I get to love you

2.5K 180 62
                                    

¡Hola! Quiero desearos un feliz Día del Orgullo. Para celebrarlo, voy a publicar el que será el último capítulo de esta historia.
Así que, aquí os dejo la (triste) carta que le escribe Alec a Magnus...

De: Alexander Gideon Lightwood Trueblood
Para: Magnus Bane

Querido Magnus, mi amor:

Cuando leas esto ya me habré ido, pero no quiero que estés triste ni que derrames ninguna lágrima por . Sólo quiero que leas esto, en el sofá, con una manta y alguna de esas extrañas y coloridas bebidas que sueles preparar, como si siguiera ahí, acurrucado a tu lado como todas aquellas tardes de invierno que pasamos así. Quiero que leas estas palabras y seas consciente de todo lo que significaste para y de que me diste una vida mejor a lo que nunca podría haber imaginado.

Es increíble cómo después de todos estos años y todas las cosas por las que pasamos, consigas haciéndome sonrojar con unas simples palabras o un solo gesto. Eso se debía a que eras la única persona que podía hacerme sentir como la primera vez que nos vimos, sin importar cuantos años pasaran. Desde aquella noche en la fiesta no he podido olvidarte. Tu voz, tus ojos, me hechizaron desde la primera vez y mi alma supo antes de que mi mente se diera cuenta que serías esa persona. La persona que llegase a conocerme realmente, incluso mejor que yo mismo. Esa persona que amaría mis muchos defectos y vería virtudes que yo no era capaz de ver. Tu tacto se grabó en mi piel y lograste hacer que me sintiera en el cielo con solo rozarme. Te colaste en mi mente, en mi alma, en mi cuerpo, y sobre todo, en mi corazón.

MALECDonde viven las historias. Descúbrelo ahora