Capitulo 26: Ronda de amigas.

3.1K 263 40
                                    

Escuchaba con infinita atención cada palabra que Danie relataba de su pelea con Zabdiel. En un momento su voz se quebró y no pude evitar tomar su mano en forma de apoyo.

—Y yo se que me equivoqué —dijo con la voz finita intentando no soltar las lágrimas —Pero él esta terco en no hablarme y eso me mata.

—Ya se le va a pasar, Dani —la consoló Selena —Eso siempre pasa. Ellos tienen un orgullo demasiado grande. Pero vas a ver que ya va a sonar tu celular y va a ser él diciéndote lo mucho que te extraña.

—Ojala que sea así —musitó la rubia —Pero bueno ya dejemos de hablar de mí. Ahora le toca hablar a Demetria. Vamos Demi, cuéntanos eso tan importante que nos tienes que contar.

—Bueno —dijo ella y pude notar que estaba sonriendo —Hoy pasó algo tan extraño, pero tan lindo a la vez.

—¿Qué? —dije muy interesada en escucharla.

— Christopher me besó.

—¡¿Cómo?! —las tres casi gritamos la pregunta a la vez y tiramos nuestras cabezas hacia atrás para mirarla.

—¡Si, me besó! —dijo sin dejar de sonreír —Estábamos caminando hacia mi casa, como casi todos los días. Y entonces me tomó de la mano e hizo que nos detuviéramos. Se acercó a mí y me besó. 

—¿Así de simple? —preguntó Selena.

—Si —susurró Demi —Y yo no reaccioné al principio y me quedé quieta sin hacer nada. Pero después mi corazón se aceleró mucho y lo besé también. 

—¿Y qué pasó luego? —dijo Becca con tono entusiasta. 

—Luego me alejé de él y lo miré a los ojos y me dijo: Te amo Demetria, te amo desde el día en que te conocí.

—¡Aaaaaaaaaaah! —gritó Danielle emocionada. Todas reímos divertidas.

—¿Y qué vas a hacer Demi? —me atreví a preguntarle.

—Estoy confundida... bien, no sé si es confundida. Pero si como shokeada. Chris ha sido mi mejor amigo desde que nos conocimos. Pero debo admitir que al saber esto logro verlo de otra manera. 

—¡Ay esto es tan emocionante! Christopher y Demi juntos ¿Quién lo diría? —habló con voz aguda la rubia. 

—Pero, ya les conté lo que tenía que contarles. Ahora es tu turno Becca —todas miramos a la pelirroja. Ella cerró los ojos y respiró profundamente. 

—Lo que tengo para decirles no es fácil y espero que no se pongan como locas y no me juzguen —habló realmente seria.

—Nadie va a hacer eso Becca, para algo estamos las amigas. Y es para escuchar y aconsejar. Nunca para juzgar —dijo Selena.

—Bueno, ahí les va... Estoy saliendo con el profesor Mayer.

—¡¿Qué?! —gritó Danielle.

—Estas bromeando —le dije sin poder creerlo.

—¿Con John Mayer? —dijo Demi.

—Si —susurró Becca.

—¿Desde cuando? —preguntó Selena. 

—Hace unos días. Todo empezó cuando me lo encontré en la biblioteca del colegio. No había casi nadie allí. Y nos sentamos a hablar sobre un libro de mitología griega. Las horas comenzaron a pasar y se hizo de noche. La bibliotecaria nos echó. Y él se ofreció a llevarme a mi casa. Fuimos en su auto y cuando llegamos a la puerta de mi casa... no sé como pasó pero nos besamos y luego todo se volvió como romántico y amor, y... ¡No lo se! —dijo mientras soltaba una risita nerviosa.

Nothing in my way.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora