Mami:
Hola Ma, es la primera vez en mi vida que escribo una carta como sabrás, siempre pensé que la primera iba a ser una de amor pero me equivoque , en esta carta no voy a hablarte de amor sino de desamor..
Ya pasaron 6 meses desde que estamos en Italia, Turín es hermoso y nuestro emprendimiento como modelos de una de las mejores marcas de acá va dando sus frutos , sé que en este momento estarás sonriendo y con ganas de darme un abrazo para felicitarme, no sabes cuanto lo necesito..
Estar acá con las chicas es hermoso, Roma y Oli siempre están riendo y disfrutando aunque extrañan mucho, yo también los extraño y quiero que llegué rápido fin de año para verlos, aunque me entere que Bautista se va de vacaciones con sus amigos ( si no lo sabias ¡¡SORPRESA!! ), me hubiese gustado verlo a él también ya que no tuve la oportunidad de despedirme pero bueno quizás no quiere verme y lo entiendo completamente, esta muy decepcionado..
En Turín me encontré con Luca el hijo de Paulo, nos trato muy bien, siempre viene a casa con sus amigos dice que ya nos vamos a acostumbrar a Turín y no nos vamos a querer ir más, pero te digo la verdad, yo no lo creo, quiero volver a casa lo más pronto posible... pensaras ¿porque no lo hago? O quizás no porque sabes muy bien la razón..
Hace algunas semanas decidí apagar mi celular, quería desconectarme de todo y así lo hice, estoy mucho más tranquila desde que lo hice, pero tranquila vamos a seguir haciendo videollamadas para eso tengo la computadora y no podría estar sin verlos...
Ahora llegamos al tema más difícil.. Milo.. No sabes cuanto lo extraño ma, siento que hice todo mal, todo lo que no quería hacer es exactamente lo que hice.. Estoy enamorada, no sale de mi cabeza ni por un segundo.. Cada vez que habla con Roma tengo ganas de sacarle el celular y decirle que lo quiero, que lo quiero conmigo pero no puedo permitirmelo.. Es amigo de mi hermano..
Bueno ma, me despido.. Ojalá que las cosas por Buenos Aires andén bien, mucha suerte, cuídense mucho.. Los amo a montones..Con Amor France..
Narra Bian:
Termine de leer la Carta y sentí mucha tristeza por Fran, sentía que en este momento se estaba enfrentando a todo sus sentimientos y yo no estaba junto a ella para abrazarla, no estaba para hacerle saber que todo iba a estar bien y eso dolía..
Todos dicen que los hijos deben crecer y para eso deben equivocarse y aprender pero Francesca no se merecía esto, Bautista repetía la historia que antes yo había pasado con su tio por eso exactamente sabía que era lo que le pasaba a mi pequeña hija, bueno en realidad no es tan pequeña pero para mi iba a serlo siempre ...
Necesitaba que ella cambie de opinión sobre esto o que al menos supiera que las cosas en esta vida solo pasan una vez..Francesca:
Princesa.. Acabo de leer tu carta y tengo tantas ganas de ir hasta Turín a abrazarte mi bella Fran..
Primero , quiero decirte que me alegro muchísimo de saber que tu sueño esta dando sus frutos, en algún punto todo esto vale la pena, no? ..
Segundo, nosotros estamos contando los días para que vuelvas extrañamos muchos tus gritos, tus canciones y tus abrazos, sobre todo tu papá que no para de repetir lo muy vacía que se siente la casa sin vos..
Tercero, quiero decirte que tu hermano no puede estar más orgulloso de vos, ambas sabemos lo orgulloso que es Bautista (algo tenía que sacar a mí) pero te ama eso no lo dudes nunca..
Y por último.. Que complicado que es esto, llegó el momento que toda madre odia, el primer desamor.. Siempre imagine que en este momento la conversación sería en tu habitación abrazadas y no por una carta pero las cosas son así, nadie sabe lo que el destino tiene preparado para cada uno..
Quiero contarte la historia que nunca te conte, una historia de amor diferente a las de los cuentos de hadas y con la cual te vas a sentir muy identificada hija..
Tenía unos 15 años cuando conocí al "amor de mi vida" eso creía yo, fui la chica más incrédula, me entregue completamente a él pero cuando consiguió lo que quería se fue y no sólo se fue sino que había otra chica en su vida, eramos dos y el chico era un amigo de tu tio Augusto, se conocían desde que tenían memoria.. Pero, ¿ sabes como terminaron las cosas entre ellos? Se pelearon, muy mal y desde ese día me prohibió que salga con uno de sus amigos..
Pensaras ¿porque te cuento esto? Y yo quiero responder, todo esto llevo a un problema igual al tuyo..
Tiempo después conocí a tu papá, el era el "idiota mejor amigo de mi hermano" , sí, así le decía yo.. Odiaba con toda mi alma a tu papá y cuando me enamore, los problemas comenzaron, pasaba día y noche tratando de sacarlo de mi cabeza pero no funcionó, las cosas se fueron dando y él fue quien se declaró primero, también se había enamorado de la "hermanita de su mejor amigo" Y para los dos era los más difícil que nos había pasado o eso creíamos.. En un viaje de pretemporada nos pusimos de novios pero tu tio no sabía nada, tiempo después cuando lo descubrió se enojo muchísimo, con Lucas ni se hablaban y conmigo poco y nada.. Pero tu tio también se enamoró y ahí fue cuando entendió que nadie elige de quien enamorarse, él vio lo feliz que estaba con Lucas y decidió apoyar mi relación..
Por eso mi princesa.. Solo importa tu felicidad y si Milo es parte de ella tu hermano va a aceptarlo porque te ama y ama verte feliz..
El amor no se busca, solo se encuentra cuando menos lo esperas .. No podes ir contra lo que sentís Fran, no podes obligarte a sacarlo de tu cabeza si no es lo que queres..
Estas cosas solo pasan una vez en la vida, nadie ni nada puede impedir que vayas en contra de lo que sentís..
Yo elegí enfrentarme a los problemas, elegí ser feliz, elegí compartir mi vida con quien amaba, elegí arriesgarme sin importar nada.. Vos deberías hacer lo mismo ..
¿Queres vivir toda tu vida pensando en lo que podría haber pasado? O ¿Vivir la vida sin pensar en lo que puede pasar?
Se repite la historia Fran y por experiencia te digo, arriesga, porque cuando veas a ese chico de la mano con otra chica tu vida se va a caer a pedazos porque no importa el tiempo que pase o lo mucho que lucharás por superarlo, el amor va a seguir intacto..
La vida nos pone aprueba y nosotros debemos elegir que hacer con nuestra prueba..
Yo elegí ser feliz.. Espero que vos también lo elgías ..Con Amor Mamá..
Fin. ❤
ESTÁS LEYENDO
"El amor no se busca , solo se encuentra cuando menos lo esperas"
FanfictionElla es tan linda como una muñeca de cristal , su sonrisa hace que mi mundo se detenga por algunos minutos , pero.. No debía enamorarme de ella .. **** Xx: confie en vos!! L: que pasa hermano? Xx: no me llames así , no después de lo que hiciste .. *...