Narra Lucas:
Deje a Augusto en su casa y me quede varios minutos allí afuera para asegurarme que el no saliera nuevamente de su casa , y luego me fui directamente a mi departamento , no podía dormirme y en mi cabeza seguía la charla que había tenido con mi amigo , noté la decepción que tenia en su mirada creo que en realidad no imaginaba que esto pasaría y realmente lo decepcione ..
Se hizo la hora de levantarme a desayunar y así lo hice , no pegue un ojo en toda la noche y eso me iba a jugar en contra a la hora de entrenar y más hoy que en realidad todos tenían día libre menos Augusto y Yo que debido a la pelea teníamos que hacer doble turno compartido hasta que las cosas se solucionen , desayune y agarre mi bolso para salir directo al club , todavía no había nadie así que pase directo al vestuario y comencé a cambiarme , Gallardo llegó junto con los otros ayudantes pero no había señales de Augusto..
Esperamos más de media hora y empecé a preocuparme aunque mis sospechan eran que él se había quedado dormido después del estado en que lo lleve a su casa ayer , tome mi celular y marque su número pero este me mando directamente al contestador , me pare de mi asiento imitando la acción de todos los presentes y nos dirigimos a la cancha , al parecer estaban muy enojados y Augusto tendría otra sanción por no cumplir con esta...
El entrenamiento termino y después de cambiarme tome mis cosas y me dirigí a mi departamento , necesitaba dormir aunque sea una hora antes del otro turno , cuando llegué deje todo a un costado y prepare algo para comer pero antes de sentarme a devorar mi comida tome mi celular para llamar a Bianca...*llamada*
B: hola?
L: uui perdón , te desperté ..
B: no pasa nada *se ríe* creo que de todas formas es un poco tarde..
L: tuviste una mala noche?
B: dormí en el sillón , no pegue un ojo en toda la noche porque tenia miedo de que Augusto se vaya de casa ..
L: yo... Perdón..
B: no pidas perdón Lu , yo quería agradecerte por traerlo , sé que debe haber sido muy difícil..
L: no tanto , creo que nos debíamos una charla pero no fue de la mejor manera
B: paso algo entre ustedes? Pelearon otra vez?
L: no Bian
B: entonces porque decís que no fue de la mejor manera?
L; tu hermano no estaba en las mejores condiciones y aunque dijo todo lo que sentía no creo que hoy se acuerde de algo de lo que hablamos..
B: ahora en el entrenamiento van a poder hablar..
L: también llamaba por eso.. Son las 2 de la tarde Bian , Augusto no apareció al entrenamiento y quería saber si estaba bien..
B: que?!? Las 2 de la tarde?!
L: si las 2 ..
B: ay no lo van a matar..
L: estaban un poco enojados pero no creo que sea para tanto como para matarlo..
B: *se ríe* supongo que le vendría bien una llamada de atención así aprende a no salir un día de semana ..
L: voy a hablar con Gallardo , no pude hacerlo antes , no creo que Augusto tenga que cumplir con esta sanción después de todo esto fue mi culpa.
B: no digas eso Lu , nada de esto es tu culpa...
L; claro que si linda.. Tengo que irme , te dejo ..
B: te quiero.. Besos..
L: también te quiero.. Beso.
*fin de la llamada*Narra Bian:
Corte la llamada con Lucas y fui a preparar algo para que tome mi hermano , sabia que ahora tendría que aguantarlo con mal humor por culpa de la resaca y peor iba a ser cuando le diga que se perdió su entrenamiento obligatorio . Y todo fue así como lo imagine , mi hermano se levanto con un día muy malo ni siquiera fue capas de decir buen día , comí algo luego de tomar la pastilla que yo le había preparado y luego agarro sus cosas para irse a entrenar , quería acompañarlo amaba verlo entrenar pero no creo que sea el mejor momento para hacerlo ya que los únicos jugadores que entrenan son él y Lucas , y si decía que quería acompañarlo iba a matarme ahora mismo ya que justamente lo que quiere es que me mantenga lejos de su "ex amigo" como le dice él ..
Agarre mis cosas y salí rumbo a la casa de mi amiga , pero en el camino recibí un mensaje de Nanu diciendo que iba a preparar un asado en su casa y que quería que estuviera allí y que Micaela estaba en su casa así que cambie mi camino hacia la casa de Nanu , cuando llegue mi amiga abrió la puerta y luego de saludarme nos dirigimos hacia donde estaban todos los chicos amigos de Nahuel , conocía a algunos del club pero había otros que no conocía así que fui a donde estaba Nahuel junto con Gian preparando el asado y me quede allí ...
Vi la puerta abrirse y mi cara cambio completamente al ver entrar por ella a las dos personas que menos esperaba , claramente ellos eran muy amigos de Nahuel pero nunca imagine que ellos quisieran estar en el mismo lugar después de todo lo que había pasado , "me olvide de decirte , invite a tu hermano y a Lucas , no pensé que vinieran" dijo Nahuel riendo al ver mi cara así que se gano un golpe de mi parte , Gian me abrazo y me saco de ese lugar , agradecí toda mi vida que el rubio estuviese en ese lugar ya que no quería peleas y menos en la casa de su entrenador ..
Toda la cena transcurrió genial , no hubo ni el más mínimo cruce entre Lucas y Augusto , es más ni siquiera se miraban y eso era más incomodo ya que a Nahuel no se le ocurrió mejor idea que sentarme en medio de ambos , según mi mejor amigo "no le gustaba que sus amigos estuviesen así" y quería "arreglar la relación" y yo estaba de acuerdo con eso pero esta no era la mejor forma ...
Los chicos se pusieron a jugar a la play y Mica se fue a su casa yo pensaba irme con ella pero note que tuvo una mejor compañía , salí al patio a tomar aire , me senté en el pasto mientras miraba el cielo , la noche estaba muy linda aunque un poco fresca pero yo no había traído otro abrigo así que tendría que aguantarmela , minutos después la puerta volvió a abrirse y Lucas se sentó a mi lado ...L: que haces acá sola? *la abraza*
B: estaban demasiado ocupados con su campeonato
L: *se ríe* siempre es así
B: lo sé , y vos porque no estas jugando?
L: es el turno de Gian y Augusto *sonríe* están peleando por un puesto en las semis
B: y quienes son los otros semifinalista?
L: Nahuel y otro de los chicos
B: y vos?
L: perdí *sonríe*
B: que raro *se ríe* sos bueno jugando
L: tengo a la chica más linda en la misma casa y eso no me deja concentrar creo
B: me estas diciendo que soy la culpable? *se ríe*
L: un poquito *sonríe* Bian estas temblando
B: me olvide mi abrigo *sonríe*
L: siempre lo mismo *se saca la campera* toma ponete no quiero que te enfermes
B: yo no quiero que vos te enfermes así que quiero que te quedes con tu campera
L: tengo otra ..
B: seguro?
L: si *sonríe*
B: gracias *se pone la campera* amo tu perfume
L: *sonríe* y yo te amo a vos *la besa*
*se abre la puerta*
B: *se separa* Augusto..
A: sigan con lo suyo , solo vine a avisarte que me voy a casa
B: esta bien , voy con vos ..*se para*
A: Bianca podes quedarte , Lucas te puede llevar.
B: no te molesta..
A: claro que me molesta pero no puedo hacer nada Bian , no puedo separlos.. *se va*
B: Lu tengo que irme
L: esta bien *la besa*
B: nos vemos.. *se va*
ESTÁS LEYENDO
"El amor no se busca , solo se encuentra cuando menos lo esperas"
FanfictionElla es tan linda como una muñeca de cristal , su sonrisa hace que mi mundo se detenga por algunos minutos , pero.. No debía enamorarme de ella .. **** Xx: confie en vos!! L: que pasa hermano? Xx: no me llames así , no después de lo que hiciste .. *...