Las nueve de la mañana llegaron terriblemente pronto después de haber estado trabajando hasta las tres de la madrugada. Eché un vistazo por debajo de mis párpados a la luz del sol que de repente inundaba la habitación.
—Oye —gruñí—, había dejado las cortinas echadas por algo.
—Qué pena. Hoy tienes tu evento de moda. —Marron me dio un golpecito en el pie desde el fondo del futón—. Levántate.
—Es que no quiero, mamá. —Me froté los ojos y me senté. Miré el reloj. Sí, eran las nueve pasadas. Debía de haberle dado al botón de apagar la alarma un par de veces—. ¿Y tú qué haces despierta?
Mi turno de trabajo había sido corto, pero Marron se había quedado hasta el cierre. Eso quería decir que probablemente solo llevaba un par de horas en casa. Qué raro que no me hubiese despertado al entrar.
Entonces caí en la cuenta. Me había despertado precisamente cuando había llegado.
—He ido a dar una vuelta con un cliente —explicó Marron moviendo las cejas—. Y cuando digo «dar una vuelta» no me refiero a montar en coche.
El sexo le sentaba bien a Marron. Tenía las mejillas sonrojadas y los ojos le brillaban. Una parte de mí siempre había sentido celos de su capacidad para acostarse con cualquiera sin engancharse. Esa mañana, pensar en el sexo me puso triste.
Mi cara debió de revelar lo que estaba pensando, porque cuando me quise dar cuenta Marron ya se había subido a la cama y me envolvía en sus brazos con un abrazo gigante de amiga.
Suspiré mientras me abrazaba, me sentaba bien que me tocara, sentirme querida.
Me dio un beso en la sien.
—¿Te encontrarás bien hoy?
Me encogí de hombros entre sus brazos.
—Se supone que Trunks no va a ir a la fiesta. De modo que sí.
Al pronunciar su nombre mi corazón se disparó y se hundió de forma simultánea. Después de que se fuera del loft, esperaba que viniera al club durante mi turno. O que me hubiese llamado. Que me buscara de alguna forma. Había muchas cosas de las que hablar después de todo lo que yo había presenciado. Quizá no estaba interesado.
Marron me soltó y me dio un toque en la nariz con el dedo.
—Entonces, ¿a qué viene esa expresión? Estás deseando que aparezca, ¿no?
¿Lo deseaba?
—No sé. —Aunque no quería verle, sí quería que él me viera. Si es que eso tenía alguna lógica. Me abracé las rodillas contra el pecho—. ¿Por qué crees que no ha intentado hablar conmigo?
—Quizá esté respetando tu espacio.
Los recuerdos me invadieron, las veces en las que Trunks se había introducido en mi vida y yo intentaba evitarlo.
—Trunks no es de los que respetan tu espacio. —Puede que ese no fuera el verdadero Trunks Brief. Era preferible pensar eso antes que creer que de verdad había renunciado a mí tan fácilmente—. Supongo que pensaba que lucharía por mí. Sobre todo después de lo que hizo ayer. Después de que me viera.
Marron ladeó la cabeza.
—¿Quieres saber mi opinión?
—Probablemente no, pero estoy segura de que vas a dármela de todos modos.
—Sí. —Escondió las piernas bajo su cuerpo—. Creo que quizá es demasiado pronto para saber si va a luchar por ti e incluso si tú quieres que lo haga.
ESTÁS LEYENDO
INTENSO DESEO.
FanfictionCon su reciente Maestría en Administración, Son Pan tiene su futuro asegurado, obtener un ascenso en el club donde trabaja y mantenerse alejada de cualquier tipo que pueda desencadenar su trastorno de amor obsesivo. Un plan perfecto. ...