6.

1.3K 70 3
                                    

Narra Bian:
Me levante con mucho dolor de cabeza y no podía acordarme de lo que había pasado en el boliche , tampoco sabia como había llegado hasta casa ya que solo me acordaba que mi mejor amiga y mi hermano se habían ido ambos muy bien acompañados , me hubiese gustado que se fueran juntos pero al parecer estos dos no me van a dar el gusto , mi cabeza daba vueltas y la resaca me estaba jugando una mala pasada , fui a buscar una pastilla para sacar este dolor y me repitia "nunca tomes como esta noche Bianca " "  jamas vuelve a pasar esto" aunque por dentro sabia que nunca me hacia caso y termina siempre igual ..
Después de tomarme mi pastilla y me entre a bañar , me cambie y me peine , fui a comer algo ya que hoy iba a salir a correr , ya pasaron varios días desde que no lo hago así que hoy iba a hacerlo y creo que me iba a hacer bien después de la noche que había tenido..
Agarre mis cosas y salí hacia la plaza , esperaría llegar hay para empezar a correr ya que si lo hago en el barrio los vecinos me mirarían mal , todos piensan que soy una loca y si me vieran corriendo un domingo a las 11 de la mañana por el barrió lo afirmarían , aunque no me creo loca por el simple hecho de que me guste ejercitar mi cuerpo pero varias personas no piensan igual..
Llegue a la plaza y puse mi celular dentro de mi bolsillo , me coloque mis auriculares y comencé a correr , no había mucha gente , solo algunas familias disfrutando el lindo día y algunos también habían venido a correr como yo ..

*****
biandipasquale

biandipasquale: ayer joda🎉 , hoy entrenamiento💪 !!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

biandipasquale: ayer joda🎉 , hoy entrenamiento💪 !!

a 593 personas les gusta esto.

🗨ver los 392 comentarios.

bianquista: linda💕

micaviciconte: no te la puedo creer!! 💪

****

*llamada*

B: hola?
Xx: vos sos joda?
B: Mica?
Xx: si boluda , ¿quien voy a ser?
B: *se ríe* no vi tu nombre , estoy corriendo
M: si , se te nota en la voz
B: tenés que venir un día conmigo
M: estas loca .. Ayer saliste de joda y hoy estas corriendo por una plaza , todavía estas en pedo?
B: no boluda , te juro que no vuelvo a tomar nunca más en mi vida
M: siempre decís lo mismo *se ríe*
B: esta vez lo digo enserio , no me acuerdo ni de lo que hice y eso es llegar muy lejos..
M: yo me acuerdo de algo *se ríe*
B: mio?
M: sisi
B: de que?
M: estabas como loca cuando una minita se le acerco a Lucas *se ríe* te pusiste celosa
B: no seas idiota , no es gracioso y eso es imposible , no me pude haber puesto celosa por eso , Lucas no me interesa
M: antes de que yo me fuera paso eso *se ríe* nose que pudo pasar después
B: ay no !! Decís que pudo haber pasado algo con Lucas?
M: nose *se ríe*
B: no boluda no es gracioso , si paso algo me muero
M: admiti que te gusta El Chino
B: no me gusta
M: dale boluda , estas muerta por el y no querés admitirlo
B: no seas idiota , Lucas solo es el amigo de mi hermano y a mi no me pasa nada con el ...
M: si vos lo decís ..
B: y a vos como te fue?
M: a mi excelente , ¿queres detalles?
B: no gracias no quiero terminar perturbada .. *se ríe*
M: bueno *se ríe*
B: loca te dejo porque la gente me esta empezando a mirar raro
M: *se ríe* bueno chau , besitos..
B: beso .. Chau
*fin de llamada*


Narra Lucas:
Cuando me levante tenia un mensaje de mi amigo deciendome que valla a su casa pero yo no tenia muchas ganas de ir , no después de lo que había pasado , seguramente para Bianca solo fue un simple beso pero para mi no era eso , ese beso y las cosas que ella había dicho y hecho ese día me habían confundido más de lo que estaba , no podía mirarla sin sentir ganas de besarla nuevamente y eso estaba muy mal , nunca tendría que haber pasado eso , mi amigo me va a odiar si llega a enterarse de esto ...
Cuando termine de prepararme tome las llaves del auto y me dirigí rumbo a la casa de mi amigo , si no iba el iba a sospechar que algo pasaba ..
Cuando llegue a su casa pasamos a la cocina a tomar unos mates , Bianca no se encontraba allí por suerte , mi amigo estaba muy preocupado por su hermana ya que no la había encontrado en la casa cuando el llego pero yo la había traído hasta acá y me aseguré que ella entrará , cuando ella entro a su casa yo seguí mi camino hacia mi casa pero era extraño que ella no este aquí ahora ..

L: estas seguro que no esta durmiendo?
A: revise toda la casa y no la encontré
L: capaz fue a ver a su amiga
A: le mande mensajes pero ella no contesta , también llame a Micaela pero ella tampoco contesta.. No la tendría que haber dejado sola..
L: tranquilo amigo , ella llego bien
A: como sabes eso?
L: cuando te fuiste yo me quede un rato más y cuando estaba por irme vi a tu hermana muy mal así que me quede un rato más , ella no iba a querer irse conmigo así que espere para ver con quien de iba , no pienses que la estaba espiando , solo quería ver que ella este bien..
A: eso te lo agradezco muchísimo amigo pero , ¿con quien se fue?
L: conmigo ..
A: que?!
L: no paso nada , ella se acerco y me pidió si podía traerla así que lo hice , me quede esperando que ella entrara acá y así lo hizo , ella llego bien amigo..
A: te agradezco que allás hecho eso amigo pero , ¿donde puede estar ella ahora?
L: nose pero seguramente..
Xx: holiss!!!
A: casi me da un infarto nena!
B: porque?
A: no podes dejar una nota avisando que salias , estaba muy preocupado
B: estoy bien , además anoche no te preocupaste mucho *se ríe*
A: te deje en buenas manos *mira a Lucas*
B: que?
A: Lucas te trajo , ya te lo dije mil veces Bianca , no tomes tanto ..
B: Lucas.. Me .. Trajo..?
A: si
B: mm , gracias entonces *mira a Lucas*
L: no agradezcas nada ..
B: me tengo que bañar *se va*
A: estaba media rara no te parece?
L: mm.. Si , puede ser..
A: y a vos que te pasa?
L: no nada ..
A: seguro?
L: si ..

"El amor no se busca , solo se encuentra cuando menos lo esperas" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora