27.

1K 66 5
                                    

Narra Bian:
Paso un mes desde el accidente y Mica sigue igual de insoportable con el tema , mi amiga es un poco exagerada y cada vez que salimos me agarra la mano para cruzar la calle y eso me causa mucha risa ya que parece mi mamá y toda la gente se nos queda viendo cuando pasa esto..
Lucas y Augusto no se dirigen la palabra entre ellos aunque mi hermano le hace la vida imposible a mi novio y dos por tres le tira alguna indirecta para que Lucas le diga algo pero él no lo hace , varias veces mi novio me dijo lo mucho que le molesta que mi hermano se este comportando así pero que no quiere reaccionar porque a pesar de todo Augusto sigue siendo su mejor amigo y si el le contesta esta pelea no terminaría nunca , también dijo que en un tiempo Augusto se iba a cansar y terminaria aceptando nuestra relación pero yo no creo que esto sea posible ya que varias veces mi hermano me manda fotos en el boliche con los chicos y dice que Lucas también esta allí con una chica aunque nunca me mando una foto , creo que él intenta buscarle errores en donde no los ahí y no se da cuenta que con todo lo que hace el me lastima muchísimo ..
Hoy River jugaba una gran final y por supuesto yo estaba allí para apoyarlos junto con Mica que de pronto comenzó a tener un gran interés por el "fútbol" o eso decia ella aunque yo sabia que estaba allí solo por mi hermano , Mica empezó a sentir algo por el y eso a mi no me molesta en lo más mínimo pero al parecer mi hermano no siente lo mismo que ella ..
El partido termino a favor de River y la gente comenzó a cantar y festejar , los chicos estaban muy emocionados mientras festejaban con su gente , los directivos dieron el okey para que los familiares entraran a la cancha así que tome la mano de Mica y nos dirigimos a saludar a los chicos , fui con mi hermano y lo abrace fuerte luego Mica también lo saludo y extrañamente ellos empezaron a hablar así que aproveche y fui a saludar a mi novio que estaba junto a sus padres y a su hermano , como no los conocí me di mucha vergüenza asi que decidí que saludaría a mi novio en otro momento pero Lucas clavo su mirada en mi y dio un paso adelante así que corrí rápido hasta el y me lancé a sus brazos...

B: felicitaciones hermoso..
L: gracias linda *la besa*
B: *se separa* Lucas por dios están tus padres y tu hermano
L: *se ríe* por la forma en que les hablo de vos y por como te me tiraste encima ya se dieron cuenta..
B: les hablas de mi ? *sonríe*
L: siempre , creo que te conocen mas ellos que yo *se ríe*
B: entonces no va haber problema si te beso?
L: mm dejame pensar *se ríe* no , claro que no
B: *se rie* bobo *lo besa* tienen fiesta hoy?
L: supongo que algo van a hacer , pero mañana si hay fiesta y te quiero como acompañante
B: Lu mi hermano..
L: lo que voy a decir va a sonar mal pero Ya no me importa lo que opina tu hermano Bian , me canse de tener que ocultar todo esto que me pasa ..
B: tenes razón *sonríe* mañana voy con vos
L: vas a ser la novia más linda de la fiesta ..
B: te amo *lo besa*
L: yo igual *la besa*
Xx: y entonces esta chica tan linda es tu novia? Como hiciste Lucas?
L: *se ríe* Bian el es Gonza mi hermano , Gonza ella es Bian mi novia
B: un gusto conocerte *le da la mano*
G; el gusto es mio linda
L: Gonzalo..
G: no seas celoso chino , sabes que yo estoy en otra pero no esta de más decir lo linda que es tu novia
B: *se ríe*
Xx: *abraza a Bian* te la puedo robar un ratito Chino?
L: *asiente*
B: Nanu!! *lo abraza* te extrañaba nene ..
N: yo también Julieta , estoy con Gian por allá *señala* venís?
B: *mira a Lucas* me encantaría  conocer a tu familia pero seria mejor en otro lugar no?
L: si igual no se a donde se metieron pero prometo que vamos a tener la oportunidad de presentarlos
B: okey , chau te amo *lo besa* chau Gonza un gusto haberte conocido *lo saluda* vamos Nanu quiero ver a mi rubio
N: eu yo soy tu mejor amigo
B: no seas celoso sos el mejor amigo del mundo mundial Nanu pero el es mi Rubio y los extrañe a los dos , la próxima me llevan con ustedes *lo abraza*
N: esta bien *se ríe*

Narra Lucas:
Después de que Bianca se fuera con Nahuel busque a mis viejos y los vi hablando con Augusto , ellos sabían bien lo que pasaba con él pero aun así tenían buena relación con mi amigo y eso a mi no me molestaba ya que sabia que esto se le iba a pasar y volveriamos a tener la misma relación que antes o eso esperaba ..
Estuvimos festejando un rato en el vestuario y luego nos dirigimos al hotel , sabia lo que se venia después de esto , era obvio pero mi error fue no decircelo a Bian , estas cosas eran iguales siempre y esta vez no iba a ser diferente , ¿de que hablo? De los festejos , siempre traen chicas obviamente nos dan alcohol en el hotel ya que tenemos que seguir en la concentración y al otro día nos hacen una fiesta para todo el plantel y sus mujeres pero sin dudas esta noche era cuando más festejaban los que estaban a solteros ...
Llegamos al hotel y fuimos a cenar , algunos después de esto subieron a las habitación ya anticipando lo que venia así que decici hacer lo mismo , esta noche no iba a festejar prefería festejar mañana junto con Bian , no estaba dispuesto a perderla y con alcohol mi mundo se pone de cabezas ..
Entre a mi habitación y minutos después entro Pity quien compartía la habitación conmigo , el me dijo que bajara a festejar a lo que yo respondí que no iba a hacerlo ya que sabia lo que eran estas fiestas y él solo río para decirme "también sé lo que son estas fiestas y nunca paso nada , amo a Pri como vos amas a Bian y hoy tenemos que festejar no se sale campeón siempre" reí ante las palabras de mi amigo y me levante para acompañarlo ya que el tenia razón , iba a controlarme esta noche ..
Me encontraba sentado en un sillón junto con Pity y Mora hablando tranquilos , las chicas iban y venían con alguno de los pibes , algunas vinieron a pedirnos bailar y esas cosas pero claramente les dijimos que no así que ellas siguieron sus caminos , estábamos por subir a la habitación con Pity cuando apareció Augusto acompañado de dos chicas , el estaba en buen estado , no estaba tomando demasiado y me llamo mucho la atención que se acerque a donde estaba yo ya que él siempre me evita pero luego caí en la realidad y sabia que claramente hacia esto para provocarme...

L: bueno chicos yo me voy a dormir ..
G: te acompaño Chino
A: *se ríe* Pity no entendes que le cagas la nochesita a Lucas
R: Augusto no empices
A: ya elegiste a la mina con la que vas a cagar a mi hermana o queres una de las que vienen conmigo?
L: no hables así , nunca le haría eso a Bianca
A: te conozco Chino , no hubo ni una sola fiesta que no te fueras acompañado a nuestra habitación o no te acordas que era yo el que se encontraba la sorpresa en la habitación ?
L: eso ya no es así , amo a tu hermana
R: Augusto vamos mejor
G: no empices
A: *se ríe* ustedes le creen el papel de romántico ? Porque yo no le creo nada
L: problema tuyo
A: tan mierda fui con vos Lucas? Que te hizo Bianca? Porque vas a jugar con ella?
L: no pretendo jugar con Bianca
A: no me vengas con el cuentito del chico enamorado , ya me lo contaron y sé que eso no existe
L: *lo mira* me enamore de Bianca y si vos no lo crees ese estudio problema
A: sos un mujeriego y no vas a cambiar nunca , pero con Bian..
L: ME CANSE , ME CANSE DE AGUANTAR ESTO AUGUSTO .. QUE CULPA TENGO YO DE HABERME ENAMORADO DE TU HERMANA? TE JURO QUE NO LO PLANEE Y CUANDO EMPECÉ A SENTIR ESTO TRATE DE BORRARLO PORQUE SABIA LO MUCHO QUE TE MOLESTABA PERO NO PUDE.. NO PUEDO CAMBIAR LO QUE SIENTO , TAMPOCO PUEDO BORRAR MI PASADO PORQUE SI ES VERDAD QUE FUI UN MUJERIEGO PERO TAMBIEN ES VERDAD QUE AMO A BIANCA Y CAMBIE POR ELLA . NO PUEDO CAMBIAR LO QUE HIZO TU OTRO AMIGO CON ELLA PERO ¿PORQUE TENGO QUE PAGAR YO POR ALGO QUE HIZO EL? YO NO COMETÍ NINGUN ERROR , SOLO ME ENAMORE DE TU HERMANA Y SI A VOS TE MOLESTA VAS A TENER QUE ACOSTUMBRARTE PORQUE POR MÁS DE QUE SIGAS HACIENDO ESTOS JUEGITOS DE MINA HISTERICA NO VOY A DEJAR A BIAN.. NO LO VOY A HACER AUGUSTO *se va*

"El amor no se busca , solo se encuentra cuando menos lo esperas" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora