Narra Bian:
Luego de estar un largo rato en la casa de Nanu tuve que volver a mi casa ya que salí sin ropa extra practicamente así que debería buscar porque era obvio que no volvería a dormir ahí luego de la pelea que había tenido con Lucas , Nanu intento hablar conmigo sobre lo que había pasado con Lucas pero yo no quise hablar sobre eso , creía que en este momento debía mostrarme más fuerte que nunca por Bau y si hablaba de eso lloraría como una nena de 3 años ..
Lucas dormía en el sillón , el reloj del living marcaba las 17:30 hs así que deje a Bau dormidito en el carrito y subí rápido por ropa extra y luego salí de la casa sin hacer ni un solo ruido , las llaves de la casa se las deje a Lucas junto con una nota , quizás el no estaba preparado para ser padre y lo había ocultado todo este tiempo pero su enojo lo hizo explotar y decir lo que muy en el fondo quizás sentía ..
No sabia donde ir , la casa de mi hermano no era una opción ya que es donde Lucas iría a buscarme en primer lugar y yo necesitaba tiempo , no quería alejar a Bau de su papá pero tampoco quería que Lucas se viera obligado a ser padre ..
Me encontraba en una plaza , sentada en un banquito con todas mis cosas a mi lado y en ese momento sentía unas ganas enormes de llorar , no podía contener las lágrimas , miraba a Bau y me sentía culpable , muy culpable porque si algo me daba miedo era que él fuera rechazado por su padre y así lo sentí hoy , las lágrimas comenzaron a caer y se estaba haciendo muy tarde así que decidí que iba a irme a un hotel ...
Mi celular comenzó a sonar sin parar así que lo saque de mi bolsillo sin mirar quien era ...*llamada*
B: hola .?
Xx: eu esa vocesita porque es..?
B: Pau?
P: si ..
B: perdón atendí sin mirar
P: que te anda pasando enana ?
B: no importa Pau , es larga la historia..
P: estoy en Buenos Aires si querés nos juntamos y me contas
B: me encantaria Pau pero justo en este momento estoy buscando un hotel , se esta haciendo tarde y..
P: como un hotel?
B: peleé con Lucas y no quiero volver a mi casa
P: pasame la dirección de donde estas , te voy a buscar enana
B: no Pau tranquilo , disfruta tus vacaciones , seguramente estas con tus amigos y...
P: te voy a buscar Bian , es tarde para que estés sola en la calle ..
B: Pau..
P: estoy en un departamento a unas siete cuadras de tu casa , pienso quedarme unos dias acá así que me vendría bien tu compañía
B: seguro?
P: si , además quiero ver a ese campeón .. Pasame la dirección por mensaje de texto ..
B: gracias por esto Pau ..
P: no me agradezcas nada enana .. Nos vemos..
*fin de la llamada*******
biandipasqualebiandipasquale: cuando te despertas de la siesta y Mamá te abrigo mucho 🙈
❤ a 24.937 personas les ha gustado esto.
🗨Los comentarios han sido desactivados para esta publicación .
********
ESTÁS LEYENDO
"El amor no se busca , solo se encuentra cuando menos lo esperas"
FanfictionElla es tan linda como una muñeca de cristal , su sonrisa hace que mi mundo se detenga por algunos minutos , pero.. No debía enamorarme de ella .. **** Xx: confie en vos!! L: que pasa hermano? Xx: no me llames así , no después de lo que hiciste .. *...