45.

835 62 7
                                    

Narra Bian:
Pasaron varias semanas y las cosas fueron un poco más locas de lo normal , los chicos volvieron de sus vacaciones una semana antes de reintegrarse al plantel para comenzar con los entrenamientos antes de la pretemporada y durante esa semana hubo varias fiestas que como es de costumbre se salieron un poco de control . Mica tuvo un atraso de un mes pero al parecer no viene un sobrinito en camino lo cual me encantaría y a mi hermano pareció también encantarle la idea pero por el momento no iba a haber otro integrante en la familia . Gian y Nanu siguen solteros pero chicas no le faltan , son dos casanovas pero sé que pronto van a encontrar a una chica que les vuele la cabeza . Con Lucas las cosas fueron muy raras , estuvimos varias veces juntos en las noches de borrachera , salimos muchas veces juntos y la pasamos muy bien pero nunca hablamos de volver a ser lo que antes eramos ya que eso seria imposible porque hoy retomaba mi vida en Italia ...
Llegue al aeropuerto junto con mi hermano y mis amigos , todos me trataban de convencer pero no había vuelta atrás , no podía renunciar a otro trabajo sabia que si lo hacia luego no iban a querer tomarme en ningún otro por mi falta de profecinalidad y no podía dejar un trabajo cada vez que me enamoraba de alguno de mis compañeros y éste terminaba cagandome , tenia que aprender a ser una buena profecional como para poder separ la vida personal con el trabajo..
El vuelo se atrasó como la primera vez que lo tome para irme a Italia , la diferencia era que ya no tenia la esperanza de que Lucas llegue para impedir que me tome este vuelo porque esta vez no pensaba cambiar de opinión , "¿la primera vez si ibas a hacerlo Bianca ?" dijo una vocesita dentro de mi cabeza pero no encontraba respuesta , supongo que si en ese momento quería que Lucas entre por la puerta para impedirlo era porque iba a renunciar a todo para volver a intentarlo , creo que muy dentro mío sabia que él no era culpable y quería hacerme cambiar de opinión pero nunca escuche esa parte de mí que decía que Lucas me amaba y que debía escucharlo antes de irme ...

Xx: Bianca te estoy hablando podes dejar de jugar con el celular
B: que? Perdón hermanito..
A: nada.
B: eu no te enojes estaba en otra *sonríe*
A: Bian enserio querés hacer esto?
B: esta es la quinta vez que me lo preguntas en una hora y siempre recibís la misma respuesta , ¿es necesario que te lo diga otra vez?
A: si.
B: okey entonces si Augusto .. Estoy segura de que me quiero ir a Italia
A: pensé que este tiempo que pasaste con Lucas te iba a hacer cambiar de opinión
B: el sabía que yo tenia que volver a Italia ..
A: no hagas esto Bian , no lo dejes
B: no lo dejo , nunca volvimos a ser nada
A: okey pero Lucas no va a esperarte toda su vida y cuando el encuentre a otra chica no quiero verte sufrir
B: pase unas lindas vacaciones con él pero ambos sabíamos que debíamos separarnos
A: le dijiste que te ibas hoy?
B: no.
A: Bian no quiero ser el que te diga esto pero Lucas pensaba en volver con vos , él te ama y hablo conmigo sobre pedirte que te quedes con él .. Tendrías que decirle que tu vuelo sale en una hora
B: esta con su familia , no quiero molestarlo
A: la vez pasada no pudo despedirse creo que seria buena idea que le avises
B: es muy temprano y seguramente este durmiendo..
A: Bian..
B: tengo que ir al baño *agarra la mano de Mica* cuiden mis cosas ya vuelvo *se va*

*****
biandipasquale

biandipasquale: Ritorno 🛫❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

biandipasquale: Ritorno 🛫❤

❤a 19.298 personas les ha gustado esto.

🗨ver los 7.153 comentarios.

nahugallardo: te voy a extrañar 😣

bianquista: pensé que te quedabas en Argentina 😔

giansimeone: no te vayas 🙏

bian_my_life: suerte en todo reina💕

****


Narra Lucas:
Me levante y mi mamá se encontraba preparando el desayuno así que le pregunte si necesitaba algo pero ella me dijo que no así que me puse a jugar a la play con mi hermano mientras ella terminaba , mi papá recién se levantaba y tomo asiento junto a nosotros ..
El desayuno estaba listo así que nos sentamos todos a desayunar , hoy pasaríamos el dia en familia ya que era el ultimo porque mañana ellos volverían a Mar del Plata y yo debía comenzar con los entrenamientos , mi celular comenzó a sonar y mi mamá me fulminó con la mirada , odiaba que usemos los celulares en la mesa así que ignore la llamada pero éste rápidamente volvió a sonar así que imagine que debía ser importante y conteste , solo escuche a mi amigo decir "Bianca toma un vuelvo en una hora , todavía tenés tiempo" y luego colgó , tarde varios minutos en reaccionar pero al hacerlo corrí hacia mi habitación y me coloqué una remera y mis zapatillas para luego agarrar las llaves de mi auto y salir de mi departamento bajo la atenta miradvayas toda mi familia , no explique nada porque no podía llegar tarde , ya lo había hecho una vez y esta vez tenia que ser diferente...
Llegue al aeropuerto después de manejar por unos 20 minutos , mi corazón iba a mil por hora cuando entre por la puerta , busque a mis amigos con la mirada ya que suponía que se encontraban allí y no me equivocaba , los encontré parados cerca de donde yo estaba así que me acerque hacia donde estaba ellos pero no ví a Bianca , otra vez había perdido la oportunidad de convenserla para que se quedara , quizás el destino no nos quería juntos y por eso hace todo esto para alejarnos...

A: amigo..
L: vine lo más rápido que pude pero creo que llegue tarde
A: Bianca..
Xx: Lucas..?
L: *la mira* Bian *sonríe*
B: que haces acá?
L: yo.. No te vayas
B: tengo que hacerlo
L: porque?
B: tengo un compromiso con el club , no puedo dejar un trabajo cada vez que me separe de un novio Lucas .. Deje todo lo que amaba acá , me comprometí con la Juve y ahora no le puedo fallar a ellos , tengo que ser profesional y si huyó de mis problemas no lo estaría siendo
L: como me hubiese gustado que pienses así cuando te fuiste por primera vez..
B: perdón Lu , pase unas vacaciones increíbles pero ambos sabíamos que volvería a Italia
L: entonces esta es la despedida..
B: eso supongo..
L: *la besa* buen viaje Bian , suerte..
B: gracias Lu *lo abraza* gracias por todo..

xx: Pasajeros con destino a Italia abordar por la puerta 12B ..

"El amor no se busca , solo se encuentra cuando menos lo esperas" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora