Narra Bian:
Me levante muy temprano , baje a desayunar y en mi casa no había nadie o eso creia , me prepare el desayuno y en la cocina aparecieron dos idiotas , ambos se sentaron y empezaron a devorarse mi desayuno yo les tire una mirada matadora pero ellos no me dieron importancia y siguieron con lo suyo así que yo tuve que prepararme otro desayuno ...
Termine de desayunar y fui a buscar mis cosas ya que me iría a la casa de mi mejor amiga pero la voz de mi hermano hizo que me detuviera en el segundo escalón de la escalera y me diera vuelta a mirarlo "hoy hay fiesta en casa , van a venir los chicos y si querés podes venir con tu amiga" salio de su boca y yo había quedado helada , cuando reaccione le Sonreí y de mi boca salio "esta bien , si Mica quiere venimos" ..
Agarre todos mis cosas y baje corriendo las escaleras , entre a la cocina y salude a mi hermano y a Lucas para irme pero mi hermano me dijo que esperara 5 minutos y el me llevaba ya que ellos tenían que irse a entrenar así que agarre una manzana y me senté en el livng a esperar que ellos terminaran de prepararse ..
Llegue a la casa de Mica y ella estaba cocinando , reí al ver todo el humo en la cocina y tuve la idea de ir a comer a otro lugar ya que no quería terminar intoxicada , después de insistir un rato ella acepto así que se fue a cambiar y nos fuimos a comer algo ..M: y que onda con Cristián?
B: ya no hay onda , es un estúpido
M: ah joya porque esta en este mismo lugar con otra mina y no sabia como decírtelo
B: *se ríe* idiota *lo mira* no me importa ya lo que haga por mi puede estar con quien quiera ..
M: uuy porque tan mal?
B: el día del clásico este pelotudo me trato súper mal y si no fuera por Lucas nose que habría pasado
M; voy a matarlo..
B: no amiga *se ríe* ya esta ..
M: yo creí que era un pibe bueno
B: yo también *sonríe* pero creo que le ganaron los celos
M: celos ? De quien?
B; estaba celoso de Lucas , me pidió que me aleje de el
M: y que le dijiste?
B: Lucas es el mejor amigo de mi hermano y por más que quiera alejarme de el no puedo..
M: ese no es el motivo por el cual vos no podes alejarte de el
B: basta Micaela no empieces
M: no querés aceptar que ese pibe te re gusta ..
B: ya lo acapete , sí , me gusta Lucas
M: entonces? Que esperan?
B: vos no entendes que el es el mejor amigo de Augusto
M: eso es cualquiera , no porque el otro pelotudo de su amigo hiciera las cosas mal ahora vos no podes salir con ninguno de sus amigos
B: es exactamente eso , el se peleo con su amigo de toda la vida por mi culpa y ahora no voy a permitir que se pelee con su hermano , además Lucas solo me ve como "la hermanita de su mejor amigo"
M: estoy segura que a ese pibe le pasa lo mismo que a vos , se nota cuando te mira Bianca
B: deja de hablar boludeces Micaela *se ríe* hoy a la noche hay joda en mi casa , ¿te copas?
M: obviamente chiqui ...*****
biandipasqualebiandipasquale: única e inigualable 😍
❤a 887 personas les gusta esto
🗨ver los 549 comentarios.
micaviciconte: lo que te amo Pulga !! 💕
bianquidipafc: hermosas 👑
Bian_my_life: dos diosas 😍
****
Narra Lucas:
Cuando terminamos el entrenamiento fuimos a comprar algunas cosas con mi amigo para la fiesta que íbamos a hacer , compramos todo lo que necesitábamos y nos fuimos directamente a su casa para empezar a ordenar la casa , ahora estaríamos necesitando la ayuda de Bianca pero ella estaba en la casa de su amiga y le había mandado un mensaje diciendo que se iba a preparar en la casa de Mica y luego vendrían juntas para acá..
Terminamos de preparar todo y los chicos empezaron a llegar , algunos junto con sus novias , otros solos y Augusto también había invitado a un par de chicas , supongo que había sido una buena estrategia para que estos pibes no se fijen en su hermana , agarre mi trago que había dejado en la mesa y me fui con algunos de los chicos..
Poco tiempo después de que la fiesta empezara llego Bianca , estaba tan linda que se llevo varias miradas , luego entro su amiga que también recibió varias miradas pero yo no podía quitar la mía de Bianca , esta morocha me volvía loco , esas sonrisa tan hermosa que tiene , esos pósitos que se le hacen en sus cachetes cada vez que sonríe y la hacen ver aun más tierna , Augusto apareció interrumpiendo mi vista y me tomo del brazo arrastrandome a la cocina , cuando llegamos a la cocina me quedo mirando en silencio y yo no sabia que era lo que había pasado pero el interrumpió el silencio "tenemos que estar muy atentos , tenés mi confianza" salio de su boca y yo lo mire confundido ya que no sabia a que se refería , "confió en vos para que vigiles a Bianca y si algunos de estos pibes se pasa tenés que avisarme" yo reí ante el comentario y asentí , salí de la cocina y susurré "si supieras amigo que de quien tengo que cuidarla es de mi mismo" ..
La fiesta estaba bastante fuera de control hace algunos minutos tuvimos que bajar a Bianca y Micaela de arriba de la mesa porque ya estaban bastante pasadas de copas , los chicos algunos ya se habían ido pero quedaban los más fiesteros así que esto iba para largo ..
Estaba en la cocina junto con mi amigo pero tenia que ir al baño así que lo deje y subí las escaleras pero mi cuerpo chocó con una chica que rápidamente tiro su trago ensima mio ella se disculpo , yo Sonreí y seguí mi camino hacia el baño pero cuando salí pensé en que no me podía quedar así , entonces tenia que ir a cambiarme a la habitación de mi amigo , estaba buscando una camisa y sentí como la puerta se abría lentamente , mire y era la misma chica que había tirado su trago sobre mi , me estaba poniendo un poco incómodo ya que no sacaba su vista de mi pecho ..L: estas perdida?
Xx: entre en el lugar que quería *sonríe* perdón por lo del trago
L: no hay problema *sonríe*
Xx: tiraría mil tragos más para volver a ver ese cuerpo hermoso
L: como te llamas?
Xx: ay si perdón , me llamo Camila
L: un gusto , yo soy..
C: Lucas *sonríe* lose le pregunte toda la noche sobre vos a tus amigos
L: *se ríe*
C: me encanta que te pongas coloradito de la vergüenza
L: yo... Yo..creo que ..
C: shh.. *lo besa*
Xx: *entra a la habitación* interrumpo algo?
C: si querida , te podrías ir por donde viniste..
Xx: yo me voy por donde vine pero MI novio se viene conmigo
C: novio? *mira a Lucas*
Xx: si , mi novio .
C: estas saliendo con la hermana de tu mejor amigo?
L: no .. No para..
B: si nena , así que pordrias dejar de molestar..
C: *se va*
L: Bianca vos estas loca ? Como le vas a decir que sos mi novia !! Si le dice a tu hermano se nos pudre todo ..
B: no me importa *se acerca a Lucas* no me importa nada porque quiero estar con vos y muero de celos al verte con otro mina
L: Bian estas muy mal
B: no , tenés que entender de una vez por todas las cosas que me están pasando con vos Lucas
L: sé que mañana me voy a arrepentir pero.. *la besa* me encantas Bian , más de lo que te imaginas.. *la besa*
ESTÁS LEYENDO
"El amor no se busca , solo se encuentra cuando menos lo esperas"
FanfictionElla es tan linda como una muñeca de cristal , su sonrisa hace que mi mundo se detenga por algunos minutos , pero.. No debía enamorarme de ella .. **** Xx: confie en vos!! L: que pasa hermano? Xx: no me llames así , no después de lo que hiciste .. *...