No es un cap.

579 33 4
                                    

Hoy queria hacer un descargo puede que a muchos no les interese o tal vez si , pero me indigna todo lo que esta pasando ultimamente..

Bronca , es lo único que siento en este momento , bronca al ver que otra piba más desaparece y la cosa sigue , y parece que nunca va a parar ... Varias veces hablo de esto con mi familia y me cuentan mis abuelas como era todo cuando ellas eran chicas , que lindo se debe haber sentido poder caminar sola por la calle con la seguridad de que vas a volver a tu casa ¿no les parece? ..
Ahora resulta que salir a la calle con un vestidito o ropa corta le da el derecho a cualquiera para agarrarte y usar tu cuerpo como ellos quieren , lo peor es que cada dos cuadras tenes que escuchar como un pelotudo , sí , porque no se los puede llamar de otra forma (perdón si les molesta) te grita cualquier barbaridad y vos sin poder contestarles porque estos locos se ofenden y te hacen cualquier cosa..
Y siempre están los que te dicen sos un Feminista , porque ahora resulta que tenés que tomar una de las dos ideologías para poder opinar sobre lo que esta pasando , y no , no soy Feminista ni tampoco soy Machista solo quiero una sociedad Igualitaria donde todos tengamos la misma seguridad al salir de nuestra casa , donde a una mujer no se la cataloge como una cualquiera por el simple hecho de usar la ropa que le gusta y quizás lo que digo este mal o ustedes piensen diferente pero quiero que se imaginen lo lindo que seria dejar de tener miedo ..

Ser mujer es saber con mucha bronca que llegar a tu casa es cuestión de suerte , vos hasta ahora la tuviste pero hoy otra chica no la tuvo 😢

Perdón por usar este espacio para desahogarme pero necesitaba hacerlo..

"El amor no se busca , solo se encuentra cuando menos lo esperas" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora