Capítulo 23: La psicóloga Camila Cabello.

2.6K 178 9
                                    

Mis días últimamente habían estado algo cansados, ya que he tenido insomnio, en ocasiones me sirve pues me la paso pensando en cosas que haré al otro día o así, pero otros días es frustrante pues ni siquiera tengo buenas ideas.

Hoy es Martes, desde el viernes de la semana pasada me la he pasado entrenando con mis niños, incluso el sábado tuvimos que vernos en un tipo parque que quedaba cerca del jardín de infancia, algunas mamás si hicieron caras de molestia cuando mencione que íbamos a estar entrenando.

Por lo que hablé con Lauren ella va a venir Miércoles y Viernes a enseñarles una coreografía o varias a las niñas, espero les tenga paciencia. No es que no confíe en ella, pero creo que aun las cosas a su mando se pueden volver un descontrol, pues puede que no este preparada aun para lidiar con niños de cinco años, suele ser en ocasiones frustrante, pero espero que de cierta manera le de tiempo de comprender por que es necesario que tenga dominio ante su hija ya que ella estará entre las porristas.

Cuando llegué al jardín de niños aun faltaba que llegara una maestra que últimamente me había estado dando problemas, era la maestra de los niños de primero que tenían 3 años.

- Miss ___.- Me llamo Lena ya que yo estaba esperando una señal de luz para que Mariana llegara.- Me mando un mensaje Mariana dice que no va a venir y no sabe tampoco si va a venir a renunciar formalmente. Pero creo que esto es por que mañana se suben los pagos. Y bueno creo que ella va a esperar a que le pagues y no volverá a venir.- Dijo un poco nerviosa esperando mi reacción.

- Bueno, pues creo que a mi me va a tocar tener ese grupo hoy.- Dije parándome dirigiéndome a la cafetera.- Bueno, y tu puedes notificarme lo que pase, todo va a seguir igual sólo yo voy a estar ahí.

- Esta bien, bueno y Camila me dio esto ayer dijo que lo firmaras para aprobar a los niños con los que va a tratar hoy.- Firme.- Ya es hora de abrir.

Salió de la oficina, tomé mi café, lo endulce un poco y me dirigí al salón de los niños de primer grado, por suerte ya quizá uno lloraría, bueno espero que no les caiga tan pesado a ellos el cambio de maestro. Aun que sólo sea por un día.

***********************************

Lena había estado llamando maestras para que suplieran el lugar de mi maestra, de todas maneras esperaba una renuncia o algo formal por parte de ella, ya que comúnmente podían botarme así como así, pero no era así como yo me manejaba.

Casi cuando ya me iba, Lena me detuvo y me dijo que Camila me necesitaba ya que tenia un asunto muy importante que solucionar sobre las clases de hoy. Así que camine hacia mi oficina que era el lugar que ella ocupaba para resolver sus trabajos y así.

- Que pasó Mila?.- Dije cuando llegué dejando mi maleta "formal" de maestra en un escritorio que estaba ahí.

- Bueno, pues siéntate.- Dijo cruzando una de sus piernas y acomodo sus lentes para vista cansada ya que se suponía que estaba leyendo.- Sé que te tienes que ir a trabajar así que hazlo más rápido y obedéceme.- Sonrió y devolví la sonrisa.

- Ahora sí.- Dije cuando ya estaba sentada frente a ella.

- Bueno hasta ahora no hemos... Habíamos tenido un problema como este y es que es normal pero, ay! a veces los papás me causan cierta molestia ajena, ya sabes, sé que lo has sentido.- Asentí.- El caso es que hasta ahora aquí esta la lista de niños con los que debes de hablar con sus papás, y agradecería que a los que tienen un asterisco rojo sea rápido, en lo que queda de la semana máximo, no son muchos pero necesito que los pases.

- Esta bien, en un rato checo la lista y empiezo a llamar mamás, dale una copia a Lena, por favor, que ella se haga cargo de mandarme los números.- Me paré, bese su mejilla, tome mi bolso de maestra y salí en dirección a la preparatoria.

************************************

Más adelante en mi hora de descanso en la preparatoria que solía utilizar para comer hoy como era martes era de seis a siete de la tarde lo que yo solía utilizar como una colación para comer y para revisar papeles que me faltaran de entregar en el kínder, ya que en la prepa todo era más relajado, la mayoría de estudiantes ya no están completamente obligados a entrar a clases, era muy liberal todo.

Aproveche este tiempo para revisar la lista que Camila me había dado, donde había aproximadamente diez nombres, pero cinco eran los que tenían asterisco, los acomodo así:

Brown Jayden...................1°

Davis Lindsay................... 2°

Harris Dylan......................3°

Jauregui Selene..................3°

Jones Hank.........................3°

Jauregui, Jauregui, Jauregui, por qué tienes que aparecer en todas mis listas? Bueno sí, yo sabía que tenía más de un problema.

Revisé mi celular antes de querer darme un balazo, ya tenía varios mensajes espero que alguno de esos sea de Lena.

Supervisión: Miss ___ no se olvide que el campeonato es en una semana. Bien eso ya lo sabía.

Camila: Oye, le di la lista como me dijiste, espero mi recompensa 😘. Uy, algo relevante.

Lena: ___ aquí están los números que me pediste, aúnque no sé si sea necesario mandarte el de Jauregui 😃 😃 😃 .

+567836809748

+569876877689

+560908976757

+560989877654

Ah, olvide decirte que son los celulares, no sé si quieras los de casa? 😪

Lena era como mi confidente y asistente extraña personal de alguna manera por lo que le contaba la mayoría de cosas o solía mandarle mensajes para que me ayudara a solucionar mi vida, la quería mucho aun que a veces ni siquiera lo demostrábamos.

Así que fue a la única que le respondí.

No Lena no es necesario 😒

Y en todo caso que no contesten ya buscas los de casa pero mañana te aviso, descansa, mañana nos vemos 🐻

Salí de la oficina donde había más maestros de mi asignatura que era historia, ya que había muchos grupos y un maestro por asignatura no sería suficiente.

No iba a llamar a Lauren ya que ella mañana iría a la escuela y a esa hora podía abordarla.

Miss [Lauren Jauregui y tú] G!P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora