5.

1.4K 77 6
                                    

Narra Lucas:
Hoy volvíamos de la concentración y Augusto estaba como loco , su hermana no le había contestado ningún mensaje y según los vecinos ella había estafo de joda todo el gin de semana así que mi amigo esperaba llegar a su casa y que esta este destrozada ya que el tenia varias experiencias ..
Cuando bajamos del micro nos subimos a los Autos , mi amigo se subió al mio y me pidió que lo lleve a su casa  , cuando llegamos vimos que la casa todavía seguía bastante bien por fuera así que Augusto respiro aliviado pero al entrar había varias prendas de ropa tirada en el living y a el casi le da un infarto , subió corriendo las escaleras y yo fui tras el para que no haga ninguna locura , abrió la puerta de la habitación del cuarto de Bianca y se encontró con que su hermana seguía durmiendo pero salio de allí tranquilo ya que ella no estaba acompañada , abrió su habitación y esta estaba entera así que dejo sus cosas allí y bajamos a comer algo ya que el viaje nos había dejado con mucha hambre ..
Cuando terminamos de comer me levante para irme pero mi amigo no me dejo hacerlo , quería salir de esta casa antes de que se despierte Bianca y acá se arme otra pelea pero ya era tarde , la recién nombrada apareció en la cocina y su hermano cambio completamente la cara , ella se sentó tranquilamente en la silla que estaba a mi lado y se sirvió un poco de la comida que habíamos preparado ..

A: se puede saber porque no me contestabas las llamadas?
B: se me rompió el celular
A: me estas jodiendo?
B: no *sonríe* se me calló por las escaleras
A: Bianca es el tercero que te compras
B: lose , soy un desastre
A: *se ríe* los vecinos me llamaron por tus fiestitas
B: desde cuando te hablas vos con los vecinos?
A: hiciste una fiesta?
B: yo pregunte primero
A: solo me hablo con uno y ese fue el que dijo que en casa era un desastre
B: son unos chusmos y no fue lo que paso
A: y que paso?
B: estuve con Mica haciendo un show
A: *se ríe* por eso esta toda la ropa tirada?
B: si , ahora la junto
A: bueno
B: vamos a bailar? *mira a Lucas*
L: que?
B: no sean aburridos .. Salgamos
L: por mí si , tengo ganas de salir
B: sos un copado..
A: ahora es un copado? Antes lo odiabas
B: sigo pensando que es un idiota pero un idiota copado
L: *se ríe* okey
B: vamos a bailar hermanito??
A: bueno esta bien , ahora les digo a los chicos ..
B: ay gracias , gracias , gracias *lo abraza*

Narra Bian:
Cuando termine de convencer a mi hermano para ir a bailar hoy a la noche subí corriendo a mi habitación para buscar algo que ponerme en la noche , al principio no encontraba nada hasta que recordé que en el living había mucha ropa tirada así que baje y vi a Augusto y Lucas ordenando todo arriba del sillón , baje y agarré las cosas , les agradecí y subí corriendo nuevamente a mi habitación , cuando por fin encontré que ponerme , lo prepare todo y lo deje arriba de mi cama ya que luego tendría que bañarme y prepararme ...
Baje y me senté al lado de los dos idiotas pero ellos no notaron mi presencia ya que estaban jugando a la play , fui hasta la cocina y tome el pote de helado que había en la heladera , agarre una cucharita y volví al living pero esta vez me senté en el sillón de al lado de ellos para mirar atentamente su entretenido partido de fútbol , ambos se cargaban cada vez que se metían un gol y eso me hacia reír muchísimo , me colgué en mi mundo hasta que me acorde que tenia que avisarle a Mica porque obviamente no quería ir sola pero luego me di cuenta que no tenia celular así que fui hasta la cocina y tome el de Augusto , subí las escaleras hacia mi habitación y marque el número de mi amiga ...

*llamada*
M: hola?
B: amiga!!
M: ay boluda me asuste.. Dije que habrá pasado para que este pibe me llame
B: *se ríe* ahora le agendo tu número así te llama de vez en cuando y no te asustas ..
M: sos una idiota , con tu hermano nunca va a pasar nada
B: estas segura?
M: si..
B: *se ríe* dale Rubia te conozco
M: bueno basta..
B: ay te pusiste nerviosa!!
M: no seas estúpida !! ¿que querías?
B: hoy íbamos a ir a bailar ..
M: si ..
B: invite a mi hermano ... Y a Lucas..
M: ay ella y Lucas
B: no seas boluda
M: dale Bian , ese pibe es un potro no me digas que no te gusta aunque sea un poquito
B: no me gusta pero si querés podes quedartelo
M: no gracias
B: así me gusta , fiel a mi hermano
M: sos una estúpida.
B: bueno che no se puede decir nada *se ríe* a las 20 te pasamos a buscar .. Con mi hermano
M: estúpida .
*fin de el llamada*

"El amor no se busca , solo se encuentra cuando menos lo esperas" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora