Narra Lucas:
Me levante tipo 3 de la tarde ya que Augusto me dijo que habían llamado del club porque teníamos entrenamiento por la tarde , me bañe rápido en la casa de mi amigo y baje a desayunar , de mi cabeza no salia lo que había pasado ayer y me comía la culpa , tenia mi amigo enfrente y quería confesarle todo lo que siento por su hermana pero seria inútil porque los perdería a los dos en cuestión de minutos así que borre todos esos pensamientos de mi cabeza y seguí como si nada pasara ..
Mi amigo agarro su bolso y se levanto de la mesa , yo también lo hice pero el me dijo que tendría que pasar por otro lado antes del entrenamiento ya que todavía era temprano y me dijo que si quería podía quedarme así desayunaba mejor pero yo quería salir corriendo ahora mismo así no me cruzaba con Bianca que aun seguía durmiendo y creo que dormiría un rato más después del estado en el que se fue a dormir ayer..
Me quede un rato más como me dijo mi amigo , Bianca se levanto junto con su mejor amiga así que creí que seria un buen momento para irme , salude a ambas tome mis cosas y salí de la casa rumbo al predio...
Cuando llegue todavía no había nadie así que fui a cambiarme al vestuario pero al entrar me encontré con Morita , el todavía no podía entrenar pero iba siempre a bancarnos ..R: porque esa carita Chino?
L: estoy un poco cansado..
R: la hermana de Augusto te saco las energías? *se ríe*
L: que? Que decís?
R: tenés suerte de que Augusto me pidiera a mí que fuera a ver si algo te había pasado
L: de que hablas?
R; estabas tan ocupado que ni te diste cuenta que yo había entrado a la habitación
L: me viste con Bianca?
R: si *se ríe*
L: no le digas a Augusto por favor..
R: no , si le digo el va a matarte y te considero un buen amigo *se ríe*
L: esto es muy serio , enserio me arrepiento de haber hecho eso pero ya lo hice
R: estas enamorado?
L: si pero tengo que olvidarme de esto , es una locura
R: tenés que hablar con el , no vas a poder olvidarte de ella ..
L: no es tan fácil , no quiero perder a mi amigo
R: Bianca también siente lo mismo y el los quiere mucho a los dos , no le va a molestar
L: es más complicado que eso , Bianca tuvo una historia con uno de sus amigos y las cosas terminaron muy mal por eso el no quiere que ella este con sus amigos
R: no tiene que volver a repetirse la historia , Lucas el es tu mejor amigo y va a saber entenderte
L: *se ríe* esto se queda así , yo me voy a olvidar de ella y Augusto no va a enterarse nunca que esto paso..Narra Bian:
En la joda había quedado en un mal estado, me acordaba de algunas cosas y de otras no tanto pero supongo que de a poco iban a ir apareciendo los recuerdos , cuando me levante en casa solo quedaba Lucas y cuando nosotras nos sentamos a desayunar el saludo y se fue como si estuviera huyendo de nosotras o de mi , sabia que había pasado algo entre nosotros todavía no recordaba que era lo que paso ya que me mente se nublo a partir del momento en el que entre a la habitación ..
Cuando terminamos de desayunar , bueno en realidad era como una comida y desayuno ya que era muy tarde para estar comiendo , fui a bañarme mientras que mi amiga se tiro en el sillón a mirar la tele ..
Termine de bañarme y agarre mis cosas ya que mi amiga tenia que ir a ver un chico que había conocido ayer en la joda , sí , era jugador de River aunque creo que era uno de los nuevos pero me rogó todo el día para que la acompañe y yo termine aceptando ..
Cuando llegamos al estadio el entrenamiento ya había empezado asi que nos sentamos en los bancos y comenzamos a mirar a los chicos , mi amiga no paraba de sonreírse con su chico y eso me daba mucha risa ya que parecían dos idiotas haciendo eso , bueno supongo que cuando me enamore y el chico me de bola también voy a hacer las mismas idioteces ...
El entrenamiento termino y yo empecé a caminar para salir de ese lugar , mi amiga se iría con su enamorado y yo no tenia ganas de bancar las preguntas de mi hermano , me quede en la puerta del estadio esperando que pasara un taxi ya que no tenia ganas de irme caminando pero sentí como sujetaron mi brazo con fuerza y cuando gire vi a un chico con capucha , no lograba reconocerlo , moría de miedo y por dentro decía "ya fui , me robaron" "tendría que haber esperado a mi hermano" pero cuando escuche su voz quede un poco más tranquila aunque en realidad tendría que asustarme por su presencia acá "viniste a ver a tu noviecito" y se saco su capucha dejandome ver su cara , "Cristián" susurré , "no tengas miedo , te dije que esto no iba a quedar así y por eso vine a buscarte" "quiero arreglar las cosas" , intente safarme de su agarre pero no podía , obviamente el tenia mucha más fuerza que yo así que lo único que me quedaba era gritar pero antes que pudiera abrir la boca alguien se tiro encima de Cristián , lo que pensé primero fue que era un hincha pero cuando mire bien pude ver a Lucas arriba de Cristián , ambos se estaban dando varios golpes y yo no podía hacer nada...B: LUCAS BASTA , NO VALE LA PENA , DEJALO POR FAVOR ..
LUCAS ESTAS EN TU LUGAR DE TRABAJO TE VAS A METER EN PROBLEMAS , BASTA DEJALO..
AYUDA PORFAVOR!! *llorando*
X: amiga que pasa?
B: hay que separarlos Mica , se van a matar ..
M: tranquila..
B: *se mete en medio de los dos* BASTA ..
C: siempre llega él caballero a rescatar a su princesa
L: no vuelvas a acercarte a ella
C: vos sos su dueño?
L; no pero vos tampoco lo sos
C: *se ríe* eso es lo que vos crees , vamos Bianca
B: Cristián yo no..
C: vamos .
L: *le agarra la mano a Bian* ella se viene conmigo ..
C: son tan idiotas los dos *se ríe* que pensara Augusto de esto?
L: *se acerca a Cristian* yo voy a ..
B; Lucas no *lo agarra* vamos mejor ..Narra Lucas:
Subí al auto junto con Bianca ella miraba a su amiga y se despedía con la mano , también hizo un gesto con su mano como que iba a llamarla , arranque el auto rumbo a su casa ella miraba por la ventana sin darme importancia , al parecer estaba enojada por lo que había pasado pero yo no me arrepentía de nada , volvería a golpear a ese estúpido porque el se lo merecía , "a mi casa no " dijo ella y quede pensando a donde llevarla , no se me ocurría porque ella no quería ir a su casa así que cambie mi rumbo y me dirigí hacia mi departamento , ella seguí sin mirarme y el silencio se estaba volviendo incómodo para mi ..
Mi vista estaba concentrada en el camino pero de vez en cuando miraba a Bianca , ella ya no miraba hacia la ventana sino que su vista estaba clavada en mis labios , sí , tenia un poco roto al costado de el y al parecer ella lo había notado , me estaba poniendo un poco nervioso ya que ella inspeccionaba cada parte de mi rostro supongo que buscando alguna otra lastimadura ..
Luego de un largo camino llegamos a mi departamento , ella bajo de mi auto y comenzó a caminar a mi lado , entramos y yo deje el bolso en un costado para luego sentarme en el sillón , Bianca camino hasta mi y se arrodillo para quedar a centímetros de mi cara , la tomo con sus dos manos y pude ver en sus ojos tristeza ..B: tenés botiquín?
L: en el baño..
B: ya vuelvo *se va*
L: no es necesario Bianca!!
B: *se arrodilla delante de el* tampoco era necesario que hagas esto por mi y aun así lo hiciste *agarra una gasa*
L: te molesto?
B: sabias que podrías perder tu trabajo por eso ? *le pasa la gasa*
L: duele *susurra*
B: lose , perdón..
L: Bian te hice pasar un momento de mierda ..
B: ya esta olvidemosnos de lo que paso pero porfavor no vuelvas a hacerlo..
L: sabes que no voy a poder hacer eso , tengo que defenderte porque ...
B: soy la hermanita de tu mejor amigo..
L: no Bian , pasa que me gustas muchísimo y no quiero que nadie te lastime ..
ESTÁS LEYENDO
"El amor no se busca , solo se encuentra cuando menos lo esperas"
FanfictionElla es tan linda como una muñeca de cristal , su sonrisa hace que mi mundo se detenga por algunos minutos , pero.. No debía enamorarme de ella .. **** Xx: confie en vos!! L: que pasa hermano? Xx: no me llames así , no después de lo que hiciste .. *...