29.

1K 61 5
                                    

Narra Bian:
Después del gran campeonato que tuvo River y su mericido premio al campeón de la copa , a los chicos les dieron 10 días de vacaciones para que pudieran disfrutar con sus familias y descansar un poco antes de comenzar nuevamente con los entrenamientos , las inferiores tenían dos semanas de vacaciones y como les había prometido a mis amigos nos iríamos juntos pero hubo un pequeño problema , Gian y Nahuel tuvieron la idea de invitar a Augusto y a Lucas según ellos esto le ayudaria a mi hermano a acostumbrarse a la idea de vernos juntos y así todo seria como antes , entonces las vacaciones que en realidad serian de amigos se convirtieron en un verdadero problema para mi , sabia que mis dos amigos se pasarían estas vacaciones buscando y saliendo con algunas chicas y yo me entretendría con Mica pero todo cambio cuando mi mejor amiga estuvo de acuerdo con esta loca idea ...
Me encontraba en la casa de mi novio con todas mis valijas ya listas y ayudando a Lucas ya que el todavía no había empezado ni por la primera y solo faltaban dos horas para que el vuelo salga , Augusto no estaba enterado de la presencia de Lucas en estas vacaciones y Lucas se había enterado ayer ya que a mi se me escapo esa información que según mis amigos debía ser secreta hasta que llegemos al aeropuerto donde ellos no podrían decir que no irían porque los obligaríamos a subir al avión ...
Terminamos de ordenar todo y nos fuimos a desayunar , teníamos 20 minutos para desayunar y luego tendríamos que irnos rápido al aeropuerto porque si llegábamos tarde nos matarían..

L: que pasa amor?
B: estoy preocupada Lu
L: pensas que tu hermano va a reaccionar mal?
B: estoy segura que no va a estar de acuerdo con esto , no va a querer tener unas vacaciones compartidas con nosotros
L: el problema en todo esto soy yo Bian , creo que tengo que quedarme
B: el plan es que vallan los dos , Nanu y Gian son sus amigos y ellos lo quieren así
L: no importa lo que Gian y Nahu quieran , ¿que es lo que vos querés?
B: más que nada en el mundo quiero que ustedes dos vuelvan a ser lo de antes y nose que tan bueno sea este plan que los chicos hicieron pero ahí que intentarlo
L: segura?
B: muy segura , pero tenes que prometerme algo ..
L: lo que quieras *sonríe*
B: vas a hacer todo lo posible para no pelearte con él , ni una sola pelea por favor
L: esta bien
B: sé que Augusto vive provocándote y va a ser difícil ignorarlo en este viaje pero..
L: *le agarra la mano* no va a haber ni una sola pelea , lo prometo *sonríe*

*************************
biandipasquale 1min

*************************biandipasquale 1min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*************************

*mensaje*

La banda 😎

Nahu😘: Listos para comenzar con el plan?

Gian😉: nací listo!! 💪
* siempre quise decir eso 👆😂😂

Mica💚: Lista!! 👌
* aveces me pregunto que tan idiota podes llegar a ser Gian pero no hay respuesta para eso..

"El amor no se busca , solo se encuentra cuando menos lo esperas" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora