensaba tanto en Bianca. Termine de entrenar y agarre mis cosas para dirigirme hacia la casa de Augusto , cuando llegue toque la puerta y rápidamente me abrió Mica que desde que Bian no esta pasa la mayor parte del día con Augusto y aunque él a veces se comporta como un idiota ella sigue con él apoyándolo en este momento ..
Mica me invito a pasar , note que estaba triste y supuse que algo había pasado con Augusto , ellos siempre pelean asi que no era nuevo esto para mí , "Augusto esta en la habitación" dijo Mica para luego agarrar su bolso y salir de la casa..
Subí hasta la habitación de Augusto y antes de entrar golpee la puerta pero no obtuve respuesta así que abrí lentamente la puerta ..A: NO TE DIJE QUE NO TE QUERIA VER MÁS..
L: soy Lucas
A: *lo mira* perdón amigo , no estoy de humor
L: que paso?
A: yo no aguanto más esto
L: y por eso te la agarras con Mica?
A: ella no entiende
L: ella entiende mejor que nadie , su mejor amiga esta lejos , te esta acompañando en todo momento y vos lo único que haces es comportarte como un idiota con ella
A: no vas a entenderlo Lucas..
L: si , si lo entiendo y te digo todo esto porque yo perdí a la mujer que amaba por una estupidez , no quiero que vos hagas lo mismo
A: es diferente Lucas , yo no la cague a Mica , yo si la respeto
L: también respeto a tu hermana
A: Si a eso le llamas vos respetar...mejor no hablemos de esto porque no quiero pelear con vos ahora.
L: las cosas no son como parecen , no estuve con otra mina
A: *se ríe* no soy idiota Lucas , te conozco y se lo que sos capás de hacer
L: sabes que todo lo que hice fue estando soltero y sabes también muy bien todo lo que amo a tu hermana , ¿que ganaba yo haciendo eso?
A: esta bien , supongamos que te creo , ¿entonces Bian imagino todo?
L: las cosas no pasaron como Bian cree
A: y entonces como pasaron?
L: Cuando llegue del entrenamiento me di un baño rápido , me quede sin remera y con un short , después vino Esperanza y me dijo que en su departamento nose que habia pasado y me pidió bañarse en el mio porque debía ir a ver a su madre al hospital.. No podía decirle que no Augusto se trataba de su madre.. Todo se descontrolo cuando llego Bian , no tenia nada 1ue ocultar y le abrí la puerta sin problemas pero Esperanza por alguna razón salio de mi habitación con una remera mía ...
A: Lucas cuando Bian me contó lo que había pasado no quería creerlo , no entendía como vos harías una cosas así cuando te costo tanto estar con ella , es más iba a llevarte para que pudieras recuperarla pero después cuando hable con Esperanza tenia ganas de matarte
L; porque?
A: ella me dijo todo lo contrario a lo que decís vos ..
L: Esperanza te dijo que nosotros dos..
A: si.
L: te juro que las cosas no fueron así y si querés podemos ir juntos a hablar con ella
A: te creo amigo , si hice algo mal fue no creerte cuando me dijiste que en realidad amabas a Bian y no pienso cometer el mismo error
L: necesito hablar con ella
A: sabes que no puedo
L: solo un minuto
A: esta bien , *le da el celular* es la única forma de que te conteste
L: gracias..*llamada*
B: hola hermanito!! No sabes lo mucho que te extraño ..
L: Bian..
B: Lucas?
L: Si ..
B: porque tenés el celular de mi hermano? Paso algo?
L: no paso nada con Augusto ..
B: entonces?
L: esta es la única manera de poder hablar con vos..
B: Lucas tengo que irme..
L: no Bian , dejame hablar por favor .. Si no querés no me contestes pero dejame hablar..
B: esta bien.
L: te extraño muchísimo .. A veces las personas cometen errores y el único error que tuve fue haberte dejado ir ese día , no estuve con Esperanza como vos crees y no hay un día que no deje de pensar en vos..
B: Lucas es tarde.
L: solo es un minuto , no va a tomar mucho más..
B: no , ya es tarde para que me digas todo esto .. Lucas tengo novio.
L: que?
B: tengo novio.
L: Bian no me hagas esto por favor , se que es mentira
B: chau Lucas.
*fin de la llamada*A: que paso?
L: tiene novio.
A: que? Bian tiene novio?
L: eso dijo ella
A: no lo tiene ..
L: también creo que es mentira..
A; yo estoy seguro de que es mentira..Narra Bian:
Cuando colgué con Lucas me senté en un banco y comence a llorar , no podía detenerme y ni siquiera pensé en el lugar donde estaba ni quien podría estar mirándome . Augusto me dijo que cuando me fui había pensado en venir a buscarme junto con Lucas pero por alguna razón no lo hizo , mi hermano no quiso contarme cual fue esa razón solo dijo que se había arrepentido y que se odiaba por lo que sus amigos habían hecho conmigo pero esto no era su culpa , yo caí dos veces en la misma trampa y solo era yo la responsable de lo que me pasaba ...
Alguien se agacho quedando a mi altura y acercó su mano hacia mi mejilla , limpio suavemente las lágrimas que caían por ellas con sus dedos y me miro atentamente con un poco de pena , Rodrigo Bentancur era nada más y nada menos quien estaba delante mio ...
Cuando llegue a Italia me apegue muchísimo a él y a Higuain y Dybala ya que hablaban Español y podía entenderlos muy bien , nos habíamos hecho muy amigos y siempre salíamos juntos ...
Rodrigo me invito a comer algo para despejarme un poco , entonces nos fuimos al restaurante más cercano del club donde íbamos siempre ...R: estas mejor?
B: si , gracias Rodri
R: se puede saber porque estabas así?
B: problemas
R: con tu familia?
B: algo así ..
R: con tu novio
B: ex novio
R: te dijo algo malo..
B: no , yo mentí y ahora me siento culpable
R: pero vos nos habías dicho que el estuvo con otra ..
B: si , pero hoy cuando llamo para arreglar las cosas le dije que ya era tarde y que tenia novio
R: lo amas?
B: muchísimo
R: y entonces porque lo hiciste?
B: me canse de sufrir
R: en algún momento él va a descubrir que es mentira ..
B: lose ..
R: Bian quizás tendrías que escuchar lo que tiene para decirte
B: va a ser mejor que él siga con su vida y yo con la mía ..
R: esta bien ..
B: cuando terminemos podemos ir a la plaza un rato?
R: si *sonríe*
B: sos el mejor ..
R: quiero que escuchen esto Paulo y Gonzalo
B: *se ríe* podríamos ir a visitar a esos dos
R: si , me encanta la idea
B: y sabes que es lo mejor?
R; que?
B: que el shopping esta de pasada *sonríe*
R: otra vez no *se agarra la cara*
B: solo cinco minutos Rodri porfiis
R: esta bien
B: gracias *lo abraza****
ESTÁS LEYENDO
"El amor no se busca , solo se encuentra cuando menos lo esperas"
FanfictionElla es tan linda como una muñeca de cristal , su sonrisa hace que mi mundo se detenga por algunos minutos , pero.. No debía enamorarme de ella .. **** Xx: confie en vos!! L: que pasa hermano? Xx: no me llames así , no después de lo que hiciste .. *...