Narra Bian:
Paso una semana desde que Bau llego a casa y todo se volvió más complicado , amaba a mi hijo pero sin dudas ser madre no era nada fácil y me iba peor al estar sola , mis suegros y mi cuñado se habían ido hace tan solo cuatro días y mi mundo se puso de cabezas , las labores de la casa no se hacían solas y con un bebe a tu cuidado y sin ayuda era muy difícil poder terminar todo , durante estos días estuve muy frustrado , supongo que siempre trate de ser la madre perfecta y entendí que no iba a poder serlo , justo en este momento pensaba que no estaba lista para ser madre pero aun asi no me arrepentía de nada , Bau llego a mi vida para cambiarla por completo pero era sin dudas lo mejor que me había pasado ..
Con Lucas las cosas se complicaron un poco , ambos estábamos sobrepasados por la situación , quizás todos piensan que el peor trabajo lo llevó yo pero no es así , Bau por las noche llora muchísimo y Lucas duerme menos de lo que debería , el entrena por la mañana y lleva la peor parte aunque siempre dice que esta bien . Hace dos días que no nos dirigimos la palabra , Lucas es un chico joven todavía y merece seguir viviendo su vida aunque sus responsabilidades cambiaran , los chicos del plantel habían dado una fiesta como en los viejos tiempos y yo le pedí que fuera a divertirse ya que el se negaba a irse y dejame sola con Bautista . Al regreso de la fiesta todo se complico ya que Lucas recibió varios mensajitos de una de las periodistas del club tirándole onda y eso no me gusto nada ..
Ahora estaba en casa junto con Bau , recién había terminado de ordenar la casa y mi gordo estaba súper tranquilo así que no podía pedir más...
Mi celular empezó a sonar indicándome que estaba recibiendo una llamada de Lucas , lo cual me pareció raro e hizo que me preocupara un poco...*llamada*
B: hola?
L: te desperté?
B: no , paso algo?
L: solo quería avisarte que voy a comer con los chicos , no quería que te preocuparas
B: esta bien Lucas
L: no quiero que sigamos así Bian ..
B: tengo que irme
L: esta bien , te amo..
*fin de la llamada******
biandipasquale
biandipasquale: Mi Vida entera 😍 #BombónDeMami 💖
❤a 21.927 personas les gusta esto.
🗨ver los 11.038 comentarios.
micaviciconte: amor de la madrina🙈😻
nahugallardo: la facha del chinito😎
gonzalomartinezquarta: ya lo extraño 💔
giansimeone: la facha del campeón 🤗
Bianquista; es hermoso 😍
LucasxBian: es divino mi amor 💕
Bian.my.life: me vuelve loca!! 😻
ESTÁS LEYENDO
"El amor no se busca , solo se encuentra cuando menos lo esperas"
FanfictionElla es tan linda como una muñeca de cristal , su sonrisa hace que mi mundo se detenga por algunos minutos , pero.. No debía enamorarme de ella .. **** Xx: confie en vos!! L: que pasa hermano? Xx: no me llames así , no después de lo que hiciste .. *...