Narra Bian:
Hoy cumplía 3 meses con Lucas , solo habíamos hablado a la mañana y luego yo tuve que irme a la Universidad y el a entrenar , cuando salí de la Universidad salí corriendo para grabar combate , esto de andar A las corridas lo odiaba muchísimo pero pronto tendría mi auto así que estaba feliz ...
Me la pase todo el programa pensando en el trabajo que me habían dejado en la Universidad , teniamos que fotografiar algo que nos guste y claramente nose que era lo que más me gustaba , agarre mi cámara y fotografíe varios juegos de los chicos pero cuando llego mi turno de jugar tuve que dejar todo y treparme a las lianas , caí de una de ellas y todos se preocuparon ya que me di un fuerte golpe en la cara pero yo no me sentía mal así que seguí jugando hasta terminar el juego y luego fui a que me revise el medico quien me dio hielo porque mi ojo se estaba morando muchísimo ...
Salí de Combate temprano , hoy lunes grababa en la radio a las 18 pero como tenia mucho tiempo agarre mis cosas y tome un taxi , no quería ir en colectivo con mi ojo así , llegamos al monumental y pague para luego bajarme y correr hasta la cancha , los chicos estaban entrenando y pensé que mi idea para el proyecto de la Universidad estaría buena , "deportes" amaba los deportes y me identificaba con ellos así que esto seria lo que fotografíe ...
Augusto me vio y me saludo con su mano desde lejos , yo hice el mismo gesto para devolverle el saludo y luego me senté , saque mi cámara y empecé a fotografiar , Lucas no estaba por ningún lado y eso me sorprendió mucho porque el tendría que estar acá y quería aprovechar para saludarlo ya que hace tres días no nos vemos , esto de la relación secreta se nos esta complicando muchísimo ...
Iba a esperar que el entrenamiento termine así mi hermano me llevaba a casa , mi cabeza estaba doliendo muchísimo y empezaba a sospechar que era por el golpe...
Agarre mis cosas y fui a esperar a mi hermano cerca de los vestuarios , varios de los chicos salian y me saludaban antes de irse pero no había señales de mi hermano...********
biandipasqualebiandipasquale: pequeño golpe🙈
❤a 103.287 personas les gusta esto.
🗨ver los 97.297 comentarios.
micaviciconte: ese ojo amiga!! 🙈
nahugallardo: que ha pasado Julieta? 😫
bian_my_life: hermosa hasta con ese ojito!! 💕
giansimeone: que raro vos!!
*****
Xx: Julieta *la abraza*
B: idiota me asustaste *se ríe*
Xx: así tratas a tu mejor amigo?
B: perdón *lo abraza* te extrañe muchísimo Nanu ..
N: también te extrañe
Xx: y yo soy de palo?
B: claro que no Rubio *lo abraza* a vos también te extrañe Simeone
G: también te extrañe pulga
N: y se puede saber que paso en tu ojo?
B: tuve una pequeña caída en Combate *sonríe*
Xx: como que tuviste una caída? Estas bien? Bianca te dije que hagas las cosas con suidado..
B: estoy bien bobo , solo fue una pequeña caída ..
Xx: mira como tenés el ojo Bianca
B: no seas exagerado Augusto , es solo un moretón *sonríe*
A: segura que estas bien?
B: si , no te preocupes
Xx: te vio un medico?
B: *sonríe* Si , no se preocupen chicos solo fue una caída
Xx: se ve horrible ..
B: te agradezco Lucas *se ríe*
L: no espera , no lo mal interpretes , digo que el golpe se ve horrible..
B: si lo entendí *se ríe*
N: Julieta nos acompañas?
B: tengo que ir a la radio a las 6
G: tenemos tiempo para ir por un helado
B: ay sisi!!
ESTÁS LEYENDO
"El amor no se busca , solo se encuentra cuando menos lo esperas"
FanfictionElla es tan linda como una muñeca de cristal , su sonrisa hace que mi mundo se detenga por algunos minutos , pero.. No debía enamorarme de ella .. **** Xx: confie en vos!! L: que pasa hermano? Xx: no me llames así , no después de lo que hiciste .. *...