Sipnosis

1K 52 3
                                    

Algunos sabrán que en las épocas antiguas las familias mas prestigiosas obligaban a sus hijos o hijas a casarse con una o un joven de su misma posición social para mantener el poder o salvarse de la ruina.

En el siglo 21 esto es raro que se vea en las familias, pues ahora todos son libres de casarse con quien deseen; sin embargo algunos siguen pensando lo mismo de hace tiempo. Puesto que en Tokio la ciudad principal de Japón aun hay familias muy prestigiosas y adineradas dueñas de grandes empresas famosas, conservan las tradiciones antes mencionadas, para seguir con la descendencia importante.

La familia Yuuki no es la excepción, de echo es una de las mas importantes y famosas de todo Tokio- incluso se dice que de toda Japón- por tener una gran compañía de inventos revolucionados...pero...ahora los Yuuki no están del todo bien el señor Shouzou Yuuki decidió que la empresa pararía su producción ya que esta corría peligro de estar en banca rota. Cada vez las ventas bajaron y ya no tendrían el dinero; poco a poco se quedarían sin nada. Obviamente este se conserva en secreto por el bien de la familia.

Shouzou Yuuki esta casado con la señora Kyouko Yuuki y tienen dos hijos, el mayor se hace llamar Kouichirou Yuuki siendo el hijo mayor muy guapo de 24 años pero muy ambicioso y por último esta Asuna Yuuki una bella jovencita de 20 años hija menor y estudiante de la universidad prestigiosa de Japón. Esta es la familia nuclear.

Aunque como se ha dicho antes, están en problemas económicos y la única de poder salvarlos es Asuna, pero lo que la familia y toda la ciudad ignora es que ella tiene un amor secreto con un joven de clase media llamado Takeshi Hamasaki.

Ambos se aman como nunca pero debido a los prejuicios, y las malintencionadas acciones de parte de la madre y hermano de Asuna, se ven obligados a separarse y la chica de cabello marrón anaranjado es persuadida para casarse con un chico adinerado respondiendo el nombre de Kazuto Kirigaya o como le dicen "Kirito". Aunque no todo es perfecto pues la pareja tendrá muchos inconvenientes.

¿Será un final feliz? Podrá ser que Asuna olvide su antiguo amor para amar a Kirito.

Iniciara una rivalidad entre dos hombre por el amor de una mujer...solo uno lograra quedarse con su corazón ¿Quien será?

Dale una pequeña oportunidad a esta historia y te aseguro no te arrepentiras. Si quieres hacer una crítica por favor que sea constructiva y deja tu estrellita. Espero les guste leerla así como yo disfruto escribiendola.

Besos 💜

Melody💗

It Was Always You [Libro 1] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora