Sé que me amáis por estas cosas.
Pedisteis otro capítulo con Max y Rafael, aquí lo tenéis😊. Espero que os guste💞10 años después.
Alec se despertó al sentir un peso en el pecho. Abrió los ojos y vio a sus dos hijos subidos sobre él. Sonrió y se incorporó, quedando sentado con los niños en sus piernas.
- ¡Buenos días, papi! -Exclamaron a la vez.
- Buenos días. -Respondió el nefilim y les dio a ambos un beso en la cabeza.
- Hola, chicos. -Saludó Magnus saliendo del baño.
Max y Rafael salieron de la cama corriendo y fueron hacia él.
- ¡Papá! -Exclamó Rafael. -¿Vamos a ir al festival?
- Claro, bañaos y poneos vuestros cosplays.
- Valep. -Contestó Rafael y tiró de Max para ir a arreglarse.
Magnus sonrió y se dirigió al armario.
- ¿Magnus? -Le llamó Alec desde la cama.
El brujo se dio la vuelta para mirarle.
- ¿Se puede saber porqué llevas pantalones negros de cuero y orejas de gato?
- Es parte de mi cosplay. -Dijo sonriendo y siguió vistiéndose sin hacer caso de la confusión de Alec.
Se puso botas con tacón, un cinturón con una cola de gato, una camisa algo transparente y guantes, todo negro. Luego se dibujó bigotes de gato y quitó el glamour de sus ojos. Al girarse para que que Alec le viera, este casi se desmaya.
- ¿Q-qué... Qué disfraz es ese? -Tartamudeó el nefilim.
- Soy Catwoman. -Explicó como si nada.
Alec se quedó más pálido de lo habitual.
- No pensarás salir así a la calle... Con los niños... A un sitio con tanta gente...
- Claro que sí, nefilim estúpido. -Aseguró Magnus.
Antes de que Alec pudiera responder, volvieron a entrar en la habitación Max y Rafael. El pequeño iba vestido de Viktor Nikiforov y llevaba un glamour para ocultar el tono azulado de su piel. El mayor iba de Yuri Katsuki, eran sus personajes preferidos de Yuri On Ice.
- ¿Podemos irnos? -Preguntó Max.
- Esperad que me arregle. -Dijo Alec y se fue a la ducha.
Al salir vio que Magnus le había dejado un disfraz igual al que él llevaba sobre la cama. Pero se vistió con vaqueros y una sencilla camisa negra, aunque se puso las orejitas.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando llegaron al festival manga ya estaba todo lleno de gente, muchos de ellos con disfraces geniales. Magnus, Max y Rafael miraban todo maravillados y corrían de un lado a otro. Alec se controlaba más pero tenía que admitir que desde que Magnus le había llevado hacía varios años le encantaba ir a esos eventos.
Los niños hicieron varios talleres de dibujo y japonés y participaron en el concurso de cosplays, donde ganaron unas corbatas de Ravenclaw, su casa de Hogwarts.
Cuando quisieron participar en la zona de baile, Magnus quiso apuntarse.
- Es por parejas, papá. -Explicó Max.
Magnus inmediatamente se giró hacia Alec. Estaba a punto de pedirle que bailara con él cuando el nefilim le interrumpió.
- No, Magnus. Ni lo pienses.
- ¿Desde cuándo lees la mente? -Preguntó algo sorprendido.
- Llevamos quince años juntos, te parecerá sorprendente, pero he llegado a conocerte muy bien. -Dijo con una pequeña sonrisa.
- Pues si tanto me conoces deberías saber que no voy a rendirme tan fácilmente.
- No voy a bailar. -Aseguró Alec y apartó la mirada de Magnus para mirar a Max y Rafael que ya estaban bailando.
- Muy bien. -Contestó el brujo.
Alec se sorprendió de ver lo rápido que aceptaba su negativa pero pronto notó unas manos en su cintura y el aliento de Magnus en su cuello.
- Si no bailas conmigo buscaré otra forma de divertirme. -Susurró y empezó a bajar las manos peligrosamente.
- ¡Magnus! -Exclamó Alec y trató de alejarse pero el otro le sujetó con fuerza.
- Tal vez quieras pensártelo... -Bajó más las manos. -Pararé si bailas conmigo, a no ser que quieras que...
- ¡Vale! ¡Está bien! -Le interrumpió Alec y se alejó un poco tratando de ocultar su sonrojo.
- ¡Bien! -Magnus se acercó corriendo a él y le abrazó antes de arrastrarle a la zona de baile.
Empezó a sonar Boombaya de Blackpink
y Magnus comenzó a bailar. A Alec le costó mucho más empezar a moverse pero se acostumbró a los movimientos de Magnus y le siguió. Magnus bailaba muy bien y Alec no se quedaba atrás así que cuando acabó la canción todos les aplaudieron. Magnus hizo una reverencia y luego agarró la camisa de Alec para acercarle y darle un beso. Todos aplaudieron más y unas cuantas chicas lo grabaron con sus móviles y gritaron como locas; a una de ellas le sangraba la nariz.
Alec se mezcló con la multitud para esconderse, tenía las mejillas totalmente rojas. Magnus le siguió riendo.Pasaron el resto del día yendo a todos los talleres y Max y Rafael se hicieron fotos con varios cosplayers.
Cuando volvieron a casa los niños estaban cansados y se fueron a dormir.
Magnus estaba en la habitación a punto de quitarse el disfraz cuando entró Alec. El nefilim cerró la puerta con pestillo y se acercó al brujo.
- ¿Alec?
- Calla, llevo queriendo hacer esto desde que te vi esta mañana vestido así. -Magnus no tuvo tiempo de decir nada antes de que Alec le empujase de espaldas a la cama y se pusiera sobre él sin dejar de besarle.
ESTÁS LEYENDO
MALEC
FanfictionHistoria del Gran Brujo de Brooklyn, Magnus Bane y su Nefilim, Alexander Lightwood. Aquí inventaré capítulos en los que se demuestra el amor que siente Magnus, (a su manera) y dónde intentaré que Alec venza su timidez en lo respectivo a su relación...