56.

843 57 5
                                    

Narra Bian:
Cada vez falta menos para la esperada llegada de Bau y todos estamos mas que emocionados aunque el Chiquitín se hace desear muchísimo ..
Lu viajo con todo el plantel la semana pasada a jugar nose que cosa , últimamente yo no seguía mucho las noticias de donde o que jugaba mi novio y aunque el me lo decía yo lo olvidaba fácilmente ya que los nervios me jugaban una mala pasada , no podía estar ni un segundo sentada , tenia que preparar todo para la llegada de mi príncipe y necesitaba que todo este perfecto así que todos los días revisaba todas sus cositas para verificar que todo estuviese en orden ..
Mica se quedo todo la semana en casa junto con su perrita Aloha , durante estos días me encriñe un montón con esa perrita y iba a hablar con Lucas sobre la posibilidad de adoptar uno pero primero quería que Bau tenga algunos meses de vida ...
Lucas vivía Mandándome mensajes y me volvía loca ya que solo quedaba una semana para el nacimiento de Bauti y podría adelantarse y él no quería perderse nada , ante la posibilidad de que Bau nazca y yo me encontrara sola Mica se instalo en mi casa y no se despega ni un segundo ya que tiene que cuidarme a mi y a su ahijado , sí , elegimos a Mica como la madrina de Bau ya que es como una hermana para mi , y claramente el padrino es Augusto , Lucas así lo decidió ya que yo había elegido a la madrina aunque Lu estuvo de acuerdo ...
Agarre una torta de chocolate que había en la heladera y corte un pedacito , lo coloque en un plato y me lo lleve hacia el sillón , me acosté y eleve las piernas ya que con todo esto del embarazo vivían hinchadas...

**************************
biandipasquale 1min.

**************************biandipasquale 1min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**************************

Xx: que raro verte quieta *se sienta*
B: me duelen las piernas Mica ..
M: y como no te van a doler si estas todo el día moviéndote de un lado al otro y subiendo y bajando las escaleras cada dos minutos , nose como Bauti sigue ahí dentro todavía ..
B: me dijeron que seria bueno que camine así Bau bajaba más rápido
M: si pero también dijeron que tenias que descansar
B: estoy descansando *sonríe*
M: ja ja ja que graciosa
B: bueno basta , a veces sos peor que Lucas
M: solo te quiero cuidar
B: si lo se pero ya pareces mi mamá
M: tan vieja estoy?
B: mm un poquito *se ríe*
M: te odio
B: y yo a vos *le saca la lengua*
M: me vas a tener que bancar toda tu vida porque ese príncipe es mi ahijado
B: tadavia estamos a tiempo de cambiar eso..
M: no porque ya estuve hablando con Bau y le encanta la idea de que sea su madrina , además soy su tía preferida
B: ajam claro *se ríe*

*****
micaviciconte

"El amor no se busca , solo se encuentra cuando menos lo esperas" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora