La manera de hacer tan bien a todos, los trucos sucios que haces, siempre pareces tener algo en tu mente a parte de mí, tienes que cambiar la forma en la que me escuchas.
Narra ___:
Faltan dos días para la final de fútbol, me siento preparada pero con mucho miedo. Sé que a pesar de todo lo que entrenamos no tengo que molestarme con mis niños si pierden, puesto que son muy buenos en lo que hacen, sólo son niños deberían de divertirse todo el tiempo.
Por otro lado, estas últimas dos semanas Lauren ha estado lo que le sigue a rara, llega en ocasiones después que Selene y yo del trabajo arrastrando los pies de un carácter irritable, se le va el hilo de lo que estamos hablando y tengo que repetirle varias veces lo que estamos diciendo porque si no, ella no lo comprende, parece como si todo el tiempo estuviera a punto de darle un ataque de asma o algo parecido cuando comienzo a hacerle preguntas sobre como le fue el día a día, o de en dónde estuvo, así como, cómo se siente a lo largo del día y sobre sus compañeros de trabajo. No sabría decir si está consumiendo alguna droga por el color y la apariencia de sus ojos todos los días, pero es preocupante.
Toda esta última semana se ha quedado a dormir hasta tarde y ha llegado a altas horas de la noche, mas de las tres de la mañana, por "reuniones", pero siempre que lo hace llega oliendo a alcohol, con la ropa hecha mierda; así como su persona, sólo se tira a la cama. Yo me paro, visto a Selene, le doy de desayunar y me la llevo a la escuela, a la hora de la salida me llevo a Selene a la preparatoria y hasta mi segunda clase que inicia a las cuatro, Lauren me manda mensaje de que acaba de desayunar aunque con cruda no creo que haya sido un desayuno abundante, llego a desconfiar de ella, pero el amor no es posesivo debo de darle su espacio y sé que si tiene la necesidad de decirme algo lo hará.
Hemos estado revisando su presión por el incidente de el otro día y su presión arterial en ocasiones esta normal pero a veces llegando del trabajo esta en 130/90, lo que me suele alarmar por que en cualquier momento la crisis del otro día se puede repetir cuando este manejando o lejos de casa, lejos de mí. Aun que es algo que no podré controlar siempre.
Por lo demás todo está muy bien, el periodo vacacional comienza dentro de una semana para mis niños del jardín de infancia, en tanto que con los de preparatoria terminamos el curso hace mas de tres semanas, como son casi universitarios, de una escuela autónoma van diferente a los regulares, pero esta mejor.
Selene se ha desenvuelto de manera exitosa en el jardín, no es huraña como al principio, lo que me da la buena señal de que esta teniendo un desarrollo óptimo, últimamente me dice mami, o mamá, y yo me creo en ese cargo, está bien, desde que le anunciamos que nos íbamos a casar ahora esta esperando con ansias una hermanita o hermanito pero por el momento, no esta en nuestros planes, al menos hasta casarnos.
Comentandolo con Lauren decidimos que la boda será en la playa del Carmen o Tulum en mi país de origen, y la luna de miel será hasta las vacaciones de pascua, iremos a visitar España, Francia, y Lauren no decide aun a que parte de cuba ir para que nos de tiempo de visitar todo.
Camila de la misma manera intenta casi no toparse con Lauren, según ella esta intentando procesar el hecho de que las cosas al final terminan sin ser como de verdad se planearon, ella pensó en casarse conmigo y yo con ella, ahora yo estaba con otra chica, así como ella.
Camila tiene su boda preparada para inicio de Enero, cuando nadie en el mundo entero tiene dinero, pero ella quiere algo sencillo en una playa de Miami, algo como lo que yo tengo pensado con Lauren.
Dinah, Harry Louis, Liam, Cheryl, Ally, Troy, Niall y Gigi eran nuestros amigos recurrentes, al parecer Zayn viajó a Londres, no quería saber nada de Jade ni de Gigi, y no se como sentirme al respecto, acordaron que les iba a dar el 25% de sus ganancias, pero comparado con lo que Gigi ganaba era una miseria, al final ella estaba muy feliz con su hija, más tranquila y contenta sin enterarse de las constantes infidelidades de Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Miss [Lauren Jauregui y tú] G!P.
RomanceLauren es una bella mujer de veinticinco años de edad, ella tiene una hija de cinco años... La cual llegó por una equivocación. Selene Jauregui Morgado es la hija de Lauren, pero se podría decir que la niña está completamente malcriada. ___ Rose ti...