Narra Bian:
Paso un mes desde la noche del boliche , todavía no recuerdo nada pero lo que dijo mi hermano me había dejado completamente en shock , "Lucas te trajo" esas palabras no salían de mi cabeza y se chocaban con las cosas que me había dicho Mica , "Estabas como loca cuando una minita se le acerco a Lucas" "te pusiste celosa" y mi mente no paraba de preguntarme "¿vas a caer devuelta en lo mismo?" "¿te pensas enamorar otra vez de un amigo de tu hermano" no , esta vez era diferente , no me había enamorado de tan solo un amigo sino que me había enamorado de su mejor amigo o como Augusto lo llama "su hermano" ...
Las cosas eran diferentes desde ese día , Lucas estaba raro y yo también , la buena relación que habíamos formado hace poco tiempo se arruino en una sola noche , ahora me irritaba muchísimo escucharlos hablar de otra chica o ver que venían con minitas a mi casa , estaba celosa pero no podía hacer nada , no podía demostrar lo que me pasaba con el y tenia que tragarme todo lo que sentía por el para que ninguno de los dos saliera lastimado , pero ¿como podía sacar de mi cabeza a esta chico? ¿como no pensar en su sonrisa tan perfecta? ¿como hacia para borrar todos estos sentimientos? Simplemente no iba a poder hacerlo...
Llegue del colegio y tire la mochila en un rincón de mi habitación , me recoste en la cama y mi mente empezó a traerme millones de recuerdos , nada más ni nada menos que de Lucas , no podía sacármelo de la cabeza y en este momento recordaba una pequeña charla que habíamos tenido el día que le conté porque mi hermano no dejaba que este con sus amigos ..
Esa charla no salia de mi cabeza , quizás ese día el quería confesarme su amor pero no se animo , "No Bianca , no te hagas la cabeza solo son ideas tuyas el nunca se fijaría en vos" pero..*recuerdos*
L: no todos son iguales ..
B: el no va a entenderlo nunca.
L: y que pasa si te enamoras de uno de sus amigos?
B: eso no va a pasar nunca.
L: y si uno de ellos se enamora de vos?
B: nose que pasaría ..
L: yo...yo...
*fin de los recuerdos*Xx: *entra a la habitación* no me esperaste idiota ..
B: perdón amiga , no sabia que venias a casa
M: te lo dije toda la mañana y te grite todo el camino pero parecía que venias corriendo
B: tengo la cabeza en cualquier lado ¿quien te abrió?
M: Lucas ..
B: Lucas esta en casa?
M: si , se ve que recién se levantaba porque estaba en short y sin remera , es lindo hasta despeinado *le giña el ojo*
B: no seas estúpida Micaela , te juro que en este momento no estoy para estas cosas
M: ¿ahora no podes mirar porque estas de novia? O ¿estas súper celosa?
B: celosa yo?!? Nunca..
M: admiti que te encanta el amigo de tu hermano ..
B: deja de decir estupideces
M: yo digo estupideces? *sonríe*
B: ay amiga , me vuelve loca *la abraza* me enamore de Lucas ..
M: y cual seria el problema?
B: no puedo hacerlo , es amigo de mi hermano ..
M: uno no elige de quien enamorarse Pulga , tenés que hablar con ese pibe
B: no , no puedo hacer eso ..
M: esta bien .. entonces explicame ¿si Lucas te vuelve loca porque estas con Cristián ?
B: necesito sacarme de la cabeza a Lucas
M: lo que estas haciendo esta mal enana
B: lose ..
M: estas jugando con el
B: no , claro que no .. Cristián es un chico divino y la paso muy bien con el
M: pero no estas enamorada Bianca
B: con el tiempo todo se va a aclarar y voy a lograr sacarme a Lucas de la cabeza .
M: y hoy que va a pasar?
B: hoy estoy con Cristián , no somos novios pero la pasamos muy bien juntos
M: crees que con esto vas a lograr sacar a este pibe de tu cabeza?
B: eso espero..*****
biandipasquale
ESTÁS LEYENDO
"El amor no se busca , solo se encuentra cuando menos lo esperas"
FanfictionElla es tan linda como una muñeca de cristal , su sonrisa hace que mi mundo se detenga por algunos minutos , pero.. No debía enamorarme de ella .. **** Xx: confie en vos!! L: que pasa hermano? Xx: no me llames así , no después de lo que hiciste .. *...