72.

801 56 7
                                    

Narra Bian:
Me encontraba sentada en el sillón con helado mientras miraba una película , Bauti dormía en la otra punta del sillón , y sí , así estábamos pasando nuestra víspera de navidad , solos en casa   más que una navidad esta iba a ser una noche común y corriente para nosotros sin dudas ..
Comencé a ordenar un poco la casa ya que anoche Bauti no había dormido muy bien y pasamos casi toda la noche jugando con sus juguetes que no veía desde que nos habiamos ido al departamento de Paulo..
Termine de ordenar bien todo y comencé a preparar algo para almorzar , Nanu vino a desayunar con nosotros y me había invitado a pasar esta navidad con su familia pero fue más que obvio que no acepte , solo queria quedarme en casa con Bau ..
Mi hijo no se levantaba más así que decidí acostarme también , tome una manta y me coloque en mi lugar , no estire mucho mis pies ya que si lo hacia podía empujar a mi gordo y este caeria al suelo , di varias vueltas para intentar acomodarme pero de ningún modo me sentía comoda , gire justamente hacia donde estaba el televisor y vi un papel ensima de la mesita del living , me acorde que me lo había dado Augusto antes de irse y yo todavia no había visto de que se trataba..
Tome con muchas dudas el papel y lo abrí , pude notar que era una dirección y una especie de indicación sobre como llegar hasta el lugar "a dos cuadras de la casa de Mica" decía la descripción y ahí fue como me di cuenta que esa era la dirección de Lucas o eso imaginaba ya que Augusto sabia que yo había ido a la casa de Mica y eso quedaba en Mar del Plata , también recordé las palabras de mi hermano mayor "por si te ararrepentís" ..

**************************
biandipasquale 1min.

**************************biandipasquale 1min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**************************

*llamada*
B: hermanito!!
A: como esta la hermanita más linda?
B: bien y el hermano más potro?
A: súper..
B: me alegro!! Y mi amiga? Mi porotito?
A: están los dos excelentes , tranquila no dejo que tome ni una sola gota de alcohol aunque mamá diga que no pasa nada con solo un poco *se ríe*
B: me quedo más tranquila entonces ..
A: pensé que iba a haber mas bochinche ..
B: no , estoy en casa sola con Bau
A: sos joda? Enserio pensas pasar las fiestas sola?
B: tengo la mejor compañia que podría querer
A: a Lucas también le gustaría tener esa compañía
B: no empieces ..
A: no me gusta para nada que estés pasando estas fechas sola Bian
B: tranquilo , disfruta mucho y nos vemos a la vuelta
A: te amo
B: también te amo *le tira un beso*
A: cuidense muchísimo ..
B: ustedes también
A: chau enana nos vemos a la vuelta
B: nos vemos a la vuelta *le tira un beso*
A: pensalo bien Bian ..
B: que tengo que pensar?
A: sabes muy bien de lo que hablo Bianquita
B: de Lucas?
A: tengo que irme .. No hagas algo de lo que te puedas arrepentir , quizás esto no tenga vuelta atrás ..
*fin de la llamada*

******
biandipasquale

biandipasquale: como cuando recién te levantas pero llevas el vicio en la sangre 👆😂#ViciosoComoSuPapá #AmorDeMiVida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

biandipasquale: como cuando recién te levantas pero llevas el vicio en la sangre 👆😂
#ViciosoComoSuPapá
#AmorDeMiVida

a 24.937 personas les gusta esto.

🗨ver los 10.938 comentarios.

micaviciconte: mi amoooor 😍

abatallaok: esa carita de sueño💕

nahugallardo: che dejas mal parado a mi amigo 😂

Bianquista: igualito a su papá , hasta con los gustos  😍

Bian_my_life: hermosooo❤

giansimeone: ya podemos jugar unos partiditos 👍

LucasxBian: dicen que la relación con Lucas termino 😢 espero que sea de la mejor manera ❤

*******

Narra Lucas:
El día llego y sin dudas pasaría las fiestas lejos de Bautista , mis esperanzas se fueron ayer , sí , los espere a ambos pero Bian ya habia tomado una decisión y esa había sido no pasar estas fiestas con mi familia ..
Mi mamá preparaba las ensaladas y algunas cosas más con ayuda de Gonza , yo seguí mi camino hacia el patio donde se encontraba mi papá ya que aun seguía sin hablar con mi madre , cada vez que intentabamos hablar terminabamos saliendo con el tema de Bianca y peleabamos como nunca antes lo habiamos hecho ..
La cena paso súper rápido y el ambiente fue más que lindo , no hubo ni una sola pelea , todo risas y anécdotas sobre nuestra infancia y cosas así , pero yo seguía extrañando a mi hijo como nunca antes lo habia hecho , necesitaba tenerlo conmigo aunque este fuera un día común , sentir que podía perderlo se sentía horrible y quizás me lo merecía o tal vez no , me equivoque pero queria a mi familia junta nuevamente ...
Al llegar las doce brindamos junto con toda mi familia , luego de eso ellos salieron a ver los fuegos artificiales pero yo preferí quedarme y llamar a Bauti  , intente más de 10 veces pero no contestaron , quizás con todo el ruido no escuchaban o tal vez ya se habían ido a dormir , tome mi celular y me fui directamente a mi habitación , me tire en la cama y coloque un almohadón en mi cara , en este momento lo único que sentía eran ganas de lloras e irme corriendo hasta Buenos Aires a buscar a mi hijo , quizás piensen que soy un exagerado pero así lo sentía ...
La puerta de mi habitación comenzó a sonar , golpeaban sin parar y yo no tenia ganas de ver a nadie en este momento así que no conteste pero el ruidito de los golpes seguía ..

*tocan la puerta*
L: QUIERO ESTAR SOLO
*tocan la puerta*
L: que?
Xx: *abre* escuche que decías que querías estar solo pero Bau quería saludar a su papá
L: Bian *sonríe*
B: perdón ..
L: *agarra a Bauti* hola hijo
*bauti se ríe*
L: feliz primera navidad gordo *lo abraza*
B: me di cuenta que esto era lo mejor
L: gracias a dios *se ríe* gracias Bian
B: no me agradezcas , Bauti lo necesitaba ademas es su primer navidad y es lindo que estén juntos
L: y Córdoba?
B: no fuimos a Córdoba creí su era muy egoísta irme a pasear la navidad con Paulo y negarle a mi hijo que la pase con su padre ..
L: *sonríe*
B: perdón tendría que haberlo pensado antes , hubiese sido muy lindo que pasaran todo el día juntos y..
L: es la sorpresa más linda del mundo *la abraza* me equivoque y te pido disculpas , sé que las cosas no van a cambiar entre nosotros pero te agradezco este gesto Bian
B: era lo correcto no hay que agradecer nada *sonríe* no tuve tiempo de prepararlo pensé que no saliamos de casa y todo fue rápido
L: eso no importa , lo importante es que estamos juntos ..

*************************
chinomartinezquarta 3min.

*************************chinomartinezquarta 3min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*************************

"El amor no se busca , solo se encuentra cuando menos lo esperas" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora