Con Riley jalándome del brazo entramos a la fiesta que esta llena de personas de la alta sociedad, por un momento me sentí realmente incomoda y fuera de lugar, pero al sentir el brazo de Ryan en mi cintura me relaje notablemente.
–Hermana, por favor. No me robes a mi novia.
–Solo quiero presentársela a Rony.
Ryan me aparta de su hermana y continuamos nuestro camino con su mano en mi cadera de forma posesiva, llegamos a la mesa principal donde solo pude reconocer al padre de Ryan. El al vernos se levanta junto con otro joven parecido a Ryan. Cabello castaño, ojos claros, tez blanca, alto y vestido de traje. Su hermano seguramente.
–Hijo, bienvenido.
Al enfocar su mirada en mi, recorre mi anatomía de arriba hacia abajo y al terminar su recorrido frunce el ceño levemente para luego mirar a su hijo y embozar una leve sonrisa.
–¿Señorita Hetson? Es un placer verla de nuevo.
–El placer es mio, Señor.
El señor Zeylor enfoca la mirada en su hijo mayor con un gesto indescifrable, muy parecido al de Ryan.
–Si. Ryan, ¿Podemos hablar un momento?
El me mira como pidiendo permiso y yo asiento. Ryan se retira con su padre y yo me quedo con Riley y su otro hermano.
–Un placer, soy Rony. Tu debes ser la invitada especial.
–Soy Perrie, ¿Invitada especial? –pregunto confundida.–Si, Ryan nunca trajo a una novia a casa. –responde Riley.
–Ah.
Rony me ofrece un asiento en la mesa y lo acepto sin dudar, me siento algo nerviosa sin Ryan junto a mi, ya que básicamente no conozco a su familia ni a nadie en esta fiesta, pero sus hermanos ofrecen una atmósfera agradable.
Ryan
Mi padre me llama para hablar conmigo aparte, se que lo primero que me dirá es el hecho de que mi asistente ahora es mi novia, pero yo sabía que esto pasaría, ahora lidio con las consecuencias.
Nos alejamos lo suficiente, llegamos hasta la fuente de piedra casi al final del jardín trasero.
–¡Quieres decirme que mierda pasa aquí!
–Papa, calmate...
–¡Como quieres que me calme si me vienes con una broma como esta! Ahora resulta que te estas acostando con otra de tus asistentes, y tienes el descaro de traerla aquí.
–Muy bien aclaremos varias cosas. Primero: si es mi novia, y segundo: eso de las asistentes quedo atrás.
Camino lejos de mi padre y me siento en una de las bancas de roca que estan alrededor de la fuente. Es increíble que me este recordando eso ahora, estamos lejos de la fiesta pero lo último que quiero es que Perrie escuche algo. Si, me e acostado con algunas de mis asistentes y recepcionistas. Esa es la razon por la que mi recepcionista es hombre, pero hace mucho que ya no lo hago, y Perrie no es otra para mi.
–Hijo, enserio explicame que es esto. –dice sentándose junto a mi. Levanto la mirada y la enfoco en el agua que cae por las manos del Ángel de piedra de la fuente.
–Aunque no lo creas. Estoy con ella.
El suspira y pasa sus manos por su rostro.
–¿Desde cuando?
–Un mes. Pero le pedí que fuera mi novia... ayer.
El suelta una pequeña carcajada que se vuelve contagiosa y ambos terminamos riendo como locos. Poco a poco se calma y me mira, posa su mano en mi hombro y me da un ligero apretón.
ESTÁS LEYENDO
Algo Más Que Una Amante ©
RomancePerrie Hetson es una joven de 21 años, graduada y soltera que califico para un empleo como asistente ejecutiva del presidente de una de las empresas constructoras mas famosas del país, pero las cosas se revuelven cuando conoce a su nuevo jefe, Ryan...