Narra Bian:
Me levante temprano ya que por primera vez mi hermano me había despertado para que lo acompañe a su entrenamiento , desde que le dije que estaba saliendo con un chico esta más copado creo que ya esta seguro de que no me voy a enganchar con alguno de sus amigos (cosa que ya hice y con su mejor amigo) ..
Agarre mis cosas y entre al baño para bañarme , cuando termine me maquille un poco ya que mis ojeras eran notables , cuando termine de prepararme agarre mis cosas y baje a desayunar ya que mi hermano empezó a gritarme para que me apurara ..
Llegamos al estadio y me fui a sentar a uno de los banquitos , Gallardo me hizo una seña para que me acercara donde estaban todos , me dio mucha vergüenza ya que no venia nunca acá y ahora estaba entre todos los jugadores , no podía creer que estaba tan cerca del muñeco mi hermano río al ver mi cara y supongo que era muy notable mi expresión al ver al gran Gallardo a centímetro mio ..
Estaba haciendo jueguitos con una pelota hasta que dijeron mi nombre , al voltearme vi a mi hermano , el me pidió que valla a buscar algunas cosas al vestuario así que pedí permiso y fui corriendo , entre al vestuario y la puerta dio un portaso , mire hacia todos lados y no había nadie pero lo peor es que me había metido en otro vestuario ..
Estuve media hora encerrada aquí y todavía nadie había venido a abrirme , estaba entrando en pánico y lo peor es que los celulares estaban en el vestuario por lo tanto nadie iba a contestarme hasta que el entrenamiento allá terminado..
Sentí el ruido de la puerta y levante mi cabeza "no la cie" alcance a decir antes de que esta se cerrara por el viento y me dejara encerrada con quien menos quería estarlo..
Camine por todo el vestuario mientras que el solo estaba sentado mirandome como yo me desesperaba por salir , me rendí y me senté en una de las esquinas del lugar , puse mis manos en mi cara y rápidamente las lágrimas empezaron a salir...Xx: eu *se sienta al lado* estas llorando?
B; a vos que te parece Lucas? *se seca las lágrimas*
L: eu porque te pones así?
B: quiero salir de acá , hace una hora que estoy aca y cuando tengo la oportunidad resulta que vuelvo a quedar encerrada y esta vez con vos
L: tan malo es quedarse encerrada conmigo? *sonríe*
B: demasiado
L: te hice algo? Porque sos así conmigo?
B: no perdón , estoy mal quiero salir de acá y me la agarro con vos
L: no es eso , desde el día que nos conocimos sos así y yo te veo como una persona simpática con el resto pero conmigo parece que hubiera un problema..
B: no es así ..
L: como me gustaría que vuelvas a ser la de la noche del boliche *susurra*
B; que?
L: no nada *se para*
B: cuanto más crees que estemos acá?
L: no creo que por mucho tiempo , los chicos ya deben estar por terminar..
B; espero que sea pronto..
L: si tranquila ..
B: no puedo estar tranquila *llorando* que pasa si nadie viene a sacarnos?
L: no va a pasar eso.. *se agacha*
B: como estas tan seguro?
L: porque ya se deben haber dado cuenta de nuestra ausencia
B: tengo miedo , no quiero quedarme acá
L: no va a pasarte nada mientras yo este presente *la abraza* no te pongas así ..*llamada*
B: ay Augusto , que bueno que llamaste!!
A: que te paso? Donde estas? Estas bien ? Viste a Lucas? Esta con vos?
B: me mareas con tantas preguntas ... Me quede encerrada en otro vestuario , Lucas vino a ayudarme pero la puerta se volvió a cerrar y estamos encerrados acá los dos..
A: ahora voy a buscar a alguien que los saque
B: okey gracias..
*fin de la llamada*Narra Lucas:
Cuando Augusto logro abrir la puerta Bianca se lanzo a sus brazos y el me miro raro , no entendía Muy bien lo que había pasado así que yo seguí mi camino , tenia que bañarme así me iba a mi casa y seguramente Augusto luego hablaría con su hermana..
Termine de cambiarme , agarre mis cosas , salude a los chicos y me fui directo a mi auto , tenia que llegar lo más rápido posible a casa ya que hoy vendría mi amigo Lucas Boye y iría a mi casa , me sentí aliviado ya que el y Augusto son mis mejores amigos y son los únicos que conocen toda mi vida , ahora mismo necesitaba contarle lo de Bianca a alguien y claramente Augusto no era esa persona así que iba a poder hablar de esto con Lucas ..
Llegue a mi casa y empecé a cocinar algo ya que tenia mucha hambre pero el timbre sonó interrumpiendo lo que estaba haciendo , fui a abrir la puerta y me encontré con mi amigo , el me abrazo y sin dudas yo se lo devolví , hacia bastante tiempo que no nos veíamos ..
Después de comer nos pusimos a jugar a la play , mi amigo me contaba sobre su vida en Italia y yo escuchaba atentamente , a el le estaba llendo muy bien allá y me contó que miraba todos los partidos De River y que estaba muy contento con mi progreso ..
Pasamos dos horas jugando a la play hasta que nos aburrimos y decidimos ir a la cocina a tomar unos mates ..L(B): paso algo hoy ? Un mal entrenamiento?
L: no *se ríe*
L(B): alguna chica que te tenga preocupado?
L: *se ríe* siempre le das en el palo vos che
L(B): *se ríe* cual es el nombre?
L: Bianca
L(B): tu novia?
L: no , es una historia complicada aunque en realidad creo que no hay historia *se ríe*
L(B): quiero saber che !! Quien es la chica que trae loco a mi amigo..?
L: la hermana de Augusto
L(B): Batalla?
L: si ..
L(B): en la que te metiste Chino.. Sabias que a Augusto no le gusta que se metan con su hermana y vos justo vas a engancharte con ella
L: no paso nada .. Bueno solo un beso pero en mi defensa ella me lo dio y ni se acuerda..
L(B): *se ríe* como?
L: ella nos invito a ir al boliche , Augusto se fue con una mina y su mejor amiga se fue con un chico así que ella quedo sola ..
L(B): y vos te ofresiste a llevarla.. *se ríe*
L: en realidad no fue así..
L(B); a no?
L: no , yo estaba a punto de besar a una chica y ella apareció , me separo de la chica y me pidió que la lleve a la casa , cuando llegamos ella me beso ..
L(B): entonces a ella también le pasan cosas con vos?
L: no , no creo , tiene novio o algo así
L(B): mejor así amigo , tenés que sacártela de la cabeza , yo conozco a Augusto y va a matarte si te metes con su hermana
L: lose pero ella no sale de mi cabeza
L(B); estas complicado entonces hermano..
L: si demasiado..*mensaje*
Desconocido: quería agradecerte por lo de hoy , me siento una mierda , siempre te trato muy mal y vos hoy no dudaste en darme un abrazo cuando más lo necesitaba.. Gracias enserio Lucas..
Lucas: no tenés nada que agradecer .. Volvería a hacerlo sos la hermana de mi mejor amigo ..
* entonces desde ahora podríamos llevarnos mejor?Bianca: voy a intentarlo 👌
Lucas: okey 😂
*****
Narra Bian:
"Sos la hermana de mi mejor amigo" esas palabras habían roto en mil pedazos mi corazón porque después de todo el siempre me iba a ver como "la hermana de su mejor amigo" ..
Me tire en la cama y me puse a pensar en el , me estaba haciendo muy mal porque quería sacarlo de mi cabeza pero cada vez parecía meterse más en ella ..B: ya esta Bianca , vas a sacar a este pibe de tu cabeza ahira estas con Cristián ..
DIOOS PORQUE ES TAN DIFICIL!!
A: *entra a la habitación* porque gritas nena? Que es difícil?
B: a vos no te enseñaron a golpear la puerta?
A: sos una loca de mierda nena , vivís gritando..
B: bueno che perdón *se ríe* pensé que no había nadie ..
A: y que es lo difícil?
B: tener un hermano como vos !! Ahora te podes ir y dejarme en paz ?
A: okey pero ¿podrias dejar de gritar? Quiero dormir un rato la siesta..
B: bueno esta bien *sonríe* no grito más..****
biandipasquale
biandipasquale: "sonríe , yo invito" 😁
❤ a 782 personas les gusta esto.
🗨 ver los 293 comentarios.
micaviciconte: potra mi amiga😍
Bianquista: que hermosa que sos 💕
Bian_my_life: sos tan linda💘
bianquidipafc: diosa 😍💕
*****
ESTÁS LEYENDO
"El amor no se busca , solo se encuentra cuando menos lo esperas"
FanfictionElla es tan linda como una muñeca de cristal , su sonrisa hace que mi mundo se detenga por algunos minutos , pero.. No debía enamorarme de ella .. **** Xx: confie en vos!! L: que pasa hermano? Xx: no me llames así , no después de lo que hiciste .. *...