Narra Lucas:
Me levante por los gritos de Nahuel intentando despertarme , me había quedado a comer en su casa y luego subimos a la habitación a jugar a la play pero nos quedamos dormidos , mi amigo sabia lo que había pasado con Bian e intento hablar sobre ese tema conmigo pero yo no quería tocarlo , estaba muy enojado con Bianca y también con Mauro , seguramente en este momento el estaba en mi casa "consolando" a Bianca y yo acá en la casa de un amigo sintiendome como un pelotudo ...
Bajamos a desayunar y la mamá de Nahuel quedo muy sorprendida al verme ya que desde que Bau nació yo no venia muy seguido y mucho menos a quedarme a dormir , Gallardo solo desayunaba ni siquiera había apartado la vista de su café "buenos días" dijo aun sin mirarnos a lo que nosotros le respondimos para luego sentarnos a desayunar también , los hermanos de Nahu comenzaron con las preguntas sobre donde estaba Bau y porque no lo traían , también preguntaron por Bian a lo que yo les respondí que pronto iban a venir a visitarlo y ellos se alegraron demasiado ya que amaban a Bianca ...
Luego de desayunar deberíamos ir a entrenar , claramente yo todavía llevaba la ropa de entrenamiento sucia en el bolso y como no queria volver a mi casa iba a ir con eso mismo , si lo sé es asqueroso , por primera vez en la mañana Gallardo me miro fijamente se levanto de su lugar y dijo "podes tomarte el día Lucas" para luego golpearme el hombro e irse dejando a todos extrañados por su reacción ..
Luego del entrenamiento debía enfrentar la realidad de que mi novia había estado con mi amigo , quizás por eso había estado tan dar y se había sorprendido porque la habíamos esperado levantados ..
Salí del predio esquivando a todos los chicos , no estaba de ánimos para seguir fingiendo que nada de lo que se decía me dolía , porque en verdad si me dolía , Bianca era el amor de mi vida y como no iba a dolerme lo que se decía , me sentía un tarado y nada iba a cambiar eso ..
Subí a mi auto y tire el bolso al asiento trasero donde golpeo la silla de Bau , mi hijo , no habia pensado en absoluto en el , un golpe en la puerta hizo que saliera de mis pensamientos ..Xx: se que estas enojado y mal por todo lo que se dice así que mejor vallamos a algún lado a comer y así te despejas ..
L: Nahu gracias pero tengo que volver a mi casa , Bau..
N: si volves ahora a tu casa vas a empezar pelear y Bau va a estar presente , es mejor que lo pienses bien
L: no tengo nada que pensar Nahu
N: Chino no hagas algo de lo que te puedas arrepentir
L: me cago con un amigo , ¿no entendes Nahu? Si hubiese sido el bostero seria otra cosa , no estoy diciendo que no me dolería pero sería otra cosa , siento que me traicionaron dos de las personas más importantes en mi vida
N: te acordas cuando desconfiabas de Bian porque decías que tenia algo conmigo?
L: si pero eso que tiene que ver?
N: nunca tuve nada con Bian , sos mi amigo y nunca te haría eso , por esa misma razón sé que Mauro tampoco lo haria .. Bian te ama y Mauro te aprecia un montón Lucas , no te confundas
L: no estoy para nada confundido , las fotos..
N: que mierda tenés en la cabeza? No te entiendo ... Esa misma página te destrozó cuando el doping te saco de las canchas , esa página te destrozo cuando te enteraste que ibas a ser papá y esa misma página es la que comenta cada foto de tu hijo con una barbaridad ..
L: Nahuel puede que hiciera todo eso pero que ganaria con separarnos ?
N: no lo se , pero esta logrando lo que quería .. Esta separando a dos personas que en verdad se aman .. no lo hagan dos veces , se van a arrepentir
L: de que me puedo arrepentir?
N: como te sentiste cuando ella no confió en vos? Como te sentiste cuando se fue a Italia? Y cuando la viste con Rodrigo? No lo repitan Lucas , la próxima puede ser demasiado tarde.. *se baja del auto* suerte ..
L: gracias ..**************************
chinomartinezquarta 2min.
**************************
L: hace mucho que esta dormido?
B: no , recién se termino la mamadera y se durmió
L: okey , me voy a bañar ..
B: no pensas hablar sobre lo de ayer? Donde dormiste Lucas?
L; ahora pensas controlarme vos a mi? No entendes Bianca que me cagaste con mi amigo?
B: me parece que sos vos el que no entendes nada
L: y que tengo que entender?
B: no estuve con Mauro , lo encontré en el boliche y..
L: se pusieron a hablar muy de cerca , ya me la se a esa Bianca..
B: se ve que hablas cerca muy seguido vos en los boliches ..
L: no me la quieras dar vuelta Bianca , fuiste vos la que salio en todos lados a los besos con Mauro
B: no me bese con Mauro
L: ah okey entonces si era el bosterito.. Ay Bianca no puedo creer que me equivocara tanto con vos
B: Lucas no entendes nada , salí porque vos practicamente me obligaste
L: ahora yo tengo la culpa de ser cornudo?.
B: NO SOS CORNUDO LUCAS..
L: no me grites
B: no puedo creer que seas tan estupido
L: soy un estúpido por estar aca
B: si no querés estar acá podes irte..
L: solo estoy acá por Bautista
B: estas confiando en una pagina que trato de separarnos desde el primer día .. Dijo cosas horribles de Bautista y me trato como si fuera una cualquiera..
L: quizás no estaban tan equivocadas ..
B: sos un estúpido..
L: si fui un estúpido al irte a buscar a Italia cuando me dijeron que estabas esperando un bebe que ni siquiera sabias de quien era Y confie en vos cuando me dijiste que era mio... fui el estúpido que te creyó , me agarraste bien , vos si que no sos boluda ...
B: *le da un cachetazo* NO METAS A BAUTISTA EN ESTO .. *llorando* NO TE PEDI QUE VAYAS A ITALIA A BUSCARME , NO TE OBLIGUE A SER PADRE , SUPE DESDE EL PRIMER MOMENTO QUIEN ERA SU PADRE PERO PENSE EN TU CARRERA LUCAS .. NUNCA QUISE ATARTE ..
L: Bian no , perdón , no pensé .. *intenta abrazarla*
B: *se suelta* NO ME TOQUES *agarra a Bau* no te quiero ver más Lucas , te odio..
L: Bian ..
B: sos un estúpido *pone a Bauti en el carrito* se termino Lucas , te felicitó lograste que te suelte *lo aplaude* para mi te morís en este instante Lucas
L: *la agarra* no te vayas , hablemos .. Dije las cosas en caliente y se fue todo a la mierda ..
B: gracias a que dijiste las cosas en caliente sé lo que te guardabas Lucas , jamas imagine que dudarias de que Bautista fuera tu hijo *se seca las lágrimas* pero tranquilo ya no vas a tener que preocuparte por el .. *se va**llamada*
Xx: hola? *voz de dormido*
L: Nahu la cague feo
N: que hiciste Lucas?
L: le dije que solo usó a Bauti para atarme y que esa página quizás tenia razon al tratarla como una cualquiera ..
N: VOS SOS ESTUPIDO LUCAS?!?
L: si ..
N: estuve hablando con Mauro y cuando sepas la verdad te vas a arrepentir muchismo Lucas..
L: no estuvo con Bian
N: NO LUCAS , NO ESTUVIERON JUNTOS .. Bianca lo llevo hasta su casa porque los amigos no se querían ir y el debía presentarse al entrenamiento temprano , ayer el fue a tu casa para hablar con vos y aclarar las cosas antes de que todo esto se vaya a la mierda pero creó que ya es tarde.
L: fui un estúpido.. Entonces el de la foto es el bostero..
N: LUCAS..
L: la chica de la foto es Bianca?
N: si pero Mauro me dijo que el Bostero la había arrinconado y ahí le dio un beso , Bianca se separo y le dio un cachetazo , Mauro dijo que Bianca se enojo muchísimo y le grito varias cosas a Cristián pero que el no la escucho porque la musica estaba muy alta.. Sabes lo mucho que odia Bianca a ese pibe y que no te haría eso Lucas.. Tenés que irla a buscar y pedirle perdón por la boludes que hiciste..
L: estoy seguro que jamás me va a perdonar esto..
N: Bianca acaba de llegar a mi casa *susurra*
L: esta bien?
N: sonrie y eso es bueno aunque se nota que esa sonrisa es falsa
L: ay dios ..
N: te dejo , creo que ella me necesita más en este momento..
L: si ..
*fin de la llamada***************************
nahugallardo 1min.
**************************
ESTÁS LEYENDO
"El amor no se busca , solo se encuentra cuando menos lo esperas"
FanfictionElla es tan linda como una muñeca de cristal , su sonrisa hace que mi mundo se detenga por algunos minutos , pero.. No debía enamorarme de ella .. **** Xx: confie en vos!! L: que pasa hermano? Xx: no me llames así , no después de lo que hiciste .. *...