Heronstairs

2.1K 116 12
                                    

Bueno aquí está el cuarto y último capítulo especial, espero que os haya gustado😊.

Pareja: James Carstairs y William Herondale.

Cuando Jem salió de la habitación en medio de la madrugada para ir a la sala de música porque no podía dormir, vio como Will salía de la habitación de Tessa con mucho sigilo.
Se sorprendió y vio como su parabatai se acercaba sin verlo por la penumbra del pasillo. Cuando Will estaba a punto de llegar a su habitación, que se encontraba enfrente de la suya, le llamó:
- William.
El moreno dio un respingo y se giró de golpe de modo que quedó cada uno de los chicos apoyado en la pared junto a sus habitaciones.
- ¡James! ¡Por el Ángel! ¿Qué haces despierto?
- Podría hacerte la misma pregunta. -Dijo Jem y su amigo le miró desconcertado.
- ¿Qué...?
- Te he visto salir de la habitación de Tessa. -La relación entre ellos estaba inestable desde la llegada de la chica y ver como Will pasaba más tiempo con ella que con él le estaba molestando más de lo que debería.
- ¿Y? Hemos estado leyendo y me he dormido. -Le explicó Will mientras se encogía de hombros.
- Will, creo que no deberías acercarte demasiado a esa chica, no me fío de ellas, no sabemos de donde a salido... No quiero meterme en tu vida pero...
- ¡Pues no lo hagas! -Exclamó el de ojos azules en un susurro para no despertar a nadie.
Will se acercó a su mejor amigo y siguió hablando:
- No ha pasado nada con Tessa si es lo que quieres saber, y no tengo ninguna intención de que pase porque... -Will se mordió el labio al ver lo que había estado a punto de decir.
- ¿Por...? -Jem se apoyó en la pared y le miró.
- No puedo... Yo...
- ¿No puedes acabar una frase delante de mí pero si puedes pasar la noche en una habitación con una desconocida? -Replicó Jem con fuerza pero en voz baja.
- No creo que de verdad lo quieras saber.
- Prueba a ver...
- ¿A sí? ¿De verdad quieres que te lo diga, James? -Habían caminado hasta estar dentro de la habitación del chico de pelo color plata y estaban peligrosamente cerca.
- No quiero que me ocultes nada.
- ¿Seguro? -Will apoyó una mano en la puerta de la habitación y la cerró mientras atrapaba a Jem entre la puerta y su cuerpo.
- ¿Qué es tan secreto como para no querer decírmelo? -Preguntó Jem.
- Lo que siento... -Dijo muy bajo y acercó su rostro al de Jem. Éste estaba sorprendido por sus palabras.
-Will... ¿q-qué haces? -Jem se había sonrojado por la cercanía del otro e intentó apartarse pero Will no le dejó.
- ¿Qué quieres que haga? -Susurró el moreno junto a su oído.
Jem no tuvo tiempo de contestar antes de sentir como los labios de Will se juntaban con los suyos. Primero se sorprendió pero tardó poco en dejarse llevar por los suaves labios que cubrían los suyos. Muchas veces había imaginado como sería besarle pero nunca pensó que su fantasía se cumpliría.
Rodeó el cuello de Will con los brazos mientras que su lengua se juntaba con la de él y el beso era cada vez más salvaje.
Jem comenzó a caminar, guiando a su parabatai hasta la cama. Will quedó tumbado boca arriba y Jem se quitó la camisa antes de ponerse sobre él y empezar a besarle el cuello, donde le dejó varias marcas que tardarían en desaparecer.
Will se quitó la camisa y notó los dedos de Jem recorrer sus brazos y su pecho, pero sin llegar más abajo. El moreno sabía que su parabatai era tímido y no sería él quien se lanzara. Por eso se giró de manera que quedó sobre Jem y le desabrochó el cinturón mientras le besaba.
Cuando ambos estaban en ropa interior Will comenzó a besarle desde el cuello bajando por su pecho y llegó a su cintura. Jem se removió para quitarse las prendas que les separaban y atrajo a Will para pegarse a él.
- Jem... James. -Will habló entre gemidos y Jem le miró. -¿Quieres seguir? -Le preguntó.
- Pues claro, Will. -Dijo con una sonrisa.
- ¿Seguro? -El moreno se pasó una mano por el pelo en un gesto nervioso, no quería hacer nada que Jem no quisiera.
- ¡Por el Ángel, William! ¡Hazlo de una vez! -Le rodeó la cintura con las piernas y oyó a Will ahogar un gemido.
El moreno se colocó y con cuidado fue entrando en su interior. Jem apretó los labios y se agarró con fuerza a los brazos de su parabatai.
- ¿James? ¿estás bien? -Preguntó mientras le apartaba el pelo de la cara de forma delicada.
- S-sí... Sólo espera un momento... -Jem respiró hondo y luego abrió los ojos. -William.
- Dime. -Respondió éste besando su mejilla.
- Sigue. -Will sonrió y comenzó a moverse mientras el otro pasaba sus manos por sus brazos y su espalda.
Will fue un poco más rápido conforme besaba a Jem. Éste apretó las piernas alrededor de la cintura de Will y le mordió el labio. Jem tenía las mejillas rojas y el pelo revuelto; Will le miró y sonrió sin darse cuenta antes de besarle el cuello.
- Por el Ángel, Will, ve más rápido. -Exclamó Jem.
Will obedeció y le besó con ansia. Se separó para mirarle y le acarició el pecho.
Los gemidos de ambos se volvían más fuertes conforme llegaban al final.
Will se inclinó sobre Jem mientras éste le atraía para besarle. Unos momentos después Will se acostó a su lado y le acarició la mejilla mientras sonreía.
- Vaya, Carstairs. Ha sido mejor que como había imaginado.
- ¿Ya habías imaginado que tu y yo...? -Jem se sonrojó y Will se acercó más a él.
- ¿Tú no? -Susurró el moreno junto a su oído e hizo que el otro se estremeciera. Antes no quería que su parabatai supiera lo que sentía por él pero ahora ya no servía de nada fingir.
- Puede... -Respondió Jem con un las mejillas rojas.
- Eres hermoso. -Dijo William mientras pasaba una mano por su pecho, trazando las runas que tenía ahí.
Jem sonrió y se puso sobre Will para besarle de nuevo.
- James, te has quedado con ganas, ¿eh? -Dijo Will contra sus labios.
- Es que eres demasiado sexy, Herondale.

MALECDonde viven las historias. Descúbrelo ahora