Narra Lucas:
Cuando la fiesta termino cada cual se fue para su casa , yo salí junto con Nahuel quien se fue a quedar a casa ya que era muy tarde y su padre iba a matarlo si se enteraba que estuvo en una fiesta y al otro día tenia que entrenar , también nos mataría a nosotros así que preferí que se quede en casa y que Gallardo piense que estábamos jugando a la play como cada día que Nahu venia a casa y se quedaba ...
Me levante temprano y me dormía sentado mientras desayunaba , Nahuel estaba igual o hasta peor que yo y hoy iba a ser un largo día para nosotros , espero poder llegar de entrenar y dormir una buena siesta porque sino iba a terminar muerto y en cierta parte lo merecía , no es bueno hacer estas fiestas un día antes del entrenamiento , para eso tenemos los días libres ...
Llegue al estadio y me despedí de Nahuel ya que el tenia que ir a prepararse en otro vestuario , entre y salude a todos los chicos que estaban allí , varios tenían peor cara de dormido que yo pero el peor creo que era Augusto , tenia cara de enojado y su mirada estaba clavada en un punto fijo del piso solo me dio la mano pero ni siquiera me miro así que seguí saludando al resto sin darle importancia , seguramente abría tenido una mala mañana y solo había que dejarlo solo un rato para que se le pase...
El entrenamiento transcurrió mas lento de lo normal , con los chicos haciamos bromas para pasar el tiempo más rápido , los arqueros entrenaron diferenciados así que no pude hablar con mi amigo para preguntarle que era lo que le pasaba así que supongo que lo haría después del entrenamiento...
Salimos de la cancha y empezamos a caminar hacia los vestuarios , antes de entrar ví a Morita así que me quede hablando con el , todos los chicos pasaban y saludaban pero la mayoría estaba apurado y quería bañarse para irse , yo también estaba apurado pero siempre hay tiempo para hablar con un amigo...R: pasa algo?
L: que ? Porque?
R: el clima esta raro
L: fue un entrenamiento difícil y después de la fiestita que tuvimos fue peor aun
R: solo a nosotros se nos ocurre esto *se ríe*
L: si pero al parecer el organizador es el que peor quedo
R: porque?
L: esta raro
R: seguro que es solo eso?
L: y que otra cosa seria?
R: ayer lo entretuvimos lo que más pudimos pero después de un rato el subió a buscar a Bianca , su cara estaba completamente cambiada cuando bajo
L: nos vio?
R: supongo Romeo , se olvidaron de cerrar la puerta
L: nonono *se agarra la cabeza* con razón esta tan raro...
R: s..
Xx: *agarra del cuello a Lucas* confíe en vos!!!
L: que pasa hermano?
A: no me digas así , no después de lo que hiciste..
L: Augusto yo ..
A: confíe en vos Lucas , ES MI HERMANA , la deje mil veces pensando que ibas a cuidarla cuando del único que tendría que cuidarla era de VOS!!
L: no pude manejar los sentimiento amigo...
A: sentimientos? Te hable mil veces de lo que no quería que un amigo haga Con Bian y vos lo hiciste . NO SOS MI AMIGO
L: sé que esto ...
R: Augusto pueden hablar tranquilos soltalo , no hagan esto acá
A: CONFIE EN VOS LUCAS CUANDO EN RELIDAD ERAS EL MAS PELIGROSO
L: sé lo mucho que te enoja esto pero no voy a pelear con vos , sos mi hermano , no voy a hacerlo
A: NO SOS MI HERMANO , SI LO FUERAS JAMAS TE HUBIESES FIJADO EN BIAN..Narra Bian:
Salí de grabar Combate y tenia un mensaje de Nanu , el decía que quería hacer una salida de mejores amigos así que le dije que estaba en camino para el estadio así nos encontrábamos allí y luego saldríamos a donde el quisiera ya que desde que estoy con Lucas hemos salido muy pocas veces juntos y no me parecía bien eso..
Llegue al estadio y empecé a caminar mirando mi celular , le envíe miles de mensajes a Nahuel para que nos encontremos en la entrada pero el no contestaba ninguno así que seguí caminando pero empecé a oír algunos gritos así que corrí en dirección a ellos , nose cual era la razón por la cual estaban gritando pero decidí ir , siempre me metía en lo que no debía pero algo en mi me guiaba hacia ese lugar..
Cuando llegue mis ojos se cristalizaron completamente , no podía creer lo que estaba viendo , Augusto estaba encima de Lucas y tiraba varias trampadas , Lucas solo las esquivaba y los otros chicos trataban de separarlos pero aun así mi hermano seguía sin hacer caso a lo que decían , Gallardo solo estaba parado mirando toda la situación , su cara no decia nada solamente se encontraba allí mirando la escena que estaban dando sus jugadores en medio del pasillo , él tenia sus brazos cruzados y desvío su vista clavándola en mi , hay fue cuando entendí que este problema era por mi culpa ...
Varios de los chicos se acercaron a mi y me querían sacar de ese lugar pero yo me negaba tenia que hacer que estos dos se separen , Nanu se acerco a mi y limpio mis lágrimas para luego abrazarme , el quería calmarme pero no iba a hacerlo hasta que ellos dos dejaran de pelear...
Tome a Augusto de su remera y el voltio a mirarme , se levanto del piso dejando que Lucas también se parara pero seguía mirándolo con odio así que antes de que ellos vuelvan a pelear me metí en medio de ellos...B: que creen que están haciendo ?
A: se lo advertí Bianca , le dije que no se metiera con vos
B: y por eso recuren a este método de cobardes ? Podrían hablar como dos hombres
L: Bian yo..
A: no le hables , no te le acerques más a mi hermana
B: BASTA AUGUSTO , ES SU LUGAR DE TRABAJO Y LOS DOS ESTAN DANDO UN SHOW POR TODO ESTO ..
A: no me importa
B: sos un idiota , ya no soy una nena Augusto , Lucas es tu amigo y ahora se están peleando por una estupidez
A: para mi no es una estupidez
B: para mi si lo es.
Xx: BASTA!
A: Marce perdón
M: se callan , ahora voy a hablar yo.
Lucas esta es la segunda vez que ocurren estos incidentes con vos , esta vez la dirigencia no te la va a hacer fácil. de ninguna manera esta permitido la violencia en este club , ¿QUIEN SE PIENSAN QUE SON? NO ESTAMOS EN UN CLUB DE BARRIO QUE DESPUES DE CADA PARTIDO TERMINAN A LAS PIÑAS , ESTO ES RIVER MUCHACHOS... Augusto esto va mas allá de los problemas personales , no todo se arregla así y no me interesa saber cual es el problema pero esto no vuelve a suceder..entendido?
*silencio*
M: ENTENDIDO?!?
L: si , perdón..
A: Si Marcelo..
M: ahora Lucas anda a tu casa y mañana hablamos de esto , vos Augusto seguime ..
A: si *se va*
B: estas bien?
L: si , no es nada
B: perdón *llorando* perdón todo esto es mi culpa *lo abraza* perdón
L: eu hermosa no llores , esto no es tu culpa *la abraza*
N: es mejor que vallan , Bian hoy no vuelvas a tu casa..
B: es mi hermano no me haría nada
N: lose pero seria mejor que lo dejen tranquilo hoy
L: Nahuel tiene razón Bian ..
B: esta bien..Narra Lucas:
Nunca espere esa reacción por parte de Augusto , sabia que iba a enojarse pero nunca imagine que llegáramos a pelear , obviamente no devolví ninguno de los golpes solo trate de esquivarlos , el iba a ser siempre mi hermano a pesar de todo y jamas le haría eso...
Bian subió a mi auto , no podía calmarla y sus lágrimas no paraban de salir , odiaba verla llorar y aun mas si esto era por mi culpa , ella miraba mi rostro que al parecer tenia la boca un poco lastimada ya que había sangre , Augusto dio algunos golpes y eso hizo que mi labio comience a sangran también la nariz aunque solo un poco , pero sabia que después saldrían algunos moretones en mi rostro...
Llegamos a mi departamento y Bian fue a buscar el botiquín para curar mis heridas , yo me saque mi remera ya que estaba manchada y la tire lejos , ella volvió con el botiquín y aunque le dije que esto no era necesario ella insistió...B: no puedo creer que haya pasado esto *se seca las lágrimas*
L: ya no quiero que llores mas amor
B: no puedo creer que esto pasara por mi culpa
L: no fue tu culpa Bian , es amor y nadie es culpable por sentirlo
B: pero porque lo sentí con vos? Porque tuve que arruinar tu relación con mi hermano?
L: uno no elige con quien sentirlo amor , sólo lo siente ..
B: perdón *lo abraza*
L: ya no me pidas perdón , esto no es tu culpa .. Sabíamos que esto podía pasar
B: ahora tu relación con mi hermano nunca va a ser la misma
L: no pienses eso .. Hay que darle tiempo..
ESTÁS LEYENDO
"El amor no se busca , solo se encuentra cuando menos lo esperas"
FanfictionElla es tan linda como una muñeca de cristal , su sonrisa hace que mi mundo se detenga por algunos minutos , pero.. No debía enamorarme de ella .. **** Xx: confie en vos!! L: que pasa hermano? Xx: no me llames así , no después de lo que hiciste .. *...