Narra Bian:
Me desperté ya que Pau me despertó , mi celular se había roto y hoy tendría que ir a cambiarlo , no seria Bianca si no rompiera mis celulares , este era el que más me había durado , muchas veces se me caen o normalmente los meto a la lavadora sin saber que estaban en mi bolsillo .Antes de pasar a cambiar el celular tenia que ir a buscar a Bau , Pau me acompañaría ya que todavía me encontraba sin auto ..
Desayunamos y salimos rápidamente para el predio , cuando llegamos no pude ver a Lucas por ninguna parte , creí que el iba a estar esperando en el estacionamiento con mi hijo en sus brazos pero no fue asi , supongo que yo había llegado tarde y el no había podido esperarme así que entramos con Paulo ..
Busque por todas partes a mi hijo y a Lucas pero no podía encontrarlos así que me senté en un banco con Paulo para esperar que ellos llegaran , estuvimos varios minutos esperando hasta que vi a Lucas entrar a la cancha con Bauti en brazos , varios de los chicos iban a su lado hablando con él así que decidí acercarme hasta la entrada y fue ahí donde mi hijo volvió conmigo , no podía creer haber pasado tanto tiempo separada de mi gordo y muchos pensaran que soy una exagerada pero no es así , no podría imaginar una vida sin Bautista ..
Paulo se fue luego de hablar un rato con Nahu y Gian , extrañaba muchisimo a esos dos locos así que decidí quedarme con ellos y quizás luego podría hablar con Lucas sobre irme a Córdoba con Paulo ...**************************
biandipasquale 1min.
**************************
N: entonces estas de novia con Paulo?
B: que? No , claro que no Nanu
G: pero viven juntos
B: si , somos muy buenos amigos
N: mejores amigos? Me cambiaste
B: *se ríe* no dije eso Nanu *lo abraza*
G: y yo?
B: son dos celosos *abraza a Gian* creí que estabas con tu papá
G: si pero volví , Giuli todavia sigue con algunas cosas del colegio y decidí que teníamos que viajar los dos juntos , allá me aburro solo y Gio va a ir cuando termine de entrenar
B: pasas navidad allá?
G: si y año nuevo con la familia de mi mamá
B: que bueno... Y vos Nahu?
N: todavía no sabemos ..
G: y vos enana?
B: en Córdoba
N: pero Lucas se va a Mar del Plata
B: lo sé
G: y Augusto no las pasa con tu mamá?
B: si
N: pero tu mamá no vive en Córdoba
B; lo sé , no pienso ir a pasarla con mi mamá después de las cosas que nos dijimos chicos *se ríe* me voy a Córdoba con Paulo
G: entonces estas con el
B: no Rubio , no estoy con Paulo pero me pareció una buena idea ..
N: si no querés pasar las fiestas solas podes irte con el Chino , sé que Lucas no tendría problema con eso y su familia mucho menos Bian ..
B: no me voy a sentir comoda haciéndolo
G; Bauti tendría que pasar las fiestas con su papá , al menos una ..
B: lo sé pero creo que no estamos muy bien y ..
G: Bian mis viejos nunca terminaron bien pero tienen tres hijos , siempre tuvieron buena relación por nosotros y si ustedes están separados lo mas justo es que Bau pase una fiesta con cada uno..
N: creo que debería pasarlo con los dos , es su primera navidad y su primer año nuevo ..
B: no creo que sea buena idea..
N: y crees que es buena idea irte a Córdoba sola con tu hijo? A Lucas no le va a gustar la idea y mucho menos cuando le digas que lo haces por Paulo.
Xx: que dijiste?
N: Chino..Narra Lucas:
Cuando el entrenamiento termino pude ver que Bianca seguía en el predio junto con Bauti , la vida muy concentrada hablando con Nahu y Gian , quizás se quedaría a ver a sus amigos ya que últimamente no los ve muy seguido..
Termine de bañarme , agarre mi bolso y comencé mi camino hacia el auto , varios de los chicos me dijeron que Bian y Bau seguían en el predio , claramente todavía nadie sabia sobre nuestra separación así que a todos les parecía raro que me fuera sin ella o al menos sin saludarla aunque cuando le entregue a Bauti tampoco la salude..
Antes de subir al auto decidí que era mejor saludar a Bau quizás no lo vería por otros tres días o al menos hasta que Bianca entendiera que Bautista también debía pasar tiempo conmigo , cuando llegue hasta donde estaba Bian junto con mis amigos me detuve al verlos charlar , al parecer a ninguno de ellos dos le gustaba la charla así que empecé a escuchar lo que hablaban y a mi tampoco me gusto mucho , Bianca se iría a Córdoba y ni siquiera me había dicho ..L: que dijiste?
N: Chino..
L: que acabas de decir Nahuel?
N: mejor nosotros nos vamos *agarra del brazo a Gian*
G: si *se van*
L: que es lo que acaba de decir Nahuel?
B: Lucas..
L: es verdad? Se van a Córdoba?
B: si estuve pensando y...
L: pensé que Bau pasaría igual estas fiestas conmigo
B: necesito alejarme Lucas , quiero..
L: porque siempre se trata de lo que vos querés? No prensas en lo que yo quiero o en lo que Bautista quiere?
B: Bautista es muy chico para saber que es lo que quiere..
L: estas diciendo que a Bautista no le gustaria pasar las fiestas con sus dos padres?
*silencio*
L: que lugar estoy ocupando en tu vida Bianca? Decime.. Que lugar ocupo en la vida de mi hijo?
B: vos dijiste que..
L: YA SE LO QUE DIJE.. ya se lo que dije .. Vas a seguir torturándome por la pelotudes que dije? No quise decirlo Bianca y lo sabes.. Bautista es mi vida.
B: entendeme..
L: y cuando va a llegar el momento en el que vos me entiendas a mi?
*silencio*
L: siempre te entendí .. No hubo un maldito día en que no te entendiera cuando decidiste tomar ese avión a Italia , no hubo un día en donde no entendiera tu relación con Rodrigo , no hubo ni un solo día en que no entendiera que quisieras cumplir tu contrato con la Juve para luego volver .. No hubo ni un solo día en que no te entendiera por irte de casa después de esa pelea..
B: y para que me decís todo esto? Querés hecharmelo en cara?
L: solo quiero que vos también me entiendas Bian .. No todo se trata de vos , de lo que vos quieras , de lo que vos decidas , de lo que a vos te gusta .. Bautista también es mi hijo
B: ahora lo es?
L: sabes que no quise decirlo..
B: lo dijiste y si lo hiciste es porque de alguna manera lo sentís ..
L: no , no lo siento Bianca .. Amo a Bautista y aunque todas las pruebas estuvieran en contra de que yo fuera su papá pondría mis manos al fuego por defenderlo que siento .. Y siento que Bauti es mi hijo , siempre lo sentí y por ese mismo motivo te fui a buscar.
B: no puedo ir con vos a Mar del Plata a fingir una vida perfecta con tu familia ..
L: entonces te parece mejor ir a Córdoba y fingir ante la familia de tu noviecito que son la pareja perfecta ?
B: no es mi novio.
L: no me importa lo que sea Bianca .. Esto se trata de Bautista .
B: todo se trata de Bau.
L: pensa en él
B: pienso todos los dias de mi vida en él Lucas y como pienso en él se que esto es lo mejor para él.
L: para él? O para vos y solo queres buscar una excusa?
B: podes pensar lo que quieras..
L: esta bien Bianca , hace lo que quieras , solo espero que te puedas dar cuenta que lo que haces esta mal.. *se va*
ESTÁS LEYENDO
"El amor no se busca , solo se encuentra cuando menos lo esperas"
FanfictionElla es tan linda como una muñeca de cristal , su sonrisa hace que mi mundo se detenga por algunos minutos , pero.. No debía enamorarme de ella .. **** Xx: confie en vos!! L: que pasa hermano? Xx: no me llames así , no después de lo que hiciste .. *...