52.

796 57 4
                                    

Narra Bian:
Paso una semana desde que nos enteramos el sexo del bebe , Augusto estaba como loco queriendo decorar la habitación que quedaba libre para Bauti pero yo me negaba completamente ya que pronto debería irme de la casa , todavía no había encontrado ningún ligar donde ir aunque varias veces pase por una casa que quedaba a pocas cuadras de la de Augusto y quede fascinada pero aún no conseguía el dinero suficiente como para mudarme ya que cada cosa de bebe que veía la terminaba comprando y si no comenzaba a ahorrar no me mudaría jamás ...
Lucas había desaparecido por cuatro días , al principió me preocupe mucho ya que él venia todos los días pero después Augusto me contó que al parecer la sanción podría alargarse y todo esto le afectaba muchísimo a Lucas por ese motivo su hermano había viajado y se estaba quedando en su casa para acompañarlo , también fui a verlo varias veces pero Lucas se negaba a que lo vea en su "mal estado" o eso le decía a su hermano insistí algunas veces pero luego decidí dejarlo solo quizás eso sea mejor para que él puede pensar un poco...
Después de cenar me fui a acostar , mi gordo no dejaba de patear y no me dejaba dormir asi que me puse a ver la redes , también aproveché para mandarle un mensaje a Lucas para ver como estaba pero él no contesto como era de costumbre en estos días ni siquiera fue capás de respomder un mensaje . Mis ojos se cerraron de a poco pero el odioso ruido del celular hizo que me levantara de un saltito , las 5am marcaba el reloj , agarre mi celular y vi la llamada perdida de Gonza iba a llamarlo pero el se adelanto y al parecer algo estaba pasando para que el llame a esta hora así que atendí sin dudarlo...

*llamada*
B; hola?
G: Bian perdón seguramente te desperté ..
B: si pero , paso algo?
G: si pero creo que fue una mala idea llamarte a vos , seguí durmiendo mejor
B: Gonza si no me decía lo que pasa no voy a poder dormir en toda la noche , Lucas esta bien?
G: si pero en este momento esta en un bar , te imaginarás que su estado no es el mejor y no pues traerlo a casa..
B: no quiere salir de ahí ?
G: no Bian y ese es el problema , todos estos días no fue a entrenar , mañana tiene turno a las 2 de la tarde y es la ultima chanse que le da Gallardo
B: no puede faltar..
G: necesito que me ayudes ..
B: pasame la dirección así voy a buscarlo ..
G: no Bian , no voy a dejar que vengas sola.
B: okey preparate , voy a despertar a Augusto y te pasamos a buscar
G: yo estoy acá con Lucas
B: okey mandame la dirección por mensaje y no vayas a dejar que Lucas se suba a su auto por favor.
G: ni en sueños Bian ..
B: okey .. Espero tu mensaje..
*fin de la llamada*

*en la habitación de Augusto*
B: dale Augusto por favor levantate , necesito ir a buscar a Lucas..
A: no jodas Buanca *se tapa* podes ir a ver a tu noviesito más tarde , dejame dormir..
B: porfa Augusto son las 5 de la mañana y sabes que a mi tampoco me fascina la idea de estar despierta a esta hora pero Lucas me necesita
A: no te puede necesitar en otro momento?
B: Augusto la carrera de Lucas se esta llendo a la mierda y si no voy ahora a ese maldito bar todo se termina..
A: *se destapa* bar?
B: Gonzalo no puede sacar a Lucas de un bar y podrás imaginar el estado en el que esta , necesito que me lleves sino me voy a ir caminando
A: okey .. Salí que tengo que cambiarme
B: Augusto no nos vamos a quedar así que podes ir en pijama , yo voy a hacerlo..
A: lo haría si tuviera pijama Bianca
B: okey te espero.

Narra Lucas:
Decidí ir a ahogar mis penas en un bar según mis amigo eso era lo que necesitaba ya que no podía estar toda mi vida encerrado en mi casa esperando ver que pasaba con mi carrera y aunque el motivo de todo esto fuera mi carrero ni siquiera me preocupe por cuidarla en estos dias ..
Perdí la cuenta de los tragos y mi estado ya no era el mejor pero seguí tomando sin importame lo que pasado luego , alguien vino a buscarme y luego de hablar un raro note que era mi hermano pero aun así no logro que cambiara de opinión , iba a seguir allí o al menos debería dejarme terminar mi trago , le convidé un poco pero el se negó a aceptarlo yo solo reía y creo que eso era lo que estaba buscando olvidarme de mis problemas al menos por unos segundos..
Estaba por tomarme el ultimo poco de trago que quedaba en mi vaso pero alguien lo saco de mi mano , mire con mucha bronca a la persona que lo había hecho , varios de los hombres que estaban allí le decían algunos piropos a Bian y eso hacia que yo hirviera de bronca , ella tomo mi mano y me saco del lugar luego de pagar lo que yo había bebido ...
Al llegar al departamento tome un baño , cuando sali vi a Bian acostada en mi cama pensé que estaba dormida y creí que me salvaría de sus retos pero no fue así , ella abrió sus ojos y me miro pero para mi sorpresa ella me sonrió ...
Le recoste con cuidado encima de sus piernas y mi cabeza quedo pegada a su panzita donde se encontraba mi pequeño Bauti , en ese momento me sentí una mierda por estar todos estos días sin pensar en él y me sentí un egoísta ..

B; estas mejor?
L: si
B: tenés que prometerme que no vas a volver a tomar de más
L: creo que tienen que irse
B: no pienso hacerlo.
L: Bian quiero estar solo .
B: deja de querer hacerte el fuerte Lu , me necesitas tanto como yo te necesito a vos
L: no quiero que me veas en este estado
B: entonces querés que te deje solo así después tengo que entrar a otro bar a sacarte de ahí
L: yo no te lo pedí. *se levanta*
B: pero debía hacerlo , ¿pretendias que te deje venirte en auto solo hasta acá?
L: no sos mi mamá para cuidarme
B: no soy tu mamá pero soy tu novia Lucas y en mi panza tengo a tu hijo , no quiero que mi hijo se quede sin padre así que podrías dejar de comportarte como un idiota.
L; Bian todo se fue a la mierda , Todo lo que la luche para llegar a jugar en primera se fue a la mierda en meses
B: y así es como pretendes arreglarlo? No creo que faltando a todos los entrenamientos arregles este problema Lucas.
L: no entendes nada.
B: yo no entiendo Lucas? Si no entendiera no estaría acá , te fui a buscar porque tenés entrenamiento a las 2 de la tarde y son las 7 de la mañana y todavía seguís borracho Lucas , ¿asi es como pretendes seguir con tu carrera?
L: NO ESTOY BORRACHO . no lo estoy.. Quiero que te vayas Bianca , no te metas en mi vida..
B: creí que cuando tuviéramos esta charla ibas a pensar en todos estos días y por lo menos ibas a sentirte un poco mal por esto pero estas siendo un egoísta Lucas.
L: no escuchaste? Te pedí que te vayas..
B: me voy a ir pero voy a hacerlo cuando vea que vos te vas en perfectas condiciones a entrenar porque yo si pienso en tu carrera y no voy a dejar que por estúpido dejes de hacer lo que amas así que ahora quiero que te acuestes y te duermas.. *se va*
L: *se agarra la cabeza* soy el pelotudo más grande del universo *susurra*

"El amor no se busca , solo se encuentra cuando menos lo esperas" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora