80.

700 51 3
                                    

Narra Bian:
Los meses pasaban volando,  hoy era el día de mi tan esperada boda,  luego de esperar muchísimo por ella habíamos decidido por fin organizar todo,  fue un poco caótico ya que solo nos tomamos 1 mes para preparar todo, la habíamos postergado muchísimo tiempo,  primero por el embarazo ya que queríamos que nuestra princesita estuviera con nosotros en este hermoso día,  luego porque Fran era muy chiquita y después fue porque Lucas cambio de Club pero en estas vacaciones con Bautistas de 2 años y Francesca de 1 año podíamos retomar esta decisión tan linda de unirnos en matrimonio para toda la vida,  era un poco loco ya que durante este tiempo pasaron varias cosas,  Mica tuvo a sus hermosos mellis y al poco tiempo nació Fran,  mi pequeña hija nació al octavo mes lo que nos complicó un poco ya que era muy pequeña y debíamos cuidarla muchísimo.. Bautista ama a su hermana y es el hermano más celoso del mundo,  sí,  aun más que Augusto y Fran todavía no había crecido así que iba a ser mucho peor cuando ella crezca...
Me encontraba en la habitación del hotel donde iban a prepararme,  estaba muy nerviosa,  no había comido nada en toda la mañana y tampoco iba a poder hacerlo en el transcurso de la tarde,  Mica estaba con sus mellis y Fran en la misma habitación que yo ya que ella me ayudaría a prepararme y luego se iría con los nenes a llevarlos con sus padres para que se preparan para la ceremonia ya que como mi dama de honor ella debía entrar conmigo..
Termine de peinarme y Mica salió rumbo a la habitación donde se encontraban los chicos así que le pedí que llame a Nanu,  era el único que podía calmarme en ese momento,  bueno en realidad era Lucas pero no debía verme hasta la noche ..
Nanu llegó unos minutos después,  yo estaba temblando así que me fue a comprar un café con unas facturas aunque yo me había negado ya que no quería comer,  él decía que me podía hacer mal con los nervios..

*llamada*
XX:  amor...
B:  Lu *llorando*
L:  eu no,  porque lloras hermosa? No queres hacerlo?
B:  estoy muy nerviosa amor
L:  voy para tu habitación..
B:  no,  no podemos vernos es mala suerte
L:  no creo en esas cosas Bian,  si vos no estás bien quiero acompañarte y no me importa nada
B:  no Lu,  estoy bien
L:  segura?
B:  si
L:  bueno..  Nos vemos a la noche entonces..
B:  enserio queres casarte conmigo?
L:  es lo que más quiero en la vida
B:  te amo..
L:  yo igual..
*fin de la llamada*

N:  mejor? *sonríe*
B:  mucho mejor..
N:  no hay chances de que el Chino se arrepienta Bian,  es feliz a tu lado
B:  siento muchísimos nervios
N:  él está igual
B:  parecía no estarlo
N:  aunque no lo parezca lo esta Bian
B:  quiero que esto pase rápido..
N:  no te vas a dar cuenta de lo rápido que va a pasar..
B:  gracias por estar conmigo *lo abraza*
N:  siempre..
B:  *sonríe*
N:  mi ahijada estaba hermosa
B:  mucho más con el vestido que le eligió el padrino
N:  soy todo un estilista..  *sonríe* cuando crezca va a tener que mostrarme su ropa para que yo la apruebe,  nada de ropita ajustada..
B:  ya tiene suficiente con los celos de su hermano mayor Nanu *se rie* si siguen así Fran no va a tener novio nunca
N:  esa idea suena bien..
B:  *se ríe* pobre de mi hija..

*************************
biandipasquale 2min.

*************************biandipasquale 2min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**************************

N; bueno mi Julieta tengo que irme a llevar a Romeo Jr y Julieta Jr a la casa de sus abuelos..  Nos vemos a la noche y si te arrepentis el club de los solteros te espera..
B:  idiota *se ríe* gracias por todo *lo abraza*
N:  suerte enana..  Estas hermosa
B:  gracias Nanu..

Narra Lucas:
Estaba esperando a Nahuel para que lleve a mis hijos a la casa de mis padres,  en realidad a mi casa ya que ellos se estaban quedando allí..
Miraba a Bautista y en realidad era un pequeño Lucas,  estaba vestido igual que yo,  luego miraba a Fran,  mi pequeña princesa y imaginaba a Bian,  mi hija llevaba un vestidito blanco pero no era parecido al de su madre ...
Cuando estuvieron todos los invitados tuve que hacerme presente,  no sabía cómo mis piernas aguantaban tanto,  sentía que me desmayaria si Bianca no entraba rápido, mi hermano se encontraba a mi lado dandome su apoyo y diciéndome que Bian pronto llegaría,  yo solo quería verla a ella,  mi cuerpo se estabilizó cuando comenzó a sonar la típica canción de bodas,  la vi tomada del brazo de Augusto que al llegar me la entregó,  "sean felices siempre" Dijo,  no podía decir más nada ya que note un pequeño nudo en su garganta,  seguramente estaría emocionado por su hermana y eso me ponía muy feliz...
La ceremonia paso en un abrir y cerrar de ojos ,  éramos Marido y Mujer..  La fiesta estaba comenzando,  todos bailaban y se divertían al igual que  Bian ,  yo me encontraba sentado con Fran en brazos,  mi pequeña hija ya casi se dormía,  su hermano seguía correteando por ahí con su gran amigo Milo pero muy pronto también caería rendido,  Bian había tenido una gran idea al poner una sala donde los nenes pudieran dormir tranquilos ya que esto era realmente un lío..
Deje a mi hija acostada junto a sus primos y salí a la pista de baile junto con mis amigos,  Bauti buscó a su madre para que lo haga dormir y así fue,  Bian estuvo varios minutos fuera y luego volvió al baile...
Me senté ya que mis pies dolian muchísimo,  esto de ponerme zapatos no era lo mío,  prefería mil veces unos botines,  Bian llegó y se sentó suavemente encima de mis piernas..

B:  te cansaste de bailar?
L:  lo que pasa es que me vine a sentar y hacerme el pobrecito así mi linda esposa pasaba unos minutos conmigo
B:  sos el marido más lindo del mundo lo sabias *lo besa*
L:  y vos la mujer más linda *sonríe* ese vestido te queda hermoso aunque tengo que admitir que estoy esperando con ansias nuestra noche de bodas para verte sin el..
B:  Lucas *se rie*
L:  que?  *la besa*
B:  es uno de los días más lindo de mi vida..
L:  como uno de los días.. ?
B:  si,  los nacimientos de Bau y Fran son los mejores días,  este viene en segundo lugar y en tercer el día que me pediste que fuera tu novia
L:  te amo tanto *la besa*
B:  quiero pasar cada día de lo que me queda de vida a tu lado Lu..
L:  hasta que la muerte nos separe *sonríe*
B:  gracias Lu,  me diste una familia hermosa..
L:  estas equivocada *sonrie* vos me la diste a mi
B:  *lo besa*

************************
chinomartinezquarta 2min.

************************chinomartinezquarta 2min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**************************

"El amor no se busca , solo se encuentra cuando menos lo esperas" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora