Capítulo II

30.1K 1.1K 76
                                    

El taxi me dejo en la puerta de un edificio alto y elegante. Apenas me bajo del vehículo los nervios se instalaron en mi pecho haciéndome tragar un nudo en mi garganta. Mis pies reaccionaron luego de unos segundos y comienzo a caminar al interior de la edificación frente a mi. Llegó a la recepción donde esta una mujer pelirroja, tez blanca, de aproximadamente mi edad y con sus pechos a nada de salir de su escote.

–Buenos días. –dije y ella levanto la vista del monitor para mirarme.

–Buenos días, ¿En que puedo ayudarla?

–Soy Perrie Hetson. Me llamaron por el puesto de asistente ejecutiva. –ella regresa su vista al monitor y luego de teclear un par de veces me mira otra vez.

–Claro. El ingeniero la esta esperando. Es el último piso, pase usted.

Yo asiento con una sonrisa y camino al ascensor. Presiono el botón de la última planta y las puertas se cerraron comenzando con el recorrido. Minutos después las puertas metálicas se abrieron dejándome ver otra recepción, pero en esta ocasión es mas pequeña y hay un hombre detrás del mostrador, un hombre muy atractivo a decir verdad.

–Hola.

–Usted debes ser la señorita Hetson.

–Si, mucho gusto, dime Perrie.

–Mucho gusto Perrie, soy Jordan Gil. Le diré al ingeniero que estas aquí, por favor toma asiento.

Hago que lo dijo y me siento en uno de los sillones blancos de la sala de espera al lado izquierdo de la recepción. Me agrado mucho Jordan, al menos se que si obtengo el trabajo ya conozco a alguien. Me pongo a jugar con mis manos algo nerviosa. Que digo algo, estoy que vomito de los nervios. Mi teléfono vibra dentro de mi bolso indicando un mensaje, lo abro y es de mi hermana.

Tori Hetson.
7:34am

Suerte en tu futuro nuevo empleo. Te amo😘

Sonrió ante su mensaje, por un segundo me mentalizo que debo estar relajada y ser profesional, si me llamaron fue por algo. Dudo mucho que lanzaran una piedra y por casualidad callo sobre mi currículum y por eso me hallan elegido.

–Puedes pasar, Perrie.

Le sonreí a Jordan, el cual me devolvió la sonrisa, y camino por el pasillo con paredes color marrón tabaco que esta a un lado derecho del mostrador, en el trayecto veo planos y mapas enmarcados en las paredes. Al final llego a una puerta doble negra, y con los nervios activados en cada célula de mi cuerpo toco.

–Adelante.

Al escuchar eso respiro profundo y entro a la oficina. Lo primero que veo me deja en blanco en cuestión de milisegundos. Frente a mi, apoyado sobre un escritorio de caoba, vistiendo un traje gris oscuro con camisa blanca y corbata negra, esta el hombre mas atractivo y sensual que e visto en mi vida.

–¿Señorita Hetson?

Su voz grave y masculina me saca de mis pensamientos indebidos.

–¿Que? Digo, si, Perrie Hetson.

–Toma asiento por favor.

El se incorpora y rodea el escritorio hasta llegar al otro lado y tomar asiento en su silla negra. Me acerco hasta quedar frente al escritorio y me siento en una silla frente al mismo. Por un momento me da curiosidad la habitación, así que la ojeo un poco. Toda la pared frente a mi es de vidrio, hay un pequeño bar en la esquina diagonal a mi, también hay sillones color beige con una mesa ratona a mi lado izquierdo junto a una pared marrón tabaco, el resto de las paredes son de color beige, pero lo que mas llamo mi atención fue el pequeño escritorio a mi lado derecho. Seguro hay seria mi lugar de trabajo.

Algo Más Que Una Amante ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora