Narra Lucas:
Estuvimos hasta muy tarde festejando la navidad , Bautista cayo rendido como a las 2 de la mañana en los brazos de Gonza que estaba embobado por su sobrino , mi papá hablaba con mi mamá y Bianca , yo no podía hacer más que sonreír toda la noche , tenía a todos los que amaba reunidos y ya no podía pedir más , claramente con Bian las cosas no habían cambiado ...
Bauti durmió en mi cama al igual que Bian ya que ella quería irse pero no la deje , no había probado ni una sola gota de alcohol seguramente para poder irse pero yo no deje que se vaya ya que en este día muchos salían a las calles en estado de ebriedad y por más que ella no lo este podía sucederle , y eso no me lo permitiría nunca ...
Al levantarme me encontré con mi familia reunida para desayunar , Bian aprecio en la cocina con Bauti de en sus brazos ambos se sentaron a desayunar luego de las varias insistencias por parte de mi madre..B: Bueno yo quería pedirles perdón por lo de ayer , desde el día en que Bau nacio acordamos que Navidad lo pasaríamos con ustedes y yo...
S: no pidas perdón chiquita , te entiendo .. Si yo fuera vos no lo dejaría verlo nunca más a Bautista por la estupidez que dijo..
L: Mamá..
B: creo que ningún dicho justifica haber querido separarlos .. Ellos se adoran y por más de que Luchas dijera esas cosas yo me equivoque
G: pero te diste cuenta y lo solucionaste Bian
B: no lo creo..
L: si *sonríe* solo quería que él este conmigo para navidad y no podías haber sido más puntual
B: enserio perdón Lu
L: no me pidas más perdón ..
J: entonces este gordo se puede quedar con nosotros algunos días?
S: no Jorge ella tiene que pasar año nuevo con su familia y él gordo tiene que ver a sus otros abuelos
B: no se preocupen , traje el bolso de Bau para que se quede con ustedes creo que va a estar mejor acá
S: estas segura?
B: si , confió en que Lucas lo va a cuidar y creo que acá Bauti se va a sentir más cómodo
G: el tio lo va a cuidar muchísimo
B: se que si Gon *sonríe* Pero los voy a volver locos con los mensajes *se ríe*
L: Bian no tenés que hacerlo ..
B: si tengo que hacerlo .. *sonrie* También tengo que avisarles que Augusto pasa año nuevo con Mica en Mar del Plata así que seguramente venga a saludarlos y a ver a este gordo *lo besa*
S: vamos a estar esperándolo entonces..******
chinomartinezquartachinomartinezquarta: así de felices nos despertamos😍
❤a 23.926 personas les ha gustado esto.
🗨ver los 10.937 comentarios.
abatallaok; los chinitos 😊
nahugallardo: esa facha de los chinos 😎
biandipasquale: 😊😍
giansimeone: dejen un poco de facha para nosotros 🙏
LucasxBian: están juntos? Voy a morir !!!😍
Antiboti: volvió la parejita feliz?
chinomartinezquartafc: volvieron?
*****
Narra Bian:
Cuando terminamos de desayunar ayude a la mamá de Lucas a limpiar ya que los hombres se fueron a jugar a la pelota al patio , cuando terminamos empezamos a abrir los regalos que había traído papá noel para Bautista , él árbol era gigante y debajo de él se encontraban todos los regalos , para Lucas , para Gonza , para Silvi , para Jor e incluso para mi..
Con Lucas también habíamos comprado algunas cosas para ellos para regalarles pero con todo lo que había pasado Lucas se las olvido en nuestra casa así que yo decidí traerlas , se las entregue a Lucas ya que esta era su familia y aunque yo también ayudara con ello lo correcto era que él le entregue aquellos regalos ...
Cuando terminamos de abrir todos los regalos Bauti estaba como loco con su nuevo autito , también tenia un nuevo inflable lleno de pelotas que amaba y variedad de ropa nueva , Bautista sin dudas seria él bebe más malcriado del mundo ...
Baje la sillita de Bautista de mi auto para entregársela a Lucas , ya era hora de irme , mi hijo me miraba desde los brazos de su padre que se encontraba junto a toda su familia mientras yo cambiaba de auto la sillita de Bautista como Lucas me lo había pedido ...
Le di un beso que parecía interminable a mi hijo mientras lo abrazaba , claramente iba a extrañarlo con mi vida , Gonza se acerco para saludarme y luego tomo a su sobrino para irse nuevamente dentro de la casa y que Bautista no me viera ir , el padre de Lucas me saludo y siguió a Gonza para ayudarlo con Bautista que gritaba , odiaba escucharlo así y Sil lo notó , limpio las lágrimas que se habían escapados y me dijo "esta también es tu casa , podes quedarte" , a la mañana había hablado con ella sobre lo que paso con mi familia y que año nuevo lo pasaría con Nahuel y su familia así que ella insistió en que me quede pero no podía , le agradecí antes de abrazarla para luego pedirle que cuide mucho a Bau , ella me sonrió para luego seguir a su marido y su hijo ...
Lucas estaba mirando un punto fijo , ni siquiera me miraba a los ojos , se encontraba tildado sin decir ni una sola palabra así que solo pude decir "Cuida a Bauti , pasenla increíble los dos juntos" y luego me di vuelta para subir a mi auto ..L: dos..
B: *lo mira* que?
L: los dos..
B: no te entiendo..
L: porque tiene que ser así ?
B: así como? Lucas no te entiendo
L: porque en nuestro mejor momento como pareja tenemos que separarnos?
B: creo que el destino no nos quiere juntos
L: no creo en esas cosas *se acerca* somos nosotros quienes decidimos eso
B: nos equivocamos
L: y porque nos separamos por una equivocación?
B: nose Lucas , tengo que irme se hace tarde y no quiero ir de noche en la ruta
L: no te vayas , no nos separemos otra vez
B: Luc..
L: por favor.. Te pido perdón se que me equivoque y admito mi error , no puedo volver el tiempo atrás pero puede remediarlo ahora deteniendote como lo tendría que haber hecho la primera vez ..
B: Lucas quizás todo esto es una señal de que no nacimos para estar juntos , quizás otra persona te..
L: no Bian , ¿ que parte de que no creo en las señales no entendes? , nadie nace siendo el indicado para otra persona , ninguna pareja perfecta , solo sé que si te tengo a mi lado no necesito a nadie más .. Vos provocas cosas en mi que nadie podría provocar , te amo ..
B: también te amo *susurra*
L: TE AMO , TE AMO , TE AMO..
B: Lucas basta la gente esta empezando a salir de sus casas porque vos estas gritando como un loco ..
L: TE AMO BIA..
B: *lo besa* también te amo
L: quedate conmigo *la abraza*
B: siempre ..
L: TE..
B: basta *le tapa la boca*
L: me gusto como me callaste la primera vez..
B: estas loco *se ríe* pero me encantas *lo besa**aplausos*
S: ay me encantan !! *los abraza*
G: Mamá dijimos que salíamos pero no íbamos a interrumpir la charla *se ríe*
S: estoy muy emocionada
L: mamá no vayas a llorar ..**************************
chinomartinezquarta 1min.
**************************
*
*
*
*
*
Lo vuelvo a subir porque no se veía !! Pido mil disculpas 🙏
ESTÁS LEYENDO
"El amor no se busca , solo se encuentra cuando menos lo esperas"
FanfictionElla es tan linda como una muñeca de cristal , su sonrisa hace que mi mundo se detenga por algunos minutos , pero.. No debía enamorarme de ella .. **** Xx: confie en vos!! L: que pasa hermano? Xx: no me llames así , no después de lo que hiciste .. *...